PDA

Ver la versión completa : Hola a todos :)



Dereck
24/12/2011, 09:23
Me presento, no soy muy dado a las presentaciones pero me sentía incomodo al no hacer esto, era como entrar en casa ajena y no saludar, pues así me sentía y e tenido que hacer esto :mrgreen:

Bueno, dejando un poco al margen mis enajenaciones, os cuento un poco sobre mi: Soy Dereck, en la vida real me llamo Javi, tengo 20 años y soy estudiante de grado superior. Vivo en Madrid. Me considero un fanático de todo lo que se pueda considerar aprendizaje, todo lo que pueda aportarme algo de experiencia, sabiduría, etc, me atrae como las moscas a la miel xD. Y no se que más contaros ya e dicho que esto no es lo mio, en fin supongo que estoy aquí con el afán de leeros a todos, aprender de todos y cada uno de vosotros y aportaros algo si cabe con lo poco que pueda yo saber. :) y por supuesto pasar ratos agradables con todos ustedes ;)

Caracolamarina
25/12/2011, 19:30
Hola Dereck....Bienvenido a este espacio en que somos varios los que entre post y post escribimos...Te invitamos a café Literario si te gusta leer...y a los post de cine si te gusta el 7o arte....Esperamos nos escribas y así tener amigos con los cuales compartir.
Saludos cordiales.

Caracolamarina
25/12/2011, 19:31
http://4.bp.blogspot.com/_vXuag4reIgg/TS8011Dq2DI/AAAAAAAAAAU/wAmTKCnMuI0/s1600/thump_4159851bienvenidos%5B1%5D.gif