PDA

Ver la versión completa : Dios CREó animales FEOS



Emeric
24/12/2011, 20:13
Decididamente, el Dios de los teístas, supuesto "Creador" de todo lo que existe, no es un esteta.

Miren lo horribles :scared: que son algunas de sus "criaturas" ...



http://www.youtube.com/watch?v=nQ8OYVprJg0

Emeric
24/12/2011, 20:22
Algunos se repiten en este otro video (no todos) :


http://www.scribd.com/doc/397682/Los-10-animales-mas-feos-del-planeta

Emeric
24/12/2011, 20:47
¿ Por qué a unos los creó bellos, y a otros, feos ????? That is the question ...

Emeric
24/12/2011, 20:58
Naturalmente, la fealdad física o corporal no se ve solamente en ciertos animales, sino también en ciertas plantas, en ciertos paisajes, y en ciertas personas. Lo que enfoco en este tema es la incoherencia del supuesto Creador quien, contrariamente a lo que dice Ecl. 3:11, NO lo hizo todo hermoso en su tiempo ...

Emeric
25/12/2011, 06:43
Les recuerdo que una de las razones por las cuales Marción http://es.wikipedia.org/wiki/Marción rechazaba al Dios Creador del A.T. era, precisamente, porque ese Dios NO lo hizo todo perfecto.

La fealdad es imperfección con respecto a la belleza, a lo bello. Para Marción, ese YHVH del A.T. es un Demiurgo, http://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo, creador de la materia imperfecta.

Davidmor
25/12/2011, 10:27
Naturalmente, la fealdad física o corporal no se ve solamente en ciertos animales, sino también en ciertas plantas, en ciertos paisajes, y en ciertas personas. Lo que enfoco en este tema es la incoherencia del supuesto Creador quien, contrariamente a lo que dice Ecl. 3:11, NO lo hizo todo hermoso en su tiempo ...

en SU tiempo.....

Emeric
25/12/2011, 16:32
en SU tiempo.....?????????????????????????????????????

Emeric
26/12/2011, 10:33
Davidmorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... :attention

Davidmor
26/12/2011, 12:51
Les recuerdo que una de las razones por las cuales Marción http://es.wikipedia.org/wiki/Marción rechazaba al Dios Creador del A.T. era, precisamente, porque ese Dios NO lo hizo todo perfecto.

La fealdad es imperfección con respecto a la belleza, a lo bello. Para Marción, ese YHVH del A.T. es un Demiurgo, http://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo, creador de la materia imperfecta.

Puede ser fealdad para tus patrones de belleza, pero para otros no es fealdad, como los propios animales con sus semejantes.

Emeric
26/12/2011, 14:58
Puede ser fealdad para tus patrones de belleza, pero para otros no es fealdad,Lo siento, pero ya vimos que para otros también son feos esos animales de los videos. Y esos videos, no los hice yo. :bounce:

Emeric
26/12/2011, 16:22
para otros no es fealdad, como los propios animales con sus semejantes.Ojo : Hay animales que son tan feos, tan repugnantes, que también ahuyentan a otros animales.

Emeric
26/12/2011, 17:56
La fealdad, sea cual sea, aboga en contra de un Dios esteta.

http://foros.monografias.com/showthread.php/48204-La-mujer-más-FEA-del-Mundo

Emeric
26/12/2011, 18:11
Quizás, el mismo "Creador" no es tan bello como algunos se lo imaginan ...

Quizás estos hombres que van a ver reflejan Su imagen y Su semejanza ... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=0DqsxEwmP-w

Davidmor
26/12/2011, 19:13
Sigues cayendo en el mismo hoyo de "maquiavelismo" que en el post de supuesto fallos de la creación.

Emeric
26/12/2011, 19:38
Sigues cayendo en el mismo hoyo de "maquiavelismo" que en el post de supuesto fallos de la creación.Davidmor no puede negar que Su Dios hizo animales y también gente fea. :lol:

Emeric
27/12/2011, 17:23
Veamos ahora si Punzón lo niega ...

PUNZÓN
27/12/2011, 21:44
Decididamente, el Dios de los teístas, supuesto "Creador" de todo lo que existe, no es un esteta.

Miren lo horribles :scared: que son algunas de sus "criaturas" ...



http://www.youtube.com/watch?v=nQ8OYVprJg0

Hola, saludos

¿ Porque no nos envías una foto tuya para que la comparemos amigo Emeric?. Podrías hacer el numero 11, o sorprendernos y ser el NUMBER ONE ¿ quien sabe? je, je, je

Como dice en la historia de la Bella y la Bestia: la belleza está en el interior. Tu solo miras lo que está fuera, pero Dios ve lo que hay en el interior ( 1ª de Samuel 16: 7 ).
Chico, !!escribes cada cosa!!. Es de reirse y no parar, pero enfin.....je, je !!me troncho, me troncho!!! je,je,je...je...jjjjj...je,je. Es demasiado, je, je je, demasiado para hoy. Me voy a dormir. Me has alegrado la noche, je, je ,je demasiado, demasiado,je,je,je...demasiado, !!ufffff!!! demasiado, je, je ,je


PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 05:29
Como dice en la historia de la Bella y la Bestia: la belleza está en el interior.Pero si es que en la Bella, la belleza está por fuera ... :lol:

PUNZÓN
28/12/2011, 07:46
Pero si es que en la Bella, la belleza está por fuera ... :lol:

Hola, saludos

Si, y en la bestia la belleza está por dentro. Al final para Dios todo es BELLO, bien sea por dentro, bien sea por fuera. El problema con algunos es que solo ven uno de los aspectos de sus criaturas y se pierden el otro. Se decía una vez que había dos sabios mirando juntos un charco lleno de agua; mientras uno de ellos hablaba y señalaba el barro que había en el fondo del mismo, el otro hablaba tambien de como se veía el reflejo del cielo en la superficie del agua. Los dos miraban el mismo charco; pero mientras uno veía el sucio barro que había en el fondo del charco, el otro miraba la claridad y la limpieza de un hermoso cielo reflejado en la superficie del agua. Tu solo ves un aspecto de las cosas creadas por Dios; si tuvieras abiertos los ojos del Espíritu y del entendimiento, podrías ver otras cosas que no ves. Está profetizado amigo Emeric ( 1ª de Corintios2: 9 ).
Por cierto, anoche me estuve riendo sin parar un buen rato. Aún ahora cuando lo pienso mientras me tomo un té, me río también.

PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 08:46
Si, y en la bestia la belleza está por dentro. Pero por más linda que la Bestia sea por dentro, es FEA por fuera. :lol:

PUNZÓN
28/12/2011, 11:31
Pero por más linda que la Bestia sea por dentro, es FEA por fuera. :lol:

Hola, saludos

Si, pero lo de fuera es temporal mientras que lo de dentro es eterno. Por lo tanto la belleza que predominará y permanecerá para siempre es la de dentro. Todos los creyentes en Cristo gozaremos de una gran belleza espiritual eternamente y para siempre. Así está escrito del más hermoso de los hijos de los hombres ( Cristo Jesús ): No hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, más sin atractivo para que le deseemos.......pero tendrá parte con LOS GRANDES (Isaias 53 ) . Y los GRANDES gozan de una extraordinaria belleza espiritual amigo Emeric.

PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 15:07
lo de fuera es temporal mientras que lo de dentro es eternoO sea que reconoces la necesidad de acabar con los cuerpos feos que Dios ha creado, para tornarlos bellos. :lol:

PUNZÓN
28/12/2011, 18:28
O sea que reconoces la necesidad de acabar con los cuerpos feos que Dios ha creado, para tornarlos bellos. :lol:

Hola, saludos

No, solo digo que la belleza está en el interior. El cuerpo solo es el envoltorio de un bonito regalo. El regalo es el Espíritu del Señor, el cual es Hermosísimo sin lugar a dudas. Cuando alguien te regala algo, no te quedas con el envoltorio, sino con el contenido del envoltorio. Lo bonito y lo bello está dentro. El envoltorio no hace de menos el valor de aquello que contiene.


PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 18:30
No, solo digo que la belleza está en el interior.Un Dios verdaderamente bueno e inteligente la habría puesto por dentro y también por fuera en todas Sus criaturas ... :lol:

PUNZÓN
28/12/2011, 19:13
Un Dios verdaderamente bueno e inteligente la habría puesto por dentro y también por fuera en todas Sus criaturas ... :lol:

Hola, saludos

¿ y quien dice que para él no son todas las cosas bellas?. Lo son ciertamente; lo único quie las afea es el pecado y el ateismo; así que si quieres ser una criatura bella, deja el pecado, la mentira, y también tu acentuado atesismo, y llegarás a serlo; si no abandonas esas ruindades, serás para siempre algo muy feo, feo, feo, feo.

PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 19:18
¿ y quien dice que para él no son todas las cosas bellas?.Entonces, ¿ para qué haber hecho cosas FEAS ??? :lol:

PUNZÓN
28/12/2011, 19:22
Entonces, ¿ para qué haber hecho cosas FEAS ??? :lol:

Hola, saludos

No hay nada feo para Dios excepto el pecado y la incredulidad. Estos dos elementos afean la belleza del Hombre creado por Dios. En cuanto a los animales, su belleza es incuestionable, aunque algunos no sepan interpretarla como es debido.

PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 19:23
No hay nada feo para Dios excepto el pecado y la incredulidad.O sea que, según tú, el Creador de los estetas no sabe nada de estética. :lol:

PUNZÓN
28/12/2011, 19:26
O sea que, según tú, el Creador de los estetas no sabe nada de estética. :lol:

Hola, saludos

El Creador es el Unico y Sabio Dios . A él sea el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos. Amén ( 1ª de Timoteo 1: 17 )

PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 19:27
Hola, saludos

El Creador es el Unico y Sabio Dios . A él sea el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos. Amén ( 1ª de Timoteo 1: 17 )

PUNZÓNY nada sobre lo que te digo. Pfff ...

PUNZÓN
28/12/2011, 19:37
Y nada sobre lo que te digo. Pfff ...

Hola, saludos

Lo que tu dices es nada. Dios lo dice todo, y Su Palabra es Verdad.

PUNZÓN

Emeric
28/12/2011, 19:39
Decididamente, el Dios de los teístas, supuesto "Creador" de todo lo que existe, no es un esteta.

Miren lo horribles :scared: que son algunas de sus "criaturas" ...



http://www.youtube.com/watch?v=nQ8OYVprJg0Si otros foristas desean aportar sus opiniones, pues, adelante ... :yo:

Emeric
31/12/2011, 04:49
Cuando un animal, o una persona, o un paisaje son bellos, hay consenso. Y cuando son feos, también.

Así que, de "subjetividades" en eso, nada.Y eso vale también para lo que no es ni bello, ni feo.

Emeric
31/12/2011, 04:51
¿ Por qué a unos los creó bellos, y a otros, feos ????? That is the question ...Y a otros, ni bellos, ni feos ... :crazy:

Emeric
11/01/2012, 18:37
Naturalmente, la fealdad física o corporal no se ve solamente en ciertos animales, sino también en ciertas plantas, en ciertos paisajes, y en ciertas personas. Lo que enfoco en este tema es la incoherencia del supuesto Creador quien, contrariamente a lo que dice Ecl. 3:11, NO lo hizo todo hermoso en su tiempo ...¿ Entiendes eso, Jehusiño ?

Anibal19
21/01/2012, 19:45
Aníbal : ¿ Todavía puedes creer que un Dios supuestamente "perfecto" creó animales tan feos como los que vemos aquí ? ¡Que bonito! Emeric, todos los animales los creo Dios. Que no tengan una buena pinta, no tiene nada que ver que Dios es imperfecto. Nuevamente no tiene ningún sustento lo que dices.

Emeric
21/01/2012, 20:28
Que no tengan una buena pinta, no tiene nada que ver que Dios es imperfecto.O sea que crees que tu Dios no es un esteta. :lol:

Anibal19
24/01/2012, 03:06
O sea que crees que tu Dios no es un esteta. :lol: ¿No tienes buena pinta amigo?

Emeric
24/01/2012, 06:51
O sea que crees que tu Dios no es un esteta. :lol:Contesta esto, Aníbal, por fa.

Emeric
18/05/2012, 18:57
Aníbal no me contestó.

Si otro forista desea hacerlo ...A menos que Aníbal vuelva ...

Anibal19
27/12/2012, 15:09
Emeric, preocupado por los animales...

Emeric
27/12/2012, 15:36
Emeric, preocupado por los animales...Por supuesto. ¿ A ti no te preocupan ? ¿ Tampoco te preocupa el que tu Dios quiera JUZGAR a ciertos animales ?????

Ciro
28/12/2012, 06:59
Efectivamente Dios creó animales feos, e incluso presdipuso a ciertos animales a que el Hombre les tuviera miedo y preocupación.

Sin embargo, el Hombre co-creador con Dios también ha dispuesto un arte donde se manifiesta la fealdad del mundo que habita y que ha creado él mismo, porque no hay nada tan antinatural como hacinarse en ciudades. A este arte se le conoce por : Arte abstracto.

Emeric
28/12/2012, 07:01
incluso presdipuso a ciertos animales a que el Hombre les tuviera miedo y preocupación.¡ Qué malo fue Dios ! :doh:

Ciro
28/12/2012, 07:09
Como, muy bien comentas "fuera de tema la maldad de Dios". Aquí hablamos de animales feos y los hay.

Emeric
28/12/2012, 07:13
Aquí hablamos de animales feos y los hay.Entonces, reconoces que tu Dios los creó FEOS. :lol:

Ciro
28/12/2012, 07:25
Es evidente Emeric. Para nuestros gustos están "los colores".

Visto desde lado del Amor, el más necesitado dentro de una familia es a quién más se quiere. El Amor no tiene gustos Emeric.

Emeric
28/12/2012, 07:28
Visto desde lado del Amor, el más necesitado dentro de una familia es a quién más se quiere.O sea que crees que Dios hizo a esos animales FEOS para que los queramos más que a los que creó lindos. :crazy:

Mary_M
28/12/2012, 08:43
Les recuerdo que una de las razones por las cuales Marción http://es.wikipedia.org/wiki/Marción (http://es.wikipedia.org/wiki/Marci%C3%B3n) rechazaba al Dios Creador del A.T. era, precisamente, porque ese Dios NO lo hizo todo perfecto.

La fealdad es imperfección con respecto a la belleza, a lo bello. Para Marción, ese YHVH del A.T. es un Demiurgo, http://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo, creador de la materia imperfecta. Sí, por supuesto que conocía lo de Marción......... No conocía esos animales, Emeric..... debo confesar que algunos me resultan hasta simpáticos ;) Pero volviendo al tema de acá, es cierto que no todo es "bueno, bonito y prolijo en las viñas del Señor"..... jeejee

Ciro
28/12/2012, 09:00
O sea que crees que Dios hizo a esos animales FEOS para que los queramos más que a los que creó lindos. :crazy:


Depende de la voluntad de cada uno.

Lo que te he dicho Emeric es que Dios creó por Amor, y en el amor no existen animales feos, sin embargo en el baremo del Amor; hay quién necesita más amor que otros para que todos sean queridos por igual.

Dios nos quiere por igual a todos.

Y para "gustos" están "los colores".

Emeric
08/02/2013, 08:27
Depende de la voluntad de cada uno.
Lo siento, pero cuando un animal es feo, es feo. Eso no tiene nada que ver con "la voluntad de cada uno".

f82mar
08/02/2013, 22:07
Nada que ver de los dos ambos están en un error. Les aseguró que si los animales hablaran, dirían, pobres hombres, son tan feos Por eso Dios se compadeció de ellos y les dió poder sobre nosotros, y ni así son felices... verdad Emeric?

--- Mensaje agregado ---

que te hace pensar que son feos?... con que lo comparas, el hombre es el que hace feo todo no Dios.

Emeric
10/02/2013, 11:53
que te hace pensar que son feos?Consenso general. Tú también, cuando ves a un animal feo, no vas a decir que es hermoso.

Mary_M
10/02/2013, 19:19
Es cierto que hay criaturas del reino animal que causan naturalmente repulsión, eso es innegable........
Siempre en mente: Isaías 45: 7 / Amós 3: 6 / Lamentaciones 3: 38.......... Pero aun hay muchos que no pueden digerir esta cuestión

Emeric
15/02/2013, 12:09
Es cierto que hay criaturas del reino animal que causan naturalmente repulsión, eso es innegable........Pero parece que f82 sí que lo niega ...

Mary_M
15/02/2013, 12:12
Pero parece que f82 sí que lo niega ... jejeee;) Bueno, a mí me gustan mucho las lagartijas, aunque ya sabes, hay gente que les tiene repulsión.........

Emeric
26/03/2013, 12:51
Por supuesto. ¿ A ti no te preocupan ? ¿ Tampoco te preocupa el que tu Dios quiera JUZGAR a ciertos animales ?????¿ Ah, Aníbal ???? Post 42.

Emeric
28/04/2013, 13:53
Me quedé esperando la respuesta de Aníbal ... :hurt:

Emeric
20/05/2013, 18:15
jejeee;) Bueno, a mí me gustan mucho las lagartijas, aunque ya sabes, hay gente que les tiene repulsión.........Yo no las soporto. :bolt:

Ciro
20/05/2013, 18:27
Lo siento, pero cuando un animal es feo, es feo. Eso no tiene nada que ver con "la voluntad de cada uno".

Bueno si tú lo dices. Entonces todos pensamos igual, ¿no es así?.

Emeric
20/05/2013, 18:43
¿ Por qué a unos los creó bellos, y a otros, feos ????? That is the question ...¿ Quién no ha abordado esto todavía ?

Emeric
30/05/2013, 11:36
Decididamente, el Dios de los teístas, supuesto "Creador" de todo lo que existe, no es un esteta.

Miren lo horribles :scared: que son algunas de sus "criaturas" ...



http://www.youtube.com/watch?v=nQ8OYVprJg0Espada no ha venido por aquí tampoco ...

Emeric
28/09/2013, 18:22
Lo comprendo. :lol:

Emeric
09/10/2013, 20:00
Y eso, que está conectado ...

Espada
09/10/2013, 20:16
A mi no me disgusta el animalito.:thumb:

Emeric
10/10/2013, 02:32
A mi no me disgusta el animalito.Sabes lo feo que es, pero como eres mala fe, no quieres reconocerlo. Pfff ...

Espada
11/10/2013, 12:45
A mi no me disgusta el animalito..:lol:

Emeric
11/10/2013, 17:49
A mi no me disgusta el animalito.Pero como no todo el mundo es como tú, otros saben que es FEO. :caked:

Emeric
29/11/2013, 16:36
Veamos qué opina aquí caleb811 ...

caleb811
29/11/2013, 16:41
Veamos qué opina aquí caleb811 ...

Pues de que son feos es opinión tuya... que t podria decir amigo..


ha... te paso un top 10!!

taringa.net/posts/imagenes/1455023/Top-10-de-animales-mas-feos-del-mundo.html

Saludos

Emeric
29/11/2013, 16:45
Pues de que son feos es opinión tuya.No. Un animal feo lo es para todos. Ahora, que algunos se sientan mal por pensar eso, y prefieran autosugestionarse diciéndose que es bello, es harina de otro costal.

caleb811
29/11/2013, 16:51
No. Un animal feo lo es para todos. Ahora, que algunos se sientan mal por pensar eso, y prefieran autosugestionarse diciéndose que es bello, es harina de otro costal.

Ahora entiendo a donde ibas... suele pasar me encuentro a veces con gente asi...

Emeric
29/11/2013, 16:52
No. Un animal feo lo es para todos. Ahora, que algunos se sientan mal por pensar eso, y prefieran autosugestionarse diciéndose que es bello, es harina de otro costal.No pudiste refutar esto.:peace:

caleb811
29/11/2013, 16:55
No pudiste refutar esto.:peace:

el que postea ultimo gana!

dale??

:playball:

Emeric
29/11/2013, 18:41
¿ Por qué a unos los creó bellos, y a otros, feos ????? That is the question ...Esto también puede interesarte, Trejos, por lo que estamos debatiendo en un foro científico.

Ciro
29/11/2013, 18:50
Existe una belleza, un arte, "de lo feo". Se llama "arte abstracto" y tiene numerosas corrientes a "cual más fea".

O "el movimiento Gothico" por su enamoramiento de los ambientes "feos" (obscuros, ropas obscuras, etc..)

Es una "belleza" que exalta "ambientes grotescos".

Así que hablar de que lo "guapo" es mejor que lo "feo" no tiene sentido ya que existen tendencias que exaltan tanto lo uno como lo otro "para gusto están los colores".

Así un buitre será siempre carroñero y el león, si se le da la oportunidad de comer sin esforzarse en nada, también será carroñero y eso que es el "rey de la selva".

f82mar
29/11/2013, 19:34
Consenso general. Tú también, cuando ves a un animal feo, no vas a decir que es hermoso. que sabes de belleza o fealdad, nosotros somos los que etiquetamos, no Dios, nosotros decidimos si es feo o no punto. si de fácil.

Emeric
29/11/2013, 19:57
que sabes de belleza o fealdadLo mismo que tú, y que cualquier otro ser humano. ¿ No tienes el sentido de lo bello ? ¿ No sientes nada de estética ?

Muriomirandolaluna
19/12/2013, 00:10
Quiza para esos animales nosotros seamos los feos

f82mar
19/12/2013, 01:08
Lo mismo que tú, y que cualquier otro ser humano. ¿ No tienes el sentido de lo bello ? ¿ No sientes nada de estética ? pero como dije antes, nosotros somos los que etiquetamos y por elección de algunos la belleza es de esa forma.

Emeric
19/12/2013, 06:36
pero como dije antes, nosotros somos los que etiquetamos y por elección de algunos la belleza es de esa forma.Porque tenemos el sentido de lo bello, y también de los que es FEO. Por eso no te casas con el cualquier hombre. Si lo encuentras feo, le das calabazas, y preferirás a uno que sea bello, guapo. Igual, yo con las chicas. :nod:

Emeric
27/12/2013, 18:00
f82 se quedó calladita ... :lol:l

Emeric
21/01/2014, 16:37
¿ Por qué a unos los creó bellos, y a otros, feos ????? That is the question ...Dios no tiene el sentido de la estética, o le falló en muchos casos ... :lol:

Ciro
21/01/2014, 16:42
Realmente los animales feos o cualquier cosa que llamemos "fea" tiene el sentido de superarnos, de amarlos sin importarnos su estética, solo por amor a Dios.

Es importante esta idea porque vale para nuestro día a día.

Emeric
21/01/2014, 16:45
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cZXHHnysIWU