PDA

Ver la versión completa : Basilica Sagrada Familia



Avicarlos
08/11/2011, 14:22
Me place subir este vídeo por cuanto creo merece la pena ser partícipe de la belleza creada por artífices renombrados.
A partir de la visita del Papa y nominación de La Sagrada Familia como Basílica, el turismo se ha desbordado.

Fw: Fwd: TR: Ave Maria dans la Cathédrale de GAUDI


chrome://fileicon/C:/Users/carlos/Downloads/Ave_Maria_en_Kathedraal.pps

Me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos de Avicarlos.

P.D. No consigo subirlo al foro. Lo lamento, por no poder mostrar esta maravilla.

Avicarlos
11/11/2011, 06:01
2882

Eso es todo lo que supe hacer, dada mi corta técnica. Es verdadera lástima no poder subir el original pps que consta de 34 fotografías en slid ambientadas musicalmente.
Tuve que convertirlo en ppt, luego sacar esta foto que elegí imprimirla. Luego escanearla y luego crear mi archivo para al fin subirlo en el foro.
Son muchos pasos para una sola de las 34 fotos y perdí calidad al tener que escanear lo impreso.

Si alguien de los lectores se atreve a subir el original, con darme a conocer su email por M.P. se lo enviaré. Seguro lo agradecerán todos los lectores.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
06/04/2012, 02:08
http://www.youtube.com/watch?v=43DoArF9hgI

Avicarlos
06/04/2012, 08:45
Maravilloso, Emeric. Aquí no slo recuperas el vídeo citado sino que se pueden visualizar un montón que ya resultan una información exhaustiva.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
19/04/2012, 11:19
Gracias ...a los dos.. Avicarlos y Emeric aplausos....
Un ""viaje" hermoso...
Saludines...saludos.