PDA

Ver la versión completa : ¿abandonar aqui o seguir en esta loca aventura?



magica
16/10/2011, 11:03
¡Hola!soy nueva en el foro y quisiera me respondiesen preferentemente hombres,no por nada,sino pq la opinión de mujeres ya me la dan amigas,foro femenino,etc...A ver qué piensan los hombres desde un lado neutral.Les cuento la historieta:conocí a un chico por mediación de un amigo y la primera noche mantuvimos sexo (cosa que la verdad pocas veces me ha pasado) fué todo de muy buen rollo y muy bien.Ya hace casi 3 meses se puede decir la cosa ha ido a más sorprendentemente;solo nos vemos los fines de semana pq trabaja fuera de mi provincia ,pero nos llamamos,sms..no perdemos el contacto....se acuerda de mí con detalles:regalos,etc.

A veces me dá la impresión que dá un paso adelante y dos hacia atrás,pero desde esa "intuición"que tenemos las mujeres creo q le gusto.Lo que ocurre q tengo 34 años y quiero estabilidad y tampoco quiero perder mucho tiempo con una relación q solo puede estar centrada en el sexo(por parte de él);me dá miedo engancharme para después nada y pasarlo mal y por otro lado me dá horror preguntar sus sentimientos,creo q eso debe salir de él.No me gusta nada presionar ni agobiar a un hombre.

¿Creen q si en tres meses más o menos sigue teniendo sexo conmigo le gusto como para algo más? ¿se han enamorado de alguien con historia similar o creen q lo fácil(por llamarlo de algún modo) hace q los hombres pasen del tema??Muchas gracias a todos,mucha suerte en el amor¡¡¡