PDA

Ver la versión completa : El Dios del Antiguo Testamento es diferente del Dios del Nuevo Testamento



Edson Gomes
18/12/2011, 18:27
El placer, el pastor Edson Gomes, Brasil


Cuando leí vt, me encuentro con un Dios que dice que él creó el mal Isaías 45: 7, Jesús en el Nuevo Testamento nos presenta a un Dios cuya esencia es el amor, Pablo define qué es el amor, el amor no guarda rencor demasiado a menos que el generador es ahora la forma de explicar la metamorforse radical entre el Dios del Antiguo Testamento convertirse en el Dios de amor

Emeric
18/12/2011, 18:30
Hola, Edson :

¿ Eres neomarcionista ?

Edson Gomes
18/12/2011, 19:02
Hola,

Yo no soy un fan de Marción, no está de acuerdo en su totalidad con sus interpretaciones, que son fundamentales para mis interpretaciones con años de debates y estudios, cuando comencé a publicar mis interpretaciones de hace cinco años era una aversión total y el título del diablo o el nombre de su hijo fue en lugar de llamarme, no tienen muchas fuentes de la investigación, parecía que sólo yo y muy poca gente tenía la misma interpretación, la más estos mismos despreciado por la avalancha de presiones que ha recibido hoy, me parece que muchos buscan conocer las respuestas que impuesta por el cristianismo en la Iglesia Católica Romana en sus consejos no tienen las respuestas.
Estoy a su disposición y el asunto que tratar,

Emeric
18/12/2011, 19:08
Jesús en el Nuevo Testamento nos presenta a un Dios cuya esencia es el amorAmor para los que se someten a Su voluntad, pero castigo para los que NO se someten a Su voluntad. Igualito que el YHVH del A.T.

Edson Gomes
18/12/2011, 19:18
Emeric,
Creo que uno de los mayores espectáculos que el Dios del Antiguo Testamento no es el mismo que el Nuevo Testamento es en el Nuevo Testamento que Jesús sólo tenía que predicar su evangelio a toda criatura, descartando toda la historia de YHWH para ser predicado tan bueno noticias de la salvación.
Otro hecho es que Jesús usa la palabra Padre en más de 100 versos en los cuatro evangelios, sin embargo, si usted es buen observador, que, cuando se utiliza la palabra Padre, y todos los apóstoles tener el debido cuidado de no poner como protagonista no hay episodio del Antiguo Testamento
Nunca vemos a Jesús diciendo: "Padre, causó el diluvio, el Padre le dio las leyes del Sinaí, el padre estaba en el desierto con su pueblo, que quiere a toda costa, pero dice que su padre es del cielo.
la paz,

Emeric
18/12/2011, 19:36
Jesús sólo tenía que predicar su evangelio a toda criatura, descartando toda la historia de YHWH Falso. Olvidas las muchas alusiones que hizo Cristo en los evangelios a la historia de YHVH, o sea, la Suya, ya que el Hijo también es YHVH.

Emeric
18/12/2011, 19:37
Nunca vemos a Jesús diciendo: "Padre, causó el diluvio, el Padre le dio las leyes del Sinaí, el padre estaba en el desierto con su pueblo, que quiere a toda costa,
Claro, porque el propio Hijo también es YHVH; tan YHVH como Su Padre. Y El participó junto a Su Padre en la historia del A.T.

Edson Gomes
18/12/2011, 19:39
Emeric,
Yo creo que Cristo vino a la tierra que hacer era tomar lo que YHWH había puesto en la mente de todos "la ley de la venganza", es decir, la revancha, diente por diente, ojo por ojo, que comenzó su ministerio poner fin a esta ley, habla amar a sus enemigos, y murió predicando que, cuando en el momento de su mayor aversión le pide a su Padre que perdonara a sus verdugos.
En los Evangelios que no veo a Jesús hablando de venganza, o de lo contrario le dice a su Padre que perdonara los pecados de sus enemigos,
Por supuesto, amad a vuestros enemigos y el perdón son las cosas que trae Jesús al mundo espiritual, no era el amor y el perdón en TV, entonces la pregunta sigue siendo: ¿Es más fácil tratar de seguir lo que Le predicado, o tratar de ponerlo a la mancha nivel de YHWH.
Me gustaría, si quiere puede poner pasajes en los que Jesús ha mostrado el mismo espíritu de la venganza y la ira de YHWH, no el Espíritu de Dios el Padre, cuya esencia es el amor.
Saludos,

Emeric
18/12/2011, 19:50
Me gustaría, si quiere puede poner pasajes en los que Jesús ha mostrado el mismo espíritu de la venganza y la ira de YHWH, Facilísimo. Con mucho gusto : Jn. 2:13-16, cuando Cristo azotó a los que hacían comercio en el Templo de YHVH, y los echó de allí.

Edson Gomes
18/12/2011, 19:53
Emeric,
Por supuesto, porque el Hijo también es YHVH, YHVH como su padre. Y participó con su padre en la historia del AT
Por su premisa:
YHWH = Dios = a Jesús
Así que Jesús y Pablo se encuentran en los versos:
Juan 20: 17 Jesús le dijo: No me toques, que todavía no subido a mi Padre, pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre ya vuestro Padre, mi Dios ya vuestro Dios.
Juan 17: 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, a ti solo, el único Dios verdadero, ya Jesucristo a quien has enviado.

Icor 8, 6 para nosotros no hay un solo Dios, el Padre, de quien todas las cosas y por quien se vive, y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas, y nosotros por él.

Emeric
18/12/2011, 19:58
Icor 8, 6 para nosotros no hay un solo Dios, el Padre, de quien todas las cosas y por quien se vive, y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas, y nosotros por él.O sea, que ¿ el Padre NO es el Señor del creyente, ya que el único Señor es el Hijo ? :lol:

Emeric
18/12/2011, 20:03
El Dios del NT es exactamente el mismo que el del AT. Algunos han querido desconectarlos, porque no les gusta que ese Dios se muestre tan sanguinario, tan despótico. Y se imaginan que el Dios del NT es bien bueno. :angel:

Se nota que echan por la borda las calamidades y los desastres que ese Dios "de amor" promete en el libro de Apocalipsis para los que NO quieran someterse a Su EGO. ... :lol:

Edson Gomes
18/12/2011, 20:40
Emeric,
Tal vez si te hago otro versículo que Jesús estaba enojado no puede ser que encuentre!
Jesús se enojó, sí, tienes razón, pero la razón de su ira no se puede pasar a primer plano, usted piensa que es lógico que defendía la casa de su Padre, YHWH, no más!
Jesús estuvo en este templo en varias ocasiones antes del comienzo de su ministerio, más que vivido con esto durante 30 años sin decir una palabra contra la parte del templo en el comercio estaba regulado por Jehová. Deut. 14: 23 Los 26, ¿por qué Jesús no habría ira en contra de la ley de Jehová,

, Después de que el Padre le había revelado su ministerio, Jesús estaba en contra de este comercio en la casa supuestamente de Dios, yo creo que Jesús está aquí demostrando su aversión a la ley del Señor, diciendo al mundo que su padre no vive en templos hechos de manos, el Padre mora en nosotros y no en la construcción de mampostería,
Él utilizó este episodio que contar también a todos acerca de su muerte y su resurrección al tercer día.

Emeric, más Jesús se enojó y no matar a nadie que sólo los expulsó del templo y rompió sus tablas, creo que todos están de acuerdo con este enfoque, porque él no fue castigado por ello.
Pero el furor de Jehová se aplacó sólo con sangre de animales o seres humanos.

Edson Gomes
18/12/2011, 21:12
¿Cree usted que la gente quiere apagar el dios de los nt vt, ver que creo que nadie en el momento de la elección de Canon, que no era interesante para cualquiera que tenga un Dios de amor, amar a tus enemigos que envía a este fin todas las guerras, principalmente patrocinado por el ICAR, con el apoyo de los cielos.
En cuanto a la APC, hasta hoy no he oído que lo interpretan correctamente, en mi opinión, todo lo que está ahí, se ha cumplido, pero eso es otra cosa,
volviendo
En heb. Si Jesús dice que no cambia es el mismo ayer y para siempre, que es su carácter, los pensamientos no cambian,
Si Jesús no cambia lo que usted sugiere en su interpretación de la APC, que Jesús cambia su predicación.
Jesús en su ministerio nunca ha matado a nadie, curó la oreja que Pedro había cortado de un soldado para defender al final, le pide que perdone a sus verdugos
Por lo que la interpretación de la Suai Apocalipsis hace a Jesús un mentiroso o un gran actor, muere perdonando a sus captores y luego cambia de opinión después de la resurrección cortándose moda enemigos de YHWH.

Edson Gomes
18/12/2011, 21:30
Entonces, como el Padre es Señor del creyente, como el único Señor es el Hijo?)
Aquí uno puede tener un Señor Dios sobre él, ahora es un Dios que no hay nadie en ella.
En Efesios, y dijo que sólo hay un caso en el que Dios es el Señor Jesús y un Dios sobre todas quién es el Padre de Jesús, dice que el claro en Juan 20: 17
Jesús le dijo: toque a mí, no, aún no subido a mi Padre, pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre ya vuestro Padre, mi Dios ya vuestro Dios.
En APC, es que Jesús había comprado para su humanidad de Dios

Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Jesús no es Dios el Padre, Jesús es nuestro Señor, nuestro Dios hizo por su Padre.
Porque he aquí, con seguridad toda la casa de Israel que a este Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.

Emeric
19/12/2011, 05:42
el comercio estaba regulado por Jehová..:pound::pound:

Emeric
19/12/2011, 05:44
la casa supuestamente de Dios.Lo siento, pero Jesucristo dijo que ese templo de Jerusalén era la casa de Su Padre. Así que tienes que quitar ese "supuestamente", digo, si eres creyente NO negacionista.

Emeric
19/12/2011, 05:46
yo creo que Jesús está aquí demostrando su aversión a la ley del Señor:pound::pound: ¿ Estás seguro de que eres cristiano ????? :lol: :lol: :lol:

Emeric
19/12/2011, 13:58
Edson : Tienes una pregunta pendiente en el post 34 de :

http://foros.monografias.com/showthread.php/44973-La-quot-b-quot-iblia-de-los-NEOMARCIONISTAS

Emeric
19/12/2011, 14:02
Jesús no es Dios el Padre, Jesús es nuestro Señor.Claro que Jesús no es el Padre, ya que son dos personas distinguibles la una de la otra. Pero dices que Jesús es tu Señor. Entonces, el Padre no es tu Señor; tu Señor es el Hijo. :lol:

Edson Gomes
19/12/2011, 19:24
Que se burlaba cuando llegué al comercio de animales en las inmediaciones del templo estaba regulado por Jehová, leer Deuteronomio 14, 22 y 29 años., Este comercio era normal, porque todos los que vieron el templo estaba frente a él, así que ¿por qué sólo Jesús pensó mal este comercio ? de los cuales fueron los escribas La, abogados y sacerdotes.

Emeric
19/12/2011, 19:48
¿por qué sólo Jesús pensó mal este comercio ?Porque El dijo que habían hecho de la casa de oración de Su Padre una cueva de ladrones. ¿ No aceptas esa explicación que El dio para echar a esos ladrones ?

Emeric
20/12/2011, 17:14
¿ Ah, Edson ??? ¿ Ya no participas más en nuestros foros ?????????????????

Edson Gomes
20/12/2011, 20:01
Emeric,
Usted tendrá que tener paciencia conmigo tiene poco tiempo para publicar.
usted:
Porque dijo que había hecho la casa de oración para su padre en una cueva de ladrones. No aceptar la explicación que ha dado a estos ladrones de tomar
En VT, se lee que Jehová moraba en el arca de la reparación, que se llevó de un lugar a otro, entonces Jehová envió a los cuales Salomón había construido una casa o un templo para arreglarlo (el arca) en su lugar, entonces el templo de Jerusalén era la casa de Jehová,
Pero ver a una de las cosas que causó la muerte de Esteban es que dijo que el Altísimo no habita en edificios hechos con las manos, el mensaje de Jesús es diferente a decir que la masonería templo de Jehová sería su casa, Jesús dice: nosotros somos el templo del Espíritu Santo
Jesús dijo que aquellos que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, esto incluye a todos los que hablaron y enseñados por Jehová a sus leyes.
Cuando Jesús dice que la casa del Padre una casa de oración, creen que esta profecía no es un hecho en el momento porque el templo de Jehová, y para la enseñanza de las leyes de Jehová y los sacrificios, ahora la Iglesia de Cristo es la oración presente, sino a.

Emeric
20/12/2011, 20:03
Jesús dijo que aquellos que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores.¿ Incluyendo a Juan el Bautista, enviado por ese YHVH que tanto aborreces ??? :lol:

Edson Gomes
20/12/2011, 20:18
Emeric, No participar en los otros temas del foro, por la simple falta de tiempo y mi red es lenta, pero me fascina en este tema, estoy disfrutando de hablar con usted. I

Davidmor
20/12/2011, 20:49
Emeric,
Por supuesto, porque el Hijo también es YHVH, YHVH como su padre. Y participó con su padre en la historia del AT
Por su premisa:
YHWH = Dios = a Jesús
Así que Jesús y Pablo se encuentran en los versos:
Juan 20: 17 Jesús le dijo: No me toques, que todavía no subido a mi Padre, pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre ya vuestro Padre, mi Dios ya vuestro Dios.
Juan 17: 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, a ti solo, el único Dios verdadero, ya Jesucristo a quien has enviado.

Icor 8, 6 para nosotros no hay un solo Dios, el Padre, de quien todas las cosas y por quien se vive, y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas, y nosotros por él.

La trinidad, otra Gran mentira de la ICAR:

La trinidad,¿Debería creer en ella? (http://foros.monografias.com/showthread.php/59733-La-trinidad-¿Debería-creer-en-ella?highlight=)
¿Cómo se desarrolló la doctrina de la Trinidad? (http://foros.monografias.com/showthread.php/59734-¿Cómo-se-desarrolló-la-doctrina-de-la-Trinidad?highlight=)
El espíritu santo... la fuerza activa de Dios (http://foros.monografias.com/showthread.php/59735-El-espíritu-santo...-la-fuerza-activa-de-Dios?highlight=)
Adore a Dios según Sus condiciones (http://foros.monografias.com/showthread.php/59736-Adore-a-Dios-según-Sus-condiciones?highlight=)

Jesús dijo a los judíos: “He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado”. (Juan 6:38.)

Jesús oró a Dios que todos sus discípulos ‘fueran uno’, tal como él y su Padre ‘son uno’

Edson Gomes
20/12/2011, 21:45
Incluyendo a Juan el Bautista, enviado por el odio Yahweh tanto?)
¿Por qué tanto odio?
Jehová fue el que creó el mal Isaías 45: 7, mata a Deut. 32, 39, permeado nuestras mentes en la ley de la venganza, la venganza, diente por diente, ojo por ojo, que ahora está en plena vigencia en toda la humanidad.
Juan el Bautista:
Él es el hombre más grande, nacidos por mujer, ya que él preparó el camino de Jesucristo,
Jesús dice que todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan sólo, entonces Jesús no fue predicho por los profetas de Jehová!
¿Por qué no dicen que Jesús fue anunciado por los profetas de Jehová, el Mesías anunciado por Jehová, el Mesías, que librará al pueblo de los romanos, que establecería el linaje de David, el establecimiento de un reino con su capital Jerusalén, se reúnen de nuevo los restos esparcidos de Israel, y que podría causar una vida sin fin de alegría en la tierra. Jesús lo hizo ninguno de los profetas de Israel profetizó,
Es evidente que los profetas del Antiguo Testamento no tiene el Espíritu del Padre, porque Jesús fue el primero en tener este espíritu, y dijo a los otros sólo reciben el Espíritu sólo después de su viaje hacia el Padre.
Juan el Bautista puede morir sin darse cuenta de que a quien le estaba preparando el camino no era el Mesías anunciado por Jehová, pero el padre espiritual del Mesías.

Undo edits



Novo! Clique nas palavras acima para ver traduções alternativas. Dispensar (http://foros.monografias.com/)
Dicionário

Edson Gomes
20/12/2011, 21:58
DAVIDMOR
No sé si entiendo tu post, pero me gustaría decir que no creo que Jehová es Jesús, no creo que Jehová es el Padre de Jesús y no creo que Jesús es Dios o que él es su propio padre .
Yo no creo en la existencia previa de Jesús, yo creo que la historia física de Jesús comienza con el nacimiento, antes de que sólo existía en el plan de Dios.
Si usted está en desacuerdo con algunas de mis interpretaciones será un honor para el intercambio de mensajes con usted,
Sinceramente, Pastor Edson Gomes, Brasil

Davidmor
21/12/2011, 02:44
DAVIDMOR
No sé si entiendo tu post, pero me gustaría decir que no creo que Jehová es Jesús, no creo que Jehová es el Padre de Jesús y no creo que Jesús es Dios o que él es su propio padre .
Yo no creo en la existencia previa de Jesús, yo creo que la historia física de Jesús comienza con el nacimiento, antes de que sólo existía en el plan de Dios.
Si usted está en desacuerdo con algunas de mis interpretaciones será un honor para el intercambio de mensajes con usted,
Sinceramente, Pastor Edson Gomes, Brasil


no creo que Jehová es Jesús, no creo que Jehová es el Padre de Jesús y no creo que Jesús es Dios o que él es su propio padre .

Entonces no crees en Dios,en ningún Dios.


Yo no creo en la existencia previa de Jesús, yo creo que la historia física de Jesús comienza con el nacimiento, antes de que sólo existía en el plan de Dios.¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿


PD: Lee mis links, del post Nº 27.

Emeric
21/12/2011, 04:42
¿ Incluyendo a Juan el Bautista, enviado por ese YHVH que tanto aborreces ??? :lol:Mi pregunta del post 25 sigue en pie, Edson. Favor de contestarla, sin rodeos ni esquivas.

Edson Gomes
21/12/2011, 22:09
Emeric
, Estoy teniendo problemas para entender su pregunta, y entendí lo que dijo que Juan el Bautista es enviado por el Señor,
Decir que se lee en Isaías 40, la voz que clama en el desierto, aquí no es una profecía mesiánica, la voz del desierto era Isaías, ver;
9 Tú, oh Sión, que traerás buenas nuevas, subir a una montaña alta. ¡Jerusalén, que traerás buenas nuevas, alza tu voz con fuerza, levántala, no temas, y di a las ciudades de Judá: He aquí tu Dios.
10 He aquí, el Señor Dios llega con poder y su brazo se enseñoreará: he aquí que su recompensa viene con él, y su obra delante de su rostro.

En el versículo 9, que la regla es Jesús, porque Jesús no es Dios el Padre, ni a Dios YHWH en el versículo 10 dice que él domina, o en contra de Jesús, que murió en la cruz.
El evangelio de Marcos dice que Juan el Bautista cumplió la profecía de Malaquias3, 1], 4, 1, 4 y 5. Pero la profecía de Malaquías dice que Dios enviará a Elías antes "el día grande y terrible del Señor" en el que será el mundo consumido por el fuego. Además de Juan el Bautista no era Elías (ver niega ser Elias) la tierra no fue destruido después de la aparición de la misma.
Jesús siempre usar partes de las profecías de la TV, le avalan como el Mesías que se ajustan al perfil, en parte porque si lees todas las profecías mesiánicas de Jesús no cumple en su totalidad
En Isaías 40:3, la voz que clama en el desierto, el Señor envió al profeta Isaías y de sólo lectura de los contextos.

Edson Gomes
21/12/2011, 22:34
Para Davidmor

Jesús no es Dios!

Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé en el conocimiento del espíritu de sabiduría y de revelación;

Jesús no es Jehová!

Jehová es el creador del mal y es él quien mata a Isaías 45: 7 y Deuteronomio 32, 39, y Jesús dice que su pasado que hay que superar es la muerte.

Jehová no es Dios el Padre de Jesús!
,
Jehová es el Dios de Israel, él es el personaje vt, Dios el Padre se revela sólo por Jesús en el Nuevo Testamento, Dios el Padre no es el carácter vt

Así que mi fe curriculum vitae que hay un solo Dios, Padre, Señor y el Señor Jesús,

Emeric
22/12/2011, 06:33
la voz del desierto era Isaías.Lo siento, pero Mateo escribió que la voz del que clama en el desierto es Juan el Bautista, Mt. 3:1-3. No estás de acuerdo con Mateo. :doh:

Davidmor
22/12/2011, 13:52
Incluyendo a Juan el Bautista, enviado por el odio Yahweh tanto?)
¿Por qué tanto odio?
Jehová fue el que creó el mal Isaías 45: 7, mata a Deut. 32, 39, permeado nuestras mentes en la ley de la venganza, la venganza, diente por diente, ojo por ojo, que ahora está en plena vigencia en toda la humanidad.
Juan el Bautista:
Él es el hombre más grande, nacidos por mujer, ya que él preparó el camino de Jesucristo,
Jesús dice que todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan sólo, entonces Jesús no fue predicho por los profetas de Jehová!
¿Por qué no dicen que Jesús fue anunciado por los profetas de Jehová, el Mesías anunciado por Jehová, el Mesías, que librará al pueblo de los romanos, que establecería el linaje de David, el establecimiento de un reino con su capital Jerusalén, se reúnen de nuevo los restos esparcidos de Israel, y que podría causar una vida sin fin de alegría en la tierra. Jesús lo hizo ninguno de los profetas de Israel profetizó,
Es evidente que los profetas del Antiguo Testamento no tiene el Espíritu del Padre, porque Jesús fue el primero en tener este espíritu, y dijo a los otros sólo reciben el Espíritu sólo después de su viaje hacia el Padre.
Juan el Bautista puede morir sin darse cuenta de que a quien le estaba preparando el camino no era el Mesías anunciado por Jehová, pero el padre espiritual del Mesías.

Undo edits



Novo! Clique nas palavras acima para ver traduções alternativas. Dispensar (http://foros.monografias.com/)
Dicionário

Escuche lo que Jehová dijo a Ciro: “Por causa de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre; procedí a darte un nombre de honra, aunque tú no me conocías. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios. Yo te ceñiré apretadamente, aunque no me has conocido, a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta la gente sepa que no hay ninguno fuera de mí. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Yo, Jehová, quien formo luz y creo oscuridad, hago paz y creo calamidad, estoy haciendo todas estas cosas”. (Isaías 45:4-7.)

Davidmor
22/12/2011, 13:58
Lo que significa el que Jehová traiga el mal. Debido a la desobediencia de Adán, Jehová merecidamente trajo el mal o la calamidad sobre él. En consecuencia, en las Escrituras se hace referencia a Jehová como el Creador del mal o la calamidad. (Isa 45:7; compárese con Alba; BM; MK; Scío; Val, 1909.) El que Él haya puesto en vigor la pena por el pecado —la muerte— ha resultado ser un mal o una calamidad para la humanidad. Así pues, el mal no siempre es sinónimo de maldad. El Diluvio del día de Noé y las diez plagas derramadas sobre Egipto son ejemplos de males o calamidades que trajo Jehová. Pero estos males no fueron acciones injustas; al contrario, en ambos casos se hizo justicia a los malhechores. No obstante, en algunas ocasiones Jehová se retuvo de castigar a los malhechores con el mal que en un principio había previsto como ejecución de su juicio justo, debido a su misericordia y a que ellos se arrepintieron. (Jon 3:10.) Además, al advertirles, Jehová les dio la oportunidad inmerecida de cambiar de proceder y de ese modo seguir viviendo. (Eze 33:11.)


Como se va a hacer en el futuro "proximo":

9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados a causa de la palabra de Dios y a causa de la obra de testimonio que solían tener. 10 Y clamaban con voz fuerte, y decían: “¿Hasta cuándo, Señor Soberano santo y verdadero, te abstienes de juzgar y de vengar nuestra sangre en los que moran en la tierra?”. 11 Y a cada uno de ellos se dio una larga ropa blanca; y se les dijo que descansaran por un poco de tiempo más, hasta que se completara también el número de sus coesclavos y de sus hermanos que estaban a punto de ser muertos como ellos también lo habían sido.( Rv 6)

14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.(Mateo 24)

Algo que si la ICAR fuera hecho (Predicar las buenas nuevas del Reino de Dios (http://www.watchtower.org/s/bh/article_08.htm)), se habría cumplido.

Davidmor
22/12/2011, 14:01
Para Davidmor

Jesús no es Dios!

Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé en el conocimiento del espíritu de sabiduría y de revelación;

Jesús no es Jehová!

Jehová es el creador del mal y es él quien mata a Isaías 45: 7 y Deuteronomio 32, 39, y Jesús dice que su pasado que hay que superar es la muerte.

Jehová no es Dios el Padre de Jesús!
,
Jehová es el Dios de Israel, él es el personaje vt, Dios el Padre se revela sólo por Jesús en el Nuevo Testamento, Dios el Padre no es el carácter vt

Así que mi fe curriculum vitae que hay un solo Dios, Padre, Señor y el Señor Jesús,

El Dios del antiguo testamento, NO es diferente al del Nuevo Testamento.

El Antiguo testamente, es tan valido para el Dios del nuevo testamento, porque es el mismo Dios que lo inspiro:

14 Pero sus facultades mentales fueron embotadas. Porque hasta este día presente el mismo velo permanece sin ser alzado durante la lectura del antiguo pacto, porque es eliminado por medio de Cristo (2 Cor. 3)

La revista “National Catholic Reporter” dijo a este respecto: “El término ‘Antiguo Testamento’ inevitablemente crea una atmósfera de inferioridad y obsolescencia”. Pero la Biblia es en realidad una sola obra, y ninguna parte es obsoleta o “antigua”. Su mensaje es coherente desde el primer libro de la sección hebrea hasta el último de la sección griega. (Romanos 15:4; 2 Timoteo 3:16, 17.) Así que tenemos razones válidas para evitar estos términos basados en supuestos equivocados y preferimos usar las expresiones “Escrituras Hebreas” y “Escrituras Griegas Cristianas”, que son más exactas.

LIRIO PURPURA
22/12/2011, 15:15
El Dios del antiguo testamento, NO es diferente al del Nuevo Testamento.

El Antiguo testamente, es tan valido para el Dios del nuevo testamento, porque es el mismo Dios que lo inspiro:

14 Pero sus facultades mentales fueron embotadas. Porque hasta este día presente el mismo velo permanece sin ser alzado durante la lectura del antiguo pacto, porque es eliminado por medio de Cristo (2 Cor. 3)

La revista “National Catholic Reporter” dijo a este respecto: “El término ‘Antiguo Testamento’ inevitablemente crea una atmósfera de inferioridad y obsolescencia”. Pero la Biblia es en realidad una sola obra, y ninguna parte es obsoleta o “antigua”. Su mensaje es coherente desde el primer libro de la sección hebrea hasta el último de la sección griega. (Romanos 15:4; 2 Timoteo 3:16, 17.) Así que tenemos razones válidas para evitar estos términos basados en supuestos equivocados y preferimos usar las expresiones “Escrituras Hebreas” y “Escrituras Griegas Cristianas”, que son más exactas.

Ambos son iguales pura mentira o ficcion.

Emeric
22/12/2011, 15:33
Yo, Jehová, quien formo luz y creo oscuridad :doh:, hago paz y creo calamidad :doh:, estoy haciendo todas estas cosas”. (Isaías 45:4-7.)Gracias, Davidmor, por demostrar con la Biblia lo malvado que es tu Dios YHVH. :lol:

Emeric
22/12/2011, 19:56
Edson : Medita también en esto :

Jesucristo les dijo claramente a los Suyos que le rogaran al Padre en oración que NO los meta en tentación. :drama:

¡ Qué malo es el Padre, que mete a Sus siervos en tentación !!!! :doh:

No hay ninguna diferencia entre El y el malvado YHVH del A.T. :lol:

Para más detalles, ver :

http://foros.monografias.com/showthread.php/58914-quot-Y-NO-nos-METAS-en-TENTACIóN-mas-LíBRANOS-del-MAL-quot

Edson Gomes
30/12/2011, 21:39
Emeric,

Perdón por la demora de la respuesta, estaba de viaje,
Vamos, a pesar de Mateo dice que Juan es la voz que clama en el desierto en Isaías 40, que, si usted lee en su totalidad que es la voz que clama, no se ajusta a John más en Isaías, fue uno de los escritores trataron de buscar apoyo para que en las Escrituras y Jesús, ya que Jesús era el contrario de el Mesías prometido por los profetas, y tanto Juan como Jesús no cumplió en su totalidad ninguna profecía de los profetas de Jeová.l
Isaías 40;
3 Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderecen en la estepa una calzada para nuestro Dios.
4 Todo valle sea alzado, y todo monte y collado todos será abatido, que se tuerce y se enderezó, y que es duro para aplanar.
5 Y la gloria del Señor será revelada y toda carne juntamente la verá, porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Cuando Jesús vino todo esto ocurrió?

Emeric
30/12/2011, 21:47
Edson : Sabemos que judíos convertidos a las enseñanzas de Jesús de Nazaret, como Pedro y Pablo, por ejemplo, forzaron pasajes del A.T. para aplicárselos a Jesús de Nazaret.

Edson Gomes
30/12/2011, 22:08
Davidmor,


Isaías 45, 7 Yo formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad yo Jehová soy el que hago todo esto.

Jehová creó la oscuridad

En el Nuevo Testamento dice: "Dios es luz y en Él no hay tinieblas
en todos ".
(1 Juan 1:5)
Esto demuestra una vez más que Jehová, el creador de
la oscuridad no es ni puede ser el Padre Celestial, en los cuales
"No hay tiniebla alguna".

Jehová creó el mal

Entonces ¿por qué culpar al diablo por todo el mal, no es de extrañar que en la TV, la presencia del diablo parece prescindible
Davidmor que cita Hebreos 11, la fe no cree en la promesa de la tierra prometida de Jehová en la tierra, en sus visiones le dijo el Padre de la ciudad celestial
Hebreos 11: 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial. Por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.

Te voy a dar un jaque mate y demostrar que Jehová es el Padre de Jesús.

Hebreos 12: 25
Mirad que no desechéis al que habla: por si no escaparon aquellos que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos alejamos de lo que es del cielo;

Siendo desde el Monte Sinaí es el ángel que hablaba de la tierra de Jesús y el Padre del cielo no está en la tierra.

Edson Gomes
30/12/2011, 22:36
Davidmor
El Diluvio de Noé y las diez plagas sobre Egipto vertido son ejemplos de los males y calamidades que trajo Señor. Pero estos males no son acciones injustas por el contrario, en ambos casos hizo justicia a los criminales

Davidmor en las inundaciones, Jehová le dio ninguna oportunidad para que cualquiera pueda salvar, murieron jóvenes, ancianos, enfermos, ciegos a millones de personas, pero que no envió a nadie a predicar cuando le habló a Noe, Noe le dice que no a predicar, pero sólo para él "hacer el Arca", fue el destino de todos sellados, todo el mundo iba a morir, que es peor, sin "la ley", porque sin leyes no hay conocimiento del pecado, las diez plagas, el faraón estaba dispuesto a dejar ir al pueblo, el más el corazón de Jehová de Faraón se endureció, para matar a los primogénitos "capricho"
Usted cita a las almas de los PCA, pidiendo venganza, no sé con quienes han aprendido a llamar para la venganza. No fue con Jesús y su Padre, ni
Jesús, siguiendo su ejemplo y Esteban, murió perdonando a sus verdugos.
No hay más: Jesús no vino para juzgar o condenar el mundo y los malvados que vino a salvar a todos.
Dios envió a su Hijo, "que el mundo a través de él para ser salvos."
"Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y de la
da vida al mundo. "Jesús dijo:" Si yo sea levantado de la
tierra, atraeré a todos hacia mí. "Y" Yo he venido para
juzgar al mundo sino a salvar al mundo. "
(Juan 3:17, Juan 6:51, Juan
12:32, Juan 12:47)

Edson Gomes
30/12/2011, 22:54
para Davidmor

edits
Pero la Biblia es verdaderamente una obra única, y no hay nada obsoleto o "viejo". Su mensaje es consistente desde el primer libro de la palabra hebrea para la última sección de la sección griega.

Sólo se olvidó de decirle a Jesús, si la advertencia que incluiría el Antiguo Testamento en el orden dado a sus discípulos a no predicar su evangelio a todo el mundo.
Al leer la Biblia se hace evidente que el estudiante serio de la Biblia, el Antiguo y Nuevo Testamento Dios presente en cada uno de un estudiante mucho, el Antiguo y el Nuevo Testamento Dios todos los presentes de una manera muy diferente. El dios del Antiguo Testamento es un dios de la guerra y el Dios del Antiguo Testamento es un dios de la guerra y un
. asesino, que se vanagloriaba de ser celoso y creador del mal
(Isaías 45:6, 7, Éxodo 34:14)


manera diferente. El Dios en el Nuevo Testamento es
completamente diferente, él es el Dios de amor y paz. completamente diferente, él es el Dios de amor y paz.
(2 Cor 13, 11)
ª

Edson Gomes
30/12/2011, 23:07
Emeric,

Ahora bien, Dios el Padre no puede ser tentado por el mal, como se lee en Santiago 1:13. Por lo tanto, no era el Padre que dio permiso para tamizar el diablo, un hecho que se consumó cuando todos abandonaron a Jesús. Fue Jehová quien autorizó el diablo, porque la obra de Cristo sólo se ofrece en la Cruz. A la cruz de Jehová tenía todo poder sobre la creación y los hombres mayores (Romanos 8:19-23). Teniendo en cuenta esta gran verdad, cuando los cristianos orar diciendo: líbranos del mal, están pidiendo al Padre en el nombre de Jesús, libre de la maldad Señor tiene la intención de destruir a los hombres. Isaías el profeta declara que Jehová es el creador del mal y las tinieblas (Isaías 45:7). También el profeta Amós revela que proviene de todos los males de Satanás, y no Jehová. "El juego será el cuerno en la ciudad, no la gente temblar? ¿Habrá algún mal en una ciudad que Jehová no ha hecho? (Amos 3:6). QUE es OBIVIO En Sao Paulo hay muchos males. Asesinatos, robos, robos, asaltos, violación, insultos, mentiras, asesinatos, explotación en todos los niveles, y Jehová declara que todo viene de su mano fuerte. Hay más. Los malvados planes de Jehová, confesando que no desea nada bueno de estos males. "¿Por qué me pondré mi rostro contra esta ciudad para mal y no para bien de Jehová, dice Jehová" (Jer. 21:10). "He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien, y se quemó a todos los hombres de Judá" (Jer. 44:27). "Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo idear un mal contra esta familia, que no se puede eliminar cuellos" (Miqueas 2:3).

Jesús nos enseñó a orar, diciendo: Líbranos del mal Señor, porque esto es el mal que destruye naciones enteras. Está claro que el gran holocausto, donde fueron asesinados seis millones Judios, fue la obra de Jehová, y no del Padre porque el Padre sólo es bueno, como se lee en Santiago. 01:17. El Padre es amor (Juan 4:7-8) y el amor no practica ningún tipo de mal (Romanos 13:10).

Si Dios el Padre fue el autor de los males que la humanidad la plaga infernal, Jesús una librería cristiana de un mal, y luego exponerla al mal que lo llevó a Dios, que forja el mal todo el tiempo? (Jeremías 18:10-11). Esto sería absurdo. En la oración de nuestro Señor aprendemos a escapar de los males oscuro y mortal causada por Jehová, y entren en la posesión de la propiedad preparado y certificado por el Padre a través de la cruz de Cristo (II Corintios 5:19, Ef. 1:3-4).

Uno podría preguntarse: Jehová es todavía el autor de los males que aquejan a la humanidad? La respuesta es sí, porque Jehová se declara el dueño de este mundo y los hombres de este mundo (Sal. 24:1). Jesús declara que él y el Padre no son de este mundo. "Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba: vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo" (Juan 8:23, 10:30) Jehová reina en este mundo, y Cristo no vino al uno por ciento. la población del mundo Otra respuesta, diciendo:. que reina en este mundo es Satanás y no de Jehová, pero Satanás declara que recibió gratuitamente los reinos de la tierra en Lucas 4:5-8 Ni el padre ni tampoco Jesús.. los reinos de Satanás, ya que no son del mundo.




Undo edits



Novo! Clique nas palavras acima para ver traduções alternativas. Dispensar (http://foros.monografias.com/)
Dicionário

Emeric
31/12/2011, 03:57
Dios el Padre no puede ser tentado por el mal, como se lee en Santiago 1:13Lo siento, Edson, pero Stg. 1:13 NO dice "Dios el Padre", como quieres creer. Lee bien. Dice "Dios no puede ser tentado por el mal".

Emeric
31/12/2011, 04:28
En Sao Paulo hay muchos males. Asesinatos, robos, robos, asaltos, violación, insultos, mentiras, asesinatos, explotación en todos los niveles, y Jehová declara que todo viene de su mano fuerte.Ignoras que fue ese mismo YHVH tan MALVADO quien le dijo a Su Hijo "Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies", según la exégesis que del Sal. 110:1 hicieron tanto el propio Jesucristo como Pedro y Pablo, en Mt. 22:42-45; Mr. 12:35-37; Lc. 20:41-44; Hch. 2:34-36; Heb. 1:13; 10:12,13.

Emeric
03/01/2012, 06:23
Edson se ha quedado patidifuso y anonadado ... :lol:

Edson Gomes
05/01/2012, 20:02
A todos, a considerar questoões

----- Jesús escogió a los doce apóstoles eran todos los Judios. Fueron creados en su religión y se les había enseñado a adorar y orar a Jehová. Pregunta: ¿Por qué Jesús enseñar a orar a mi Padre Celestial? Él dijo: "Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos." Jesús se dirigió a sus oraciones al Padre y nos dijo que hiciéramos lo mismo.

----- Lea Juan 4:21-24.
Aquí Jesús dice a la mujer en el pozo que "ni en este monte ni en Jerusalén, que adorarán al Padre." Pregunta: ¿Quiénes fueron los Judios culto en el templo de Jerusalén? Fue Jehová? Siendo este el caso, Jesús hace que sea muy simple, Jehová no es el Padre Celestial! Jesús dijo, "los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad."

Esteban dice ----- 7 m actos
El ángel de Jehová, Salomón había de construir un templo, un edificio de ladrillo, más se dice que el Altísimo no habita en las manos feita'por actual construcción humana

---- Si vt es la palabra de Dios, porque Jesús no o es que sólo envió a predicar el evangelio a toda criatura, los evangelios fueron en realidad la palabra de Dios.
Pero la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que os ha sido anunciada.

ABRAÇOS PASTOR EDSON GOMES

Emeric
05/01/2012, 20:04
Ignoras que fue ese mismo YHVH tan MALVADO quien le dijo a Su Hijo "Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies", según la exégesis que del Sal. 110:1 hicieron tanto el propio Jesucristo como Pedro y Pablo, en Mt. 22:42-45; Mr. 12:35-37; Lc. 20:41-44; Hch. 2:34-36; Heb. 1:13; 10:12,13.Esto, Edson.

Edson Gomes
07/01/2012, 15:10
Emeric,
Creo que el salmo, actos, salmo, Mateo y Marcos, se refiere al Mesías de Israel esperado por su pueblo por el profeta Zacarías profetizó lleno del Espíritu Santo de Jehová, que no es el Espíritu Santo del Padre, el Espíritu del Padre no está profetizó la venganza.
Lucas 1;
67 Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó diciendo:
71 para librarnos de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian;
74 Para concedernos que, librados de la mano de nuestros enemigos, le sirvamos sin temor,

Este tan esperado Mesías no se ajusta al perfil de Jesús, el Mesías prometido de Jehová que a través de su poder como lo hizo con Moisés derrotar a todos tus enemigos y someterlos.
, La guerra y las promesas de Jehová para la liberación de Israel siempre fue contra los enemigos de carne y hueso, sólo que promete la venida del Mesías de Israel se vio frustrado por la llegada del padre espiritual de Jesús el Mesías
En Hebreos, habla del Mesías, de hecho, ha resucitado y en el cielo, pero los enemigos de Jesús, que fueron derrotados en el campo espiritual, Jesús no hacer la guerra contra sangre y carne, sino contra el mundo más espiritual.ICOR15:
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 El último enemigo que será destruido es la muerte.
27 Porque todas las cosas bajo sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, está claro que se exceptúa a quien puso todas las cosas bajo sus pies.

La ley de Jehová, que estaban en contra de nosotros, fueron clavados a la cruz. Estas leyes, junto con Cristo murió en la cruz. ¡Cristo ha resucitado, pero no las leyes y el poder de los ángeles y arcángeles. Fue este gran logro y una victoria en la cruz, nos redimió y nos ha liberado en Cristo.
Los enemigos de Jesús fueron siempre el mundo invisible que dominaron la Tierra, el último enemigo que será vencido es la muerte, algo del mundo invisible, nunca peleó contra los hombres, aparte de Jehová que luchó contar sus criaturas hechas a su imagen y semejanza .
Jesús no es el cumplimiento del Salmo 110: 1. El Mesías de Israel no fue y nunca lo haré!

Edson Gomes
07/01/2012, 15:19
Emeric, Davidmor, y otros, voy a publicar 14 preguntas, que creo que puede sacudir su fe en Jehová, tal vez la curiosidad te mueve a encontrar el verdadero y único Dios Padre

Cuestión, una
leer Éxodo 20:5, 6.
Jehová, el Dios de Israel, dice que él es un Dios celoso. En este versículo Dios castiga a aquellos que odian a la generación 3 y 4. Pero su amor se extiende sólo a la generación que lo amaba. Esto sólo puede significar que el odio y la pena es de tres o cuatro veces mayor que su amor.
Pregunta 2.
Señor, aquí dice que es celoso, esto se confirma en ocho lugares en la Biblia. De hecho, es tan celoso que en el Éxodo 34:14 leemos: ". Porque Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es" Pregunta: ¿Es la envidia y el odio de un atributo de Cristo Jesús o el Padre?
Pregunta 3
Lea Éxodo 11:1-3. Aquí vemos que el Señor mandó a los israelitas para robar oro, plata y ropa de los egipcios bajo el pretexto de que lo soliciten. Jehová los hijos de Israel hicieron mentir y robar rompiendo dos de los Diez Mandamientos. Ahora me pregunto. Jesús o el Padre Celestial nos animan a mentir y robar?
Las preguntas 4
Lea 1 Reyes 22:22 y 23.
Aquí aprendemos que el Señor puso un espíritu de mentira en boca de sus profetas. Esto los llevó a mentir. Leemos: "El espíritu de mentira de parte del Señor vino sobre los profetas."
¿Qué pasó con "No darás falso testimonio"? Sin embargo, Jehová ordenó a mentir.
Las 5 preguntas
Lea 1 Samuel 16:14 y 19:09
¿Qué motivó a Saúl intenta matar al rey David?
Un espíritu malo de parte del Señor entró en él. ¿Cree usted que nuestro Padre Celestial haría una cosa así?
Pregunta 6
Lea Isaías 6:9-13.
Aquí aprendemos que el Señor llamó a este profeta y le dio instrucciones para engañar a su pueblo para poder castigarlos. Pregunta: ¿Cree usted que por un momento que Jesús o el Padre Celestial llama un predicador con el único propósito de confundir a la gente, les llevan al pecado para poder castigarlos? Esto es lo que el Señor ha hecho a Su profeta Isaías.
Pregunta 7
Lea Isaías 6:9-13.
Aquí aprendemos que el Señor llamó a este profeta y le dio instrucciones para engañar a su pueblo para poder castigarlos. Pregunta: ¿Cree usted que por un momento que Jesús o el Padre Celestial se llame a un predicador con el único propósito de confundir a la gente, les llevan al pecado, para que pudiera castigarlos? Esto es lo que el Señor ha hecho a Su profeta Isaías.
La pregunta 8
Lee Jeremías 04:10
Aquí Jeremías está orando a Jehová y lo acusó de engañar a su pueblo y de Jerusalén. Pregunta: El Señor aquí es un engañador. Esta acusación se puede hacer en contra de Jesús o el Padre Celestial?
Pregunta 9
Lea Malaquías 2:02 y 3.
Nos enteramos de que yo Jehová amenaza con extender el estiércol en los rostros de los sacerdotes, porque no toman en serio.
Pregunta, ¿puede usted imaginar a Jesús o al Padre Celestial para que esa amenaza? Su dios puede hacerlo, pero mi Dios, el Padre no es capaz de tal pensamiento y mucho menos iba a hacer esa amenaza vulgar. Hay muchos otros pasajes en el Antiguo Testamento que muestra lo que Jehová es escoria, pero creo que me dio lo suficiente como para hacer un caso. Pero hay más en el Nuevo Testamento.
Pregunta 10
Lea Juan 4:21-24.
Aquí Jesús dice a la mujer en el pozo que "ni en este monte ni en Jerusalén, que adorarán al Padre." Pregunta: ¿Quiénes fueron los Judios culto en el templo de Jerusalén? Fue Jehová? Siendo este el caso, Jesús hace que sea muy simple, Jehová no es el Padre Celestial! Jesús dijo, "los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad."
Pergunta11
Lea Juan 12:37-39.
Que cegó a los Judios por lo que no podía creer en Jesús?
Si creemos que la Escritura aquí era el Señor que lo cegó. Israel se conoce como Jehová el Dios de este siglo. Pablo dijo que el dios de este siglo cegó los ciegos que no creen en el evangelio. Ver 2 Cor. 04:04. Como consecuencia, Jehová estaba en el negocio de la decepción en el ministerio de Pablo.

Pergunta12

Lea 1 Corintios 8:5 y 6.
Aquí se nos dice que "hay muchos dioses en el cielo llamado y en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores). Pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre __, y un solo Señor Jesucristo." Pablo aquí deja en claro que todos los dioses, el único Dios de los cristianos es el Padre Celestial.
Pregunta 13
Matt Lee. 5:43-45
Este es un pasaje muy interesante. Jesús se refiere como enseñados por Jehová y que contrasta con su enseñanza sobre el Padre Celestial. Señor enseñó a Israel a amar a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. (Un vecino de los hijos de Israel significó un israelita de compañeros y el enemigo se refería a otras naciones.) Por lo tanto, la política de Jehová era "racista". Eso es considerar todas las otras razas para ser su enemigo. El punto aquí es que el Señor le enseñó el odio y Jesús enseñó que el Padre Celestial ama a todas las razas de las personas. Pregunta: ¿Ve usted una diferencia aquí? Jehová enseña el odio y Jesús enseñó que el Padre Celestial ama a todos. Él hace que la lluvia y el sol para el beneficio de todos. Usted ve una diferencia marcada entre los enseñanzas del Señor y nuestro Padre Celestial?
Jesús nos dice que amemos a nuestros enemigos, haced bien a ellos, y orar por ellos, pero el Señor instruyó a los israelitas a odiar a sus enemigos. ¡Qué contraste!
Pregunta 14
Malaquías 1:02 y 3 de Jehová: Y amé a Jacob y aborreció a Esaú ".
En Romanos 9: 11 y 13 Este pasaje se repite. James dice que la fuente no sale agua dulce y salada, pregunta a quienes leen este tema como tú, Padre, tu hijo le encantaría uno y odiar a los demás?

Emeric
07/01/2012, 15:28
Emeric,
Creo que el salmo, actos, salmo, Mateo y Marcos, se refiere al Mesías de IsraelO sea, a Jesucristo.

Emeric
07/01/2012, 15:30
Jesús no es el cumplimiento del Salmo 110: 1.Se confirma que Edson es neomarcionista.

Emeric
07/01/2012, 15:55
Jesús nos dice que amemos a nuestros enemigos, haced bien a ellos, y orar por ellos, pero el Señor instruyó a los israelitas a odiar a sus enemigosIgnoras esto :

"amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo YHVH", ordenó YHVH a los hebreos en Lev. 19:18.

Emeric
07/01/2012, 15:57
Este tan esperado Mesías no se ajusta al perfil de JesúsClaro, pero según el N.T., sí.

Emeric
07/01/2012, 16:18
Lea Isaías 6:9-13.
Aquí aprendemos que el Señor llamó a este profeta y le dio instrucciones para engañar a su pueblo para poder castigarlos. Pregunta: ¿Cree usted que por un momento que Jesús o el Padre Celestial llama un predicador con el único propósito de confundir a la gente, les llevan al pecado para poder castigarlos?Ignoras, o quieres ocultar, que en el N.T., Dios también envía un poder ENGAÑOSO, para que crean a la MENTIRA, 2 Tes. 2:11. Para que veas que es el mismo Dios del A.T.

Emeric
07/01/2012, 16:32
Malaquías 1:02 y 3 de Jehová: Y amé a Jacob y aborreció a Esaú ".
En Romanos 9: 11 y 13 Este pasaje se repite. James dice que la fuente no sale agua dulce y salada, pregunta a quienes leen este tema como tú, Padre, tu hijo le encantaría uno y odiar a los demás?Eso es lo que vemos en el N.T. también : Dios va a castigar para siempre a los que no quieren servirle: es tan rencoroso y tan iracundo como en el A.T.

Lee Juan 3:36; 2 Tes. 1:6-9; Apoc. 19:11-21. ¿ Por qué nunca hablas de esos pasajes ???????

Emeric
07/01/2012, 16:37
Uno podría preguntarse: Jehová es todavía el autor de los males que aquejan a la humanidad? La respuesta es sí, porque Jehová se declara el dueño de este mundo y los hombres de este mundo (Sal. 24:1). Jesús declara que él y el Padre no son de este mundo. El hecho de no ser de este mundo no quita que ellos crearon este mundo. Por lo tanto, se trata del mismo Dios en ambos Testamentos. ¿ O es que crees que el Padre y el Hijo NO crearon el mundo ? Si es así, dilo claramente para que todos lo lean.

Emeric
07/01/2012, 18:53
Los enemigos de Jesús fueron siempre el mundo invisible que dominaron la Tierra, el último enemigo que será vencido es la muerte, algo del mundo invisible, nunca peleó contra los hombres, aparte de Jehová que luchó contar sus criaturas hechas a su imagen y semejanza.Ignoras que el Padre y el Hijo matarán a Sus enemigos en el futuro, según Apoc. 19:11-21

Emeric
07/01/2012, 19:05
Lea Éxodo 11:1-3. Aquí vemos que el Señor mandó a los israelitas para robar oro, plata y ropa de los egipcios bajo el pretexto de que lo soliciten.Eso es MENTIRA. Nada de robo, ni de "bajo pretexto de que lo soliciten". :nono:

Dice Ex. 11:3 que YHVH "dio gracia al pueblo en los ojos de los egipcios", y que cada hebreo pidió alhajas de plata y de oro a su vecino egipcio.

Nada de robar. :nono: Confirmado en Ex. 3:20-22, y en 12:36.

Edson Gomes
07/01/2012, 19:07
Emeric, vamos a hablar de Juan 3: 36 y 1 Tesalonicenses 6.9
C Mira, le dije a Jesús en el diccionario la palabra venganza, no sé si esta palabra en el original en los versos anteriores significa que después de todo, la venganza, pero bueno vamos a ver el otro ángulo;
Juan 3, 36 años, quien dijo que no era Jesús, pero Juan el Bautista, él era el hijo de Zacarías, un sacerdote de la ley para que Juan sabía que la ley fue utilizada para el expediente de Jehová que pagar mal con mal, sus palabras la venganza y la ira, empleó las palabras en su opinión, sería como la justicia divina (escuela base de Jehová) que se realiza a través de la venganza de Dios ", pero el mandamiento divino de amar a sus enemigos y devolver el mal el bien. "
Tess II 1, 6-9 Fue Pablo quien dijo! No es Jesús!
Pablo era un abogado, y su entrenamiento se basa en las palabras de Jehová hasta el día que conoció a Jesús y se encontró que había aprendido una pérdida, dijo Jehová el fin de moda, que había fhash vt, a ver si Jesús estaba escribiendo el mismo pasaje que escribió en lágrimas, como lo hizo cuando profetizó la destrucción de Jerusalén, llorando.
Yo creo que Pablo estaba en el comienzo de su experiencia con Cristo, pero después dice que no devuelvan mal por mal.
Apc 19, 11, tampoco le dijo a Jesús, yo soy el tipo que cree que el PCA ha tenido lugar, aquí Jesús no se fija una batalla terrestre más espiritual, que derrota a la bestia y el falso profeta (facultades) y el juego con vida el lago de fuego es tal vez un agujero negro.
Jesús no la guerra con los humanos, la batalla y la lucha con el mundo espiritual que dominaba la humanidad, no se congele batallas con los dominados y no con más controladores, que vino a destruir las obras del diablo, su lucha no es contra sangre y carne.,
APC 19 no es literal, así que cuando nosotros interpretamos que caer en el error.
Undo edits










Novo! Segure a tecla Shift pressionada, clique e arraste as palavras acima para reorganizar. Dispensar (http://foros.monografias.com/)
Dicionário
Google Tradutor para empresas:Google Translator Toolkit (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rsmf&q=http://translate.google.com/toolkit%3Fhl%3Dpt-BR)Tradutor de sites (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rsmf&q=http://translate.google.com/translate_tools%3Fhl%3Dpt-BR)Global Market Finder (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rsmf&q=http://translate.google.com/globalmarketfinder/%3Flocale%3Dpt-BR)

Desativar tradução instantânea (http://translate.google.com.br/?hl=pt-BR&eotf=0&sl=pt&tl=es)Sobre o Google Tradutor (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://translate.google.com.br/about/intl/pt-BR_ALL/)Celular (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://www.google.com/mobile/translate/)Privacidade (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://www.google.com.br/intl/pt-BR/privacy.html)Ajuda (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://www.google.com/support/translate/%23googtrans/en/pt-BR)Enviar feedback (javascript:void(0);)

Emeric

Emerico

conocía

sabían

supo

Emeric►



Clique para mostrar traduções alternativas




Arraste com a tecla Shift para reorganizar.

Edson Gomes
07/01/2012, 19:12
Emeric, vamos a hablar de Juan 3: 36 y 1 Tesalonicenses 6.9

C Mira, le dije a Jesús en el diccionario la palabra venganza, no sé si esta palabra en el original en los versos anteriores significa que después de todo, la venganza, pero bueno vamos a ver el otro ángulo;
Juan 3, 36 años, quien dijo que no era Jesús, pero Juan el Bautista, él era el hijo de Zacarías, un sacerdote de la ley para que Juan sabía que la ley fue utilizada para el expediente de Jehová que pagar mal con mal, sus palabras la venganza y la ira, empleó las palabras en su opinión, sería como la justicia divina (escuela base de Jehová) que se realiza a través de la venganza de Dios ", pero el mandamiento divino de amar a sus enemigos y devolver el mal el bien. "
Tess II 1, 6-9 Fue Pablo quien dijo! No es Jesús!
Pablo era un abogado, y su entrenamiento se basa en las palabras de Jehová hasta el día que conoció a Jesús y se encontró que había aprendido una pérdida, dijo Jehová el fin de moda, que había fhash vt, a ver si Jesús estaba escribiendo el mismo pasaje que escribió en lágrimas, como lo hizo cuando profetizó la destrucción de Jerusalén, llorando.
Yo creo que Pablo estaba en el comienzo de su experiencia con Cristo, pero después dice que no devuelvan mal por mal.
Apc 19, 11, tampoco le dijo a Jesús, yo soy el tipo que cree que el PCA ha tenido lugar, aquí Jesús no se fija una batalla terrestre más espiritual, que derrota a la bestia y el falso profeta (facultades) y el juego con vida el lago de fuego es tal vez un agujero negro.
Jesús no la guerra con los humanos, la batalla y la lucha con el mundo espiritual que dominaba la humanidad, no se congele batallas con los dominados y no con más controladores, que vino a destruir las obras del diablo, su lucha no es contra sangre y carne.,
APC 19 no es literal, así que cuando nosotros interpretamos que caer en el error.
Undo edits










Dicionário
! Segure a tecla Shift pressionada, clique e arraste as palavras acima para reorganizar. (http://translate.google.com.br/?hl=pt-BR&eotf=0&sl=pt&tl=es)Dispensar (http://foros.monografias.com/)
sativar tradução instantânea (http://translate.google.com.br/?hl=pt-BR&eotf=0&sl=pt&tl=es)

Sobre o Google Tradutor (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://translate.google.com.br/about/intl/pt-BR_ALL/)Celular (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://www.google.com/mobile/translate/)Privacidade (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://www.google.com.br/intl/pt-BR/privacy.html)Ajuda (http://www.google.com.br/url?source=transpromo&rs=rssf&q=http://www.google.com/support/translate/%23googtrans/en/pt-BR)Enviar feedback (javascript:void(0);)


Emeric

Emerico

conocía

sabían

supo

Emeric►



Clique para mostrar traduções alternativas




Arraste com a tecla Shift para reorganizar.

Edson Gomes
07/01/2012, 19:21
Jesús es el Mesías de Israel!
Los contemporáneos de Jesús y sus discípulos también se espera un Mesías que los liberaría de romamos, establecer el linaje de David, el establecimiento de un reino con Jerusalén como su capital, se reúnen de nuevo los restos dispersos de Israel y causaría una vida eterna de felicidad en la tierra. todo esto se nutre de lvros los profetas de Jehová, Jesús destruyó parcialmente cuadro profético del Mesías de Israel Juan 6, 15
Por lo tanto, sabiendo que Jesús tuvo que venir y llevárselo para proclamarlo rey, tiene que retirarse, solo, a la montaña.

Él utilizó las profecías de Jehová como material que pueda apoyarlo, pero él lo utilizó libremente, es***** y elegir lo que se preveía

Emeric
07/01/2012, 19:37
Tess II 1, 6-9 Fue Pablo quien dijo! No es Jesús!¿ Y qué ? Pablo era seguidor de Jesús.

Emeric
07/01/2012, 19:38
Pablo era un abogado.Falso. Era un fariseo que dejó el judaísmo.

Emeric
07/01/2012, 19:41
APC 19 no es literal.Lo clásico. Cuando pasajes de la Biblia les molestan, muchos teístas creen poder zapatearse diciendo que no son pasajes literales. Pfff ...

Emeric
07/01/2012, 19:43
Ignoras que fue ese mismo YHVH tan MALVADO quien le dijo a Su Hijo "Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies", según la exégesis que del Sal. 110:1 hicieron tanto el propio Jesucristo como Pedro y Pablo, en Mt. 22:42-45; Mr. 12:35-37; Lc. 20:41-44; Hch. 2:34-36; Heb. 1:13; 10:12,13.Edson no quiere ver esto, porque sabe que echa por tierra su herejía neomarcionista.

Emeric
07/01/2012, 20:31
Lea Juan 4:21-24.
Aquí Jesús dice a la mujer en el pozo que "ni en este monte ni en Jerusalén, que adorarán al Padre." Pregunta: ¿Quiénes fueron los Judios culto en el templo de Jerusalén? Fue Jehová? Siendo este el caso, Jesús hace que sea muy simple, Jehová no es el Padre Celestial!Te equivocas, pues Lc. 2:41-49 cuenta claramente cómo el joven Jesús fue al Templo de YHVH en Jerusalén, y allí dialogó con los doctores de la Ley, y cuando su mamá lo regañó porque ella y José lo habían buscado con angustia, y no lo encontraban, ¿ qué le contestó Jesús ? Le dijo :

"¿ Por qué me buscabais ? ¿ No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar ?"

El templo de YHVH en Jerusalén, y la Ley de YHVH son los negocios del Padre del Hijo. Para que veas, una vez más, que se trata del mismo Dios en ambos Testamentos.

Emeric
07/01/2012, 20:50
Edson :

El Salmo 110, a la luz de la exégesis que del mismo dio Jesucristo, también es una terrible pesadilla para los neomarcionistas; no sólo para los testigos de Jehová.

Míralo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php/42437-Salmo-110-TERRIBLE-PESADILLA-para-los-Testigos-de-Jehová-...

Edson Gomes
08/01/2012, 10:42
Emerico, antes de contestar que quieren matar a la curiosidad, ya que sólo hablará con usted y el mayor David, sólo hay que en este foro.

Edson Gomes
08/01/2012, 10:54
Usted dice que Pablo para ser un discípulo de Jesús tiene que ser como Jesús, Jesús tiene la plenitud de Dios, el Espíritu del Padre estaba en él sin medida, creo que el único discípulo que fueron la altura de Jesús por lo que fue Stephen falleció la madrugada.
Pablo envió a un hombre que ser ciego, Pedro por la palabra de Ananías y Safira murieron. Juan, hablando de amor más que a otros y así sucesivamente

Edson Gomes
08/01/2012, 11:04
Estimado Emeric,
Usted dice que Pablo no era un abogado, estoy de acuerdo contigo en que la Biblia no le da este título, es más fácilmente deducible por Gamaliel era un abogado y fue criado a sus pies, que es todo lo que tiene Pablo sabía.

Edson Gomes
08/01/2012, 11:58
El Jesús que conocemos es el Jesús de los Evangelios, o más bien de los cuatro evangelistas, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, La Presentación de Jesús en el apocalipsis si se toman literalmente, contradice todos los cuatro evangelios
Así que no puedo creer que Jesús estaba actuando cuando él estaba en la tierra, o que se finge, porque nos enseña a amar a los enemigos, que no devuelvan mal por mal, diciendo que todo lo que dice, se enteró de que el Padre, poniendo muere su predicación en la práctica, o muere perdonando a sus verdugos.
Lo que para su tesis de que Jesús nunca se luchó contra los hombres, sino que amaba a todos y dice que no sabe qué hacer, después de un tiempo, su predicación a la basura y se transforma en un caballo junto con su venganza Caballeros! por lo menos inconsistente.
Yo prefiero a repasar la historia de la iglesia que tanto el libro de APC. Y Hebreos, se introdujeron en Cãnom, después de 134 años. Antes de que el canon, sólo 10 tenían un evangelio y las epístolas de Pablo, APC y hebreos llegaron a las manos de los oponentes del Evangelio del amor de Dios y por lo tanto a toda costa tratando de probar que Dios el Padre y su Hijo son el mismo Señor que mata venganza y maldiciones.
Aquellos que tengan ojos para ver a Jesús Cristo elección real, por lo tanto, no es uno de ellos. Estamos con el amor de Cristo, el perdón, la paz, la humildad, la renuncia y la vida abundante, llena de compasión llena de misericordia, revelado en los cuatro evangelios.



Dicionário



amar a nuestros enemigos

amemos a nuestros enemigos

amar a los enemigos

amamos a nuestros enemigos

amor a nuestros enemigos

amar nossos inimigos►



Clique para mostrar traduções alternativas




Arraste com a tecla Shift para reorganizar.

Emeric
08/01/2012, 17:35
Trata de refutar mis posts 66-71, Edson. Digo, si puedes ...

Emeric
10/01/2012, 08:37
Edson : Mira lo "bueno", lo "manso" que es el "Cordero" en el N.T. :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48693-Jesucristo-APROBó-el-ASESINATO-...

Emeric
19/05/2012, 11:30
Desapareció Edson ante la potencia de los pasajes de la Biblia que le mostré. :nod:

Mary_M
19/01/2013, 08:48
Emeric,
Creo que uno de los mayores espectáculos que el Dios del Antiguo Testamento no es el mismo que el Nuevo Testamento es en el Nuevo Testamento que Jesús sólo tenía que predicar su evangelio a toda criatura, descartando toda la historia de YHWH para ser predicado tan bueno noticias de la salvación.
Otro hecho es que Jesús usa la palabra Padre en más de 100 versos en los cuatro evangelios, sin embargo, si usted es buen observador, que, cuando se utiliza la palabra Padre, y todos los apóstoles tener el debido cuidado de no poner como protagonista no hay episodio del Antiguo Testamento
Nunca vemos a Jesús diciendo: "Padre, causó el diluvio, el Padre le dio las leyes del Sinaí, el padre estaba en el desierto con su pueblo, que quiere a toda costa, pero dice que su padre es del cielo.
la paz, Muy buenas, pastor Edson
Yo he estudiado este tema también, durante algún tiempo. Básicamente podríamos decir que es una especie de "neomarcionismo". Recordé un video de otro pastor, que es trinitario - Cash Luna - donde en un momento dice que "Jesús al Padre nunca lo llamó Jehová"............. En algún momento comprendí a Marción, pero el Libro del Apocalipsis estaba ahí, revelándonos también acerca de la "ira de Dios". Es decir, creo que el libro de Apocalipsis es el más ejemplificativo para ratificar muchas de las cualidades de Dios que tanto indignaron a Marción, y acá estamos hablando del Nuevo Testamento...........

Mary_M
05/05/2013, 19:42
Actualizo este post, como para tenerlo a mano por planteos y consideraciones que estamos haciendo en otro: http://foros.monografias.com/showthread.php/63484-El-Dios-de-la-Biblia-es-AMBIVALENTE-pues-es-LUZ-y-tambi%C3%A9n-TINIEBLAS

--- Mensaje agregado ---


Se confirma que Edson es neomarcionista. Sí, confirmado. Sí.........

Emeric
24/12/2013, 18:17
Y desapareció definitivamente de estos foros ... :peace: