PDA

Ver la versión completa : Celebraciones



Ekto
01/11/2011, 16:38
Se que en este espacio no debí de haber publicado este post y a lo mejor sea movido a donde corresponde...

Pero lo que quiero expresar es que este espacio se siente muy solitario, algunos de lo que son fieles a este ESPACIO VIRTUAL continúan, sin embargo, no es lo mismo, se necesita tener más movimiento, más personas para que este LINDO ESPACIO vuelva a tomar lo que era antes, una casa virtual donde aprendíamos de todos, unos más intelectuales que otros, unos chistosos, amigables, cuando se entraba a controversia, ¿dónde quedó?, ¿dónde está?

En lo personal, tenía rato de pensar desertar de aquí de este espacio, de esta casita virtual, porque la verdad no he sido un gran usuario, ni mucho menos una gran persona, ofendí y cometí muchísimos errores de los cuales la verdad me arrepiento y dicen que el tiempo y las experiencias son la verdadera escuela y si que he aprendido, sin embargo hubieron personas que me motivaron seguir aquí en este bello lugar, pese a mis faltas que fueron graves.

¿Qué podemos hacer para que de nuevo este lugar sea más activo?, la verdad me da mucha tristeza y no me doy para abajo porque se que continúan aquí personas que aman este lugar y lo han hecho un espacio donde poder desahogar sus letras, sus discusiones, sus creencias, sus anécdotas, sus juegos, sus canciones, sus amores, en fin, gran cantidad de momentos que nos regalan y siendo los mismos.

¿Por qué no vuelven los foreros activos de antes? quienes daban movimiento aquí, donde siempre entrababas y encontrabas algo lindo de ellos, donde solo con su presencia este espacio se hacia maravilloso...

¿En verdad estás serán las causas por las que ya no están?
-Mucho Trabajo.
-Falta de tiempo.

¿Cual será el verdadero motivo?
¿o será la falta ya de interés sobre este lugar?

Hagamos de este ESPACIO nuevamente una GRAN CASITA VIRTUAL...
No dejemos que está CASA esté SOLA...

Volvamos hacer una gran familia MONOS!!!


Ekto

Carmeli
02/11/2011, 16:33
se que en este espacio no debí de haber publicado este post y a lo mejor sea movido a donde corresponde...

Pero lo que quiero expresar es que este espacio se siente muy solitario, algunos de lo que son fieles a este espacio virtual continúan, sin embargo, no es lo mismo, se necesita tener más movimiento, más personas para que este lindo espacio vuelva a tomar lo que era antes, una casa virtual donde aprendíamos de todos, unos más intelectuales que otros, unos chistosos, amigables, cuando se entraba a controversia, ¿dónde quedó?, ¿dónde está?

En lo personal, tenía rato de pensar desertar de aquí de este espacio, de esta casita virtual, porque la verdad no he sido un gran usuario, ni mucho menos una gran persona, ofendí y cometí muchísimos errores de los cuales la verdad me arrepiento y dicen que el tiempo y las experiencias son la verdadera escuela y si que he aprendido, sin embargo hubieron personas que me motivaron seguir aquí en este bello lugar, pese a mis faltas que fueron graves.

¿qué podemos hacer para que de nuevo este lugar sea más activo?, la verdad me da mucha tristeza y no me doy para abajo porque se que continúan aquí personas que aman este lugar y lo han hecho un espacio donde poder desahogar sus letras, sus discusiones, sus creencias, sus anécdotas, sus juegos, sus canciones, sus amores, en fin, gran cantidad de momentos que nos regalan y siendo los mismos.

¿por qué no vuelven los foreros activos de antes? Quienes daban movimiento aquí, donde siempre entrababas y encontrabas algo lindo de ellos, donde solo con su presencia este espacio se hacia maravilloso...

¿en verdad estás serán las causas por las que ya no están?
-mucho trabajo.
-falta de tiempo.

¿cual será el verdadero motivo?
¿o será la falta ya de interés sobre este lugar?

hagamos de este espacio nuevamente una gran casita virtual...
No dejemos que está casa esté sola...

Volvamos hacer una gran familia monos!!!


ekto

comparto esta reflexion de ekto..... Gracias carnalito.... Espero se motiven los desmotivados.....