PDA

Ver la versión completa : peliculas



fallis
16/10/2011, 20:16
cuantas peliculas de estreno habido este año??????????

Caracolamarina
16/10/2011, 20:40
¡¡Hola fallis!!
Este año varias las mejores...

Copia Certificada"" Europea y con un premio en Cannes...

""El árbol de la vida"" Excelente..para ver adultos y comentarla Una actuación de Brad Pitt muy buena...y el tema desarrollado en los años 50...tal cual era en esos años la familia...con un padre....muchas veces como el personaje.

""Habemus Papa"" Controvertida pero Excelente la actuación de Michel Piccoli de ""grande... Y ni que decir de Nanni Moretti que tiene lo suyo y además la ironía de esa fina...un sicologo de un Papa que es...ateo....
Para verla con amigos y hacer todos los comentarios posibles

""Medianoche en París"" del geniecillo Wody Allen una comedia de ess ""suavecitas "" sin tanto humor negro que lo caracteriza como director...MUy buena.

Comedias
Hanghover 2 ( Resaca 2) una muy buena cmedia para reir con ganas igual que la primera que es para reirse a gritos mas menos...bue...a los que tienen buen humor...

""EL Dilema"" que aunque es medio comedia dramática es muy buena la actuación del gordito de mis preferencias Kevin James y esta también ""EL guardían del Zoologico"" con el mismo actor.

""Quiero matar a mi jefe"" jejejejeje una muy entretenida comedia y con excelentess gags....para reirse en familia....con adolescentes...y pochoclo

De las de dibujitos
""RIO "" de todas maneras...Excelente...y el tema esta muy bien el guión...( el contrabando de aves exóticas )
y la del oso panda KUng Fu 2....que además ahora tiene a un rival de ""peso "" in pavo real...actuado por Gary Oldman Muy buena ...

Argentina
""Un cuento chino"" Un Ricardo Darín con un papel muy de gruñón...y un chinito que se las trae...

""El gato desaparece""
Una de suspenso con Luis Luque haciendo de alienado...pero..."suleto"" El llega a su casa y el, gato desaparece...¿?¿? Buena..con suspenso

Ciencia ficción
Inception....que a mi no me gusto..pero..dicen que es buena UN Di Caprio medio sobreactuado...

""Sin Limites""
Robert De Niro y Bradley Cooper...unas pastillitas ""milagrosas que te cambia la vida...pero hasta cuado?¿?¿? Buena y entretenida como para ser pochoclera.

Y...bue..quedo hasta acá si quieres seguir.....
Saludines...