PDA

Ver la versión completa : Se aproxima lluvia



Davidmor
03/12/2011, 10:11
«… Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel …» 1 Reyes 18:41-45


Un hombre sin límites para soñar y pedir se encontraba en una situación la cual había anticipado, les había comunicado que hasta que el no clamase por lluvia nunca más la abría; pasado el tiempo este hombre le pidió a Dios por aquella lluvia, que no había sucedido más desde aquel entonces, y una vez más Dios cumplió con la palabra que fue declarada por boca de aquel hombre...


Elías fue un hombre que estaba acostumbrado a vivir en lo sobrenatural de Dios, siendo un hombre común y corriente como cualquiera de nosotros en la actualidad hoy, vivió una situación poco usual pero que él sabía que así sucedería, una situación que hoy Dios la revive una vez más para hablarnos al corazón...
Esta situación tiene una particularidad; aquella particularidad fue que volvió a llover donde aparentaba que no volvería a suceder....


Que busco entregarte en este mensaje de parte de Dios; sencillo: DIOS RESURGE UNA VEZ MÁS SU PALABRA QUE UN DÍA DECLARÓ SOBRE TU VIDA Y MI VIDA !!! En este día, como Elías le dijo a aquel hombre "Ve y mira si la lluvia se aproxima", Dios nos dice a nosotros: VE Y MIRA AQUELLA LLUVIA QUE SE APROXIMA, VE Y MIRALA AUNQUE NO LA VEAS PORQUE DE CIERTO TE DIGO QUE ELLA LLEGA Y CON ELLA LA BENDICION DE DIOS PARA TI ANHELADA !!!


El hombre que Elías mando a fijarse si esa lluvia se aproximaba, al principio no lograba observarla, pero luego de la séptima vez la observó; hoy tal vez a vos te suceda lo mismo, quizás las situaciones busquen decirte que aquella lluvia deseada ni se aproxima sobre ti, quizás creas que " no es el tiempo de lluvia sobre tu vida " porque las cosas no están como te gustarían, quizás pienses que no mereces que aquella lluvia venga sobre ti...


Pero una cosa tengo para decirte de parte de Dios y es: “ NO IMPORTA SI CREES MERECERLA, SI TUS OJOS NO LOGRAN VERLA, SI CREES QUE NO ES EL MOMENTO OPORTUNO, YO TE DIGO QUE AQUELLA LLUVIA YA ESTA PRONTA POR DESATARSE Y TE SORPRENDERÁ LOS RESULTADOS QUE CAUSARÁ SOBRE TU VIDA; RECUERDA LO QUE DICE MI PALABRA EN HABACUC 2:2-3 “ Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará ” SOLO COMIENZA A DECLARARLA DÍA A DÍA Y ASÍ COMO LE PASÓ A AQUEL HOMBRE QUE ELIAS MANDO A VER POR AQUELLA LLUVIA Y TERMINÓ OBSERVANDOLA, LLEGARÁ SOBRE TU VIDA AQUEL TIEMPO DESEADO DONDE LOS CIELOS SERÁN ABIERTOS COMO NUNCA ANTES; YA VEZ DESTELLOS DE ESTO, PERO TE ASEGURO QUE HAY MUCHO MÁS "


Dios viene en este día a regalarnos una palabra que quizás la hemos escuchado muchas veces; pero si esta vez logramos DEPOSITARLA, GUARDARLA Y SELLARLA EN NUESTRO CORAZÓN, tu vida y mi vida nunca jamás volverá a ser igual...
Dios nos dice en este día: sube al monte y fíjate la gran lluvia que viene...
¿ Logras observarla ahora ?


“ Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: Ah!! ah!!, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra ” Jeremías 1:4-12)