PDA

Ver la versión completa : de jotitos.



honmex
11/12/2011, 18:54
un jotito llega al doctor con un fuerte dolor en el cu%^%^o. aver desnudece y pongase posicion de parto. ah caray ya encontre su problema, acavo de uncontrar una raiz que sale del cu()*$ o.el doctor empieza a tirar de la raiz 1 metro, 2 metros. 8 metros. 10 metros de raiz y al final le saca un gran ramo de rosas rojas y el jotito le dice son para usted doctor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2 jotitos van manejando en un carro convertible. uno le dice. LALO. LA LONA, y el conductor. y tu PEPE PEPONA. no estupida, qu epongas la lona que esta empezando a llover.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
llegan 4 jotitos a un restaurant. estaba tan lleno que solo habia un lugar en la barra. no importa si volteamos la silla nos acomodamos las 4.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 jotitos en la playa acosando a un macho. porfavor comenos tiburon , comonos tiburon. y el macho super enojado. dice como quieren que los como si tambien soy sirenita.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un super heroe jotito. volando en el espacio. cuando una estrella le entra al ojo. dice estrellita salte de mi ojito. otra estrella en su boca, dice estrellita salte de mi boquita. una estrella entra en su cu$%^ o. y dice que se quede el infinito si estrellas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
afuera de un hotel. uhos jotitos estaban gritando, no mana me toca a mi. no ami, no tu ya te subistes. cundo por una vantana se asoma otro jojto, y enojada, deje en paz mi bicicleta o le pongo el asiento.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 jotos en un retaurant, preguntan por el especial del dia. el mesero, sopa re res y pollo al horno. alos 5 minutos cual es el especial del dia, sopa de res y pollo al horno. y este enojado si me vuelven a preguntar por el espacial del dia, les voy a dar puro camote de postre, ******s jotos. entonce denos 4 especiales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un jotito entra a una neveria. disculpe papi de que sabores de helados tienes, tengo uno muy bueno de fresas. hay no de fresas no porque me sales arrugas. tengo uno de dulce de leche. hay no de dulce de leche. porqu me salen espinillas. tengo de pina colada. hay no de pina colada, me da dolor de cabeza. y este bien em******ado despues de 20 minutos le dice decida, decida, decida por cual, y dice de sida no porque esa me mata.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------