PDA

Ver la versión completa : Los hombres son mentiroso??



MavErItO
10/10/2011, 14:11
Crees que los hombres siempre te dicen la verdad??

MavErItO
10/10/2011, 14:11
sii muy mentirosos la mayoria oculta cosas para tapara sus errore..

valeseria
10/10/2011, 14:14
nosatras creemos en esas mentiras .........

Dulzura 2
10/10/2011, 15:50
La mayoria de los varones mienten y como mucha naturalidad, bueno es mi opinion con todo respeto gracias

Shetland
10/10/2011, 18:22
Crees que los hombres siempre te dicen la verdad??
Y ¿por qué crear dudas en las chicas?.-

sammyaki
03/11/2011, 21:28
yo creoo que los hombres mienten mucho

Oscar Sedano
17/01/2012, 22:40
jajaja, hola a todos, pase por aqui y me parecio interesante esta prreguntilla

bueno, que somos mentirosos? mas bien perguntaria, ¿es muy frecuente que un varon mienta? porque eso de que un varon nunca haya mentido, por dios sin ser descabellado no existe
es como decir tambien que una mujer nunca miente, cosa que no le creo tambien a nadie, porque alguna vez tubo que mentir, tal vez por las circunstancias o que se yo, pero que una mujer nunca haya mentido perdonen pero no les creo; entonces tengo que decirles que si mentimos, pero depende de las circunstancias y depende del tipo de chico que conoscas.
hay otra cosa que es importante aqui, tambien depende de ustedes chicas, depende de la seguridad que nos den, ahunque no lo crean tambien necesitamos de cierta seguridad departe de ustedes para que las cosas marchen bien, es de dos, porque he conocido chicas mas mentirosas , y no niego que alguna vez le he mentido a mi princesa adorada, pero cuando un varon quiere realmente a alguien asi conozca a alguien, o sale con otra, este chico siempre regresara con la mujer que quiere, la considerara para siempre, es un denominador comun en los varones, creanme
si no como explicas que tu ex ex enamorado que alguna vez te juro amor te llama luego de 3 o 5 años, o talvez ya teniendo su esposa, quien sabe nunca te ha olvidado

asi que chicas ttrasciendan esa pregunta y bueno espero sean contemplativas con sus apabullantes reclamos en cuanto que paresco un tanto machista
de todos modos gracias y suerte.

Carmeli
18/01/2012, 13:57
Ciertamente los hombres tienen una fama bien ganada de ser Mentirosos, pero tampoco debemos parcializarnos en que sólo el género masculino lo hace tan seguido... el mentir es cuestión de modo de ser.... existen personas que mienten a otros, pero creo que es más triste mentirse a uno mismo.
Así que seamos equitativas chicas.... lastimosamente también hay de nuestro lado (chicas) que mienten....:-(

pero....


MavErItO sii muy mentirosos la mayoria oculta cosas para tapara sus errore..

ha sido tu caso que has encontrado hombres tan metirosos??

urania
14/11/2012, 02:03
Todos los hombres son mentirosos y la mejor pregunta sería ¿POR QUE MIENTEN LOS HOMBRES?
Aquí les menciono siete razones más frecuentes de las mentiras de los hombres:

1 Para impresionar. Sobre todo en la etapa inicial de la seducción, los hombres exageran sus ingresos, sus habilidades, la importancia de su trabajo, sus posesiones, en un afán por causar mayor impacto en la mujer a la que están tratando de conquistar.

2 Para evitar problemas. En el hombre casado, especialmente, las mentiras tienen por objetivo evitar discusiones con la esposa. Si saben que una conducta suya va a provocar el disgusto de su mujer, negarán sin remordimiento alguno lo que hicieron.

3 Para disimular limitaciones. El hombre, en general, tiene un ego muy frágil y miente con frecuencia para protegerlo. Mentirá cuantas veces sea necesario, para que la mujer no se entere de su ineficiencia, de su falta de habilidades, de sus limitaciones intelectuales, de su ignorancia, de sus temores y otras debilidades.

4 Para ocultar infidelidades. Nadie puede negar que los hombres son infieles con más frecuencia que las mujeres. Y la infidelidad siempre entraña engaños, ocultaciones y falsedades. Esta es una de las razones por las que el hombre parece mentir con mayor frecuencia que la mujer.

5 Para eludir responsabilidades. El hombre es más capaz que la mujer de fingir enfermedades y dolores, o de inventar deberes y complicaciones que no existen realmente, para evitar tener que hacer cosas que no le gustan.

6 Para no dar a la mujer demasiado poder. Un hombre tiene más temor a enamorarse que una mujer, porque sabe que cuanto más la ame, más poder ejercerá ella sobre él. Cuando un hombre nota que una relación toma carices más serios, empezará a mentir a la mujer para eludirla en lo posible, mientras trata de frenar sus propios sentimientos. Desde luego, y por fortuna, en muchos casos los sentimientos terminan por vencerlo.

7 Para lograr sus objetivos. Especialmente cuando éstos no son muy loables. El hombre no suele considerar como “mentiras” ciertas cosas que dice, y que no se apegan a la verdad, si con ellas avanza en su posición profesional, o logra obtener de la mujer ayuda y concesiones que de otra manera no obtendría.

Emeric
16/11/2012, 08:59
Todos los hombres son mentirosos ...Tranquila; todas las mujeres también lo son.

Daily Gonzalez
16/11/2012, 12:16
pero creo que ustedes los hombres son un poquillo mas ....:wink:

urania
17/11/2012, 13:19
Tranquila; todas las mujeres también lo son.

Emeric hay mujeres mentirosas así como también los hombres, pero los hombres mienten más y al final siempre descubrimos las mentiras de ellos.

Emeric
17/11/2012, 19:30
Emeric hay mujeres mentirosas así como también los hombres, pero los hombres mienten más ....¿ Tienes estadísticas que así lo demuestren ?

urania
18/11/2012, 03:32
¿ Tienes estadísticas que así lo demuestren ?

A veces es difícil aceptar la realidad, según la investigación encargada por el Museo de la Ciencia de Londres y recogida por BBC Mundo, determinó que “Los hombres” mienten más veces al día y que sienten menos culpa al hacerlo.
Para llegar a este resultado, se encuestó a 3.000 personas y luego se concluyó que un hombre miente al menos 3 veces al día, sumando 1.092 mentiras al año.
En cambio, la mujer sólo lo hace 2 veces diariamente y acumula 728 mentiras anuales en promedio. y eso que encuestaron a 3000 personas imagínese si fueras encuestado a más, por lo tanto se ha determinado que los hombres mienten más que las mujeres, algunas mujeres por eso les pagan con las misma moneda.

http://www.ya.fm/veracruz/yanews/nota.cfm?id=11934


http://blogalejandragodoyh.bligoo.com/content/view/5134185/Ellos-Mienten-Mas-que-las-Mujeres.html


E (http://www.ya.fm/veracruz/yanews/nota.cfm?id=11934)stas discusiones entre ambos sexo siempre existirán que quien es más celoso, más infiel, más posesivo, más manipulador.....
total todas estas cosas son las que separan a las parejas y las pone el uno contra el otro.

poblano
19/11/2012, 18:29
Zas, que mal parados salimos los hombres !!!

Emeric
19/11/2012, 19:39
se encuestó a 3.000 personasEso no es nada, comparado con los más de 7 mil millones de personas que somos en todo el mundo. Así que esa encuesta no es seria.

urania
20/11/2012, 11:24
Eso no es nada, comparado con los más de 7 mil millones de personas que somos en todo el mundo. Así que esa encuesta no es seria.

Don Emeric si encuestaran a los 7 mil millones de personas que somos como usted dice, siempre saldrían en la cabecera porque en todas las encuestas que sean realizado en diferentes partes del mundo ustedes salen como los más mentirosos, pero que usted sea la excepción de los hombres es algo muy diferente.

Emeric
20/11/2012, 13:26
Don Emeric si encuestaran a los 7 mil millones de personas que somos como usted dice, siempre saldrían en la cabecera porque en todas las encuestas que sean realizado en diferentes partes del mundo ustedes salen como los más mentirosos, pero que usted sea la excepción de los hombres es algo muy diferente.Hablas en el aire. Cita todas las encuestas hechas, con cifras y todo, y, después, hablamos.

fedeboni
29/11/2012, 16:41
Ni todos los hombres son mentirosos, ni todas las mujeres histericas. Hay distintos hombres y distintas mujeres... tampoco generalizemos.......

Emeric
03/12/2012, 22:09
Ni todos los hombres son mentirosos, ni todas las mujeres histericas.:pound::pound:

f82mar
09/12/2012, 05:01
Los hombres son mentirosos y nosotras manipuladoras, pobrecitos, al final siempre se descubren sus mentiras... :(

Emeric
07/01/2013, 07:06
y nosotras manipuladoras,¿ Lo reconoces ?

Don Cheto
07/01/2013, 13:35
si los hombres nunca mentimos.

rcel08
07/01/2013, 14:10
creo q no solo los hombres tambien las mujeres mentimos. pero estamos de acuerdo que hay de mentiras a mentiras!!!! porq hay unos q de verdad se pasan!!!

Emeric
21/11/2013, 17:13
¿ Ah, f82 ? Post 22.

f82mar
21/11/2013, 19:58
¿ Lo reconoces ? si pero... shuuuut no digas a nadie es nuestro secreto :D

Emeric
21/11/2013, 20:35
si pero... shuuuut no digas a nadie es nuestro secreto :D"Secret de Polichinelle", decimos en francés ... :lol:

f82mar
21/11/2013, 22:34
y que significa eso???
ba ash decimos por aki

Emeric
22/11/2013, 06:34
"Secret de Polichinelle", decimos en francés ... :lol:Falso secreto que todo el mundo sabe ...

f82mar
22/11/2013, 14:15
Falso secreto que todo el mundo sabe ... shuuut emric

Emeric
01/12/2013, 11:45
si los hombres nunca mentimos.Ya has mentido al escribir eso. :lol:

edgar_barreto
07/12/2013, 17:09
Una cosa es decir una que otra mentira piadosa para no herir a alguien, o recurrir de vez en cuando a un pequeño engaño para salir airosos de una situación y otra muy distinta es ser un mentiroso que roza casi en la compulsión. Muchas mujeres se han topado con hombres de este tipo, para los que el engaño es la mejor de las soluciones a todos los problemas. Pero no todos los hombres son mentiroso.

m.san pedro
08/12/2013, 05:41
Existe un viejo dicho en España que dice “El hombre se enamora por la vista y la mujer por el oído”, y si este dicho tiene algo de verdad, una mujer cuando escucha a un hombre decirle todo lo que le agrada baja las barreras y el hombre suele conseguir lo que busca, que inicialmente solo suele ser sexo y una vez conseguido casi siempre a base de mentiras, a por otra. El hombre es mentiroso por que la mujer no le deja otra salida si la quiere conquistar, la verdad sincera no enamora, es algo que la mujer suele descubrir tarde cuando sus armas de mujer no han bastado para atar al hombre que primero, cree que le conviene (lo de la selección de la especie), segundo al que se ha atrevido a pedirle formalizar la pareja y por último del que cree estar enamorada o no para llegar a tener hijos y no quedarse sola.

Todo eso el hombre lo sabe y miente de forma tan natural como el palomo que gorjea a la paloma, por eso se suele decir también “Qué el gallo siempre será gallo (uno para todas) y la gallina siempre será gallina (todas para uno)”.

Y como resumen añadiré el hombre de joven es de natural polígamo o promiscuo y con la edad se hace monógamo y fiel, la mujer de joven es de natural monógama y con la edad se hace polígama o promiscua, o lo que es lo mismo el hombre es mentiroso de natural de joven y sincero de mayor, y en la mujer es totalmente al revés.

Finalmente una anécdota interesante sobre el tema que me ocurrió no hace mucho “Una excelente doctora cubana emigrada a España separada del marido cubano con un hijo, me contaba que ella había venido a España no solo para aprender y formarse sino para tener una familia estable, vivía con un doctor alemán que aceptaba totalmente a su hijo cubano cuando venía a España a estudiar (En verano volvía con su padre) y lo más importante le era totalmente fiel, cosa imposible en un cubano según ella, y me decía “los cubanos son los mejores amantes del mundo Fernando, pero no quiero acabar como mi madre con un hijo de cada padre”. Un saludo a todos.

dramirez
09/12/2013, 13:29
Yo creo que la pregunta debió haber sido quienes miente mas, o quien miente mejor por que tal vez los hombres tengamos la fama de mentirosos por naturaleza pero tal vez por que no somos tan buenos para mentir como las mujeres.