PDA

Ver la versión completa : ¿Como se sube un pps?



Avicarlos
09/11/2011, 07:18
¿Alguien conoce los pasos para subir un vídeo captado por un email?.

El URL, no sale y el copiar pegar, no sirve. Tampoco el archivo permite ningún URL.
Sin embargo entre email desde emisor hasta receptor no hay dificultad.

Saludos de Avicarlos.

Acila
09/11/2011, 12:40
¿Quieres subir un video aquí directo de tu mail?
No puedes, debes antes alojarlo en un sitio, por ejemplo, Youtube.

Saludos!

Avicarlos
09/11/2011, 14:09
¿Quieres subir un video aquí directo de tu mail?
No puedes, debes antes alojarlo en un sitio, por ejemplo, Youtube.

Saludos!
Y ¿Cómo se hace esto, si lo tengo en un archivo de email y no me sale ninguna opción que sea compatible?.

Saludos de Avicarlos.

Acila
14/11/2011, 14:15
Si tu tienes un video en un mail, debes bajarlo a tu ordenador y luego subirlo a Youtube, vimeo o cualquier otro servicio donde se alojen videos. Youtube especifica que formatos de video acepta, puedes consultarlos en el sitio. Una vez alojado allí, simplemente compartes el enlace en estos foros.
Saludos!

Avicarlos
14/11/2011, 16:44
Si tu tienes un video en un mail, debes bajarlo a tu ordenador y luego subirlo a Youtube, vimeo o cualquier otro servicio donde se alojen videos. Youtube especifica que formatos de video acepta, puedes consultarlos en el sitio. Una vez alojado allí, simplemente compartes el enlace en estos foros.
Saludos!

Repito Acila: No tengo un video. Tengo un email y el enlace no permite nada de lo dicho. Me dió una pista rebelderenegado, para convertir el pps en ppt. Pero ni así admite su subida ni al foro, ni a Youtube. Realicé un monton de pruebas, acabando por imprimir una foto de entre las 34 , luego escaneé y al final pude hacerme con un archivo útil para subirlo como ya demostré al enviar esta prueba. Pero sale un churro, puesto que al imprimir, pierde toda la gracia.

Simplemente me pareció interesante poder mostrar este pps que da diez vueltas en su belleza por fotos diáfanas y con música mejor que los vídeos con su profusión que nos subió Emeric. Son de la Sagrada Familia de Gaudí, muy bien logrados.
Si te parece, me das un email y lo enviaré allí. Luego podrás ver si hay forma o no de solucionar este problema de los pps.

Gracias por la buena voluntad. Saludos de Avicarlos.

Acila
06/12/2011, 00:10
En este sitio puedes subir la presentación entera y luego compartir el link:
http://www.slideshare.net

(http://www.slideshare.net/)
Saludos