PDA

Ver la versión completa : artes plasticas.pintura



ezhinin
27/11/2011, 01:10
me gustaria crear un intercambio de conceptos intelectuales entre el arte contemporaneo, arte abstracto y arte coneptual me gustaria tener tertulias de debate entre artistas plasticos soy un artista plastico americano y gustaria debatir con los artistas plasticos europeos

Caracolamarina
28/11/2011, 07:49
Bienvenido exhinin...
A mi me queda ""como poncho "" la propuesta (""" me queda grande""" en Castellano ) por ahí, refierete a Acila ( moderadora ) en donde puedes poner un post así y con qué titulo...Porque así, como lo has puesto...quizás no tengas respuestas...adecuadas a lo que buscas...
Yo tengo una hija, Profesora de Bellas Artes titulada en la Facultad Prilidiano Pueyrredon ( 5 años de estudio ) Una suegra, que fue graduada de la Carcova ( Escuela para graduados en Bellas Artes ) y una tía en Viña del Mar, que puso la primera escuela particular de Bellas Artes en esa ciudad el año del ñauca ( hace tiempo en lenguaje chileno )...
Te saludo y creo que, tu propuesta es buena, es cuestión de donde la pones...para tener respuestas que sean apropiadas...
Suerte y muchos saludos cordiales para ti.

Emeric
16/11/2012, 05:58
http://www.youtube.com/watch?v=imYzVTFBIK8

Gerardo Vidal Garcia
16/10/2013, 19:10
Las artes plásticas son todas aquellas que se utilizan como modelo de una diversas culturas con fin de dar a conocer un poco de su historia a través de los tiempos

Caracolamarina
16/10/2013, 20:01
¡¡Hola!! Gerardo Vidal Garcìa...

Bienvenido y muy buena la aportaciòn al post...
En Arte en el ùltimo post encontraras el tema"" Pinturas que nos agradan""
Quizas ( SUGERENCIA ) de ahì podrìas sacar algunos aportes en las imàgenes y contarnos de ellas...por eje: de su autor, del estilo que tiene la pintura etc etc...
¿ Puede ser?
Serìa muy interesante leerte...

Saludos cordiales desde Buenos Aires.