PDA

Ver la versión completa : Mujeres con Proposito



Dulzura 2
10/10/2011, 16:01
Una mujer con Propósito es aquella que busca a Dios y lo encuentra. Busca propósito y lo halla. Conocer a Jesús es su prioridad. Ella conoce que tiene un destino glorioso marcado desde antes de la fundación del mundo, y no descansara hasta verlo realizar.
Su prioridad es encontrar el propósito de Dios en su vida e ir hacia la meta. No se intimida por los fracasos ni por los enemigos que se le imponen para desanimarla y derrotarla. Ella sabe que su refugio es en la roca escarpada. Que necesita tener pies de sierva para escalar. Que la fe se le ha dado como don para vencer y la contagia a todos aquellas que se le acercan. Ella conoce que su bandera es el poderoso Nombre sobre todo Nombre: Jesucristo el libertador.

Dulzura 2
10/10/2011, 16:06
Buscar los planes y propósitos de Dios es buscar su voluntad, por eso es necesario conocerlo a El a plenitud.


Objetivo

Conocer más a Dios para caminar en Su perfecta voluntad. Una mujer con propósito piensa: “mi meta es dar 100% FRUTO PARA EL REINO DE DIOS”…

Y tu te puedes preguntar que es conocer a Dios? la respuesta podemos resumirla de la siguiente manera:



Conocerle a EL es tener visión:


del presente y del futuro
de lo físico y de lo espiritual
MCP – Es entendida y sabia (conoce el poder del Nombre de Dios)
MCP – Camina cubierta (bajo cobertura física y espiritual)
MCP – Sabe trabajar en equipo (tiene visión del Reino sabiendo que es una de las piedras del edificio de Dios)

Avicarlos
11/10/2011, 05:15
Buscar los planes y propósitos de Dios es buscar su voluntad, por eso es necesario conocerlo a El a plenitud.


Objetivo

Conocer más a Dios para caminar en Su perfecta voluntad. Una mujer con propósito piensa: “mi meta es dar 100% FRUTO PARA EL REINO DE DIOS”…

Y tu te puedes preguntar que es conocer a Dios? la respuesta podemos resumirla de la siguiente manera:



Conocerle a EL es tener visión:


del presente y del futuro
de lo físico y de lo espiritual
MCP – Es entendida y sabia (conoce el poder del Nombre de Dios)
MCP – Camina cubierta (bajo cobertura física y espiritual)
MCP – Sabe trabajar en equipo (tiene visión del Reino sabiendo que es una de las piedras del edificio de Dios)


Hola Dulzura 2. Lógico que no nos conocemos en este primer contacto. Me pediste amistad y aunque no fuera más que por tu nombre, ya te la dí.

Y ahora quisera conocerte algo más que por el nombre.
Bien: Tu post ya dice algo más, pero no basta. Falta saber si lo que pones es poesía pura, con lo cual, yo no soy capaz de sacar ninguna conclusión. Soy una persona mayor, que en su juventud hizo esfuerzos para tragar poemas y a mis casi ochenta años, aún no lo conseguí. jajajaja

Cuando se habla del Reino de Dios, de conocerle, y elaborar mil versiones que ni una sola vi jamas que concretara nada factil, me pierdo. Creo que nuestro espíritu lleva la semilla de un código moral y supongo que será ésto a lo que se refieren los creyentes de cualquier religión.
Para qué darse trastazos unos con los otros si en su interior no se entienden?. Todos lo afloran según su cultura, pero los usos y costumbres, llamadas tradiciones obsoletas, hacen que lo expresen de distintas maneras. Ya está. Ahora a darse tortazos unos con los otros.

Así como me expreso para que me conozcan algo, si de verdad de corazón te sientes atraída por mi amistad, me sentiré orgulloso, pues habré conocido a un alma gemela que busca amistad real sin tapujos y que a diferencia de mí, le gusta, o siente la poesía. Y con la Vida por delante, así como yo la llevo por detrás. jajajaja

No sabes lo que me satisface que el mundo contenga tal diversidad de criaturas.

Bienvenida Dulzura 2 y a tus pies, aguardo tu determinación.

Saludos de Avicarlos.