PDA

Ver la versión completa : relacion de 2 o 3 años.Amor o costumbre?



zura27
07/10/2011, 13:12
Muchas veces las relaciones se vuelven costumbre?
el amor dura toda la vida?
=)

sukitasanchez
07/10/2011, 13:14
Las dos cosas pero mas la costumbre por q te adaptas a una sola vida y auna sola persona y es dificil es estar sola

NOEMI15
07/10/2011, 13:17
creo que el amor puede durar mucho xq nunk c db caer n la costumbre

Miraflor
07/10/2011, 17:06
El amor puede durar para toda la vida, pero no igual. Se transforma. Lo que en el inicio es solo pasión luego muta a respeto, apoyo, amistad y arrastra su escencia. Yo creo en el amor para toda la vida :)

Shetland
07/10/2011, 18:33
Muchas veces las relaciones se vuelven costumbre?
el amor dura toda la vida?
=)
Hola Zura27.:
--No había tenido el gusto de saludarte, así que Bienvenid@ a Monos.

Inicialmente me llama la atención el nombre de tu post: "Relación de 2 o 3 años: ¿Amor o Costumbre?" a esto yo plantearía una pregunta extra ¿Tiene tiempo el amor o la costumbre en una relación?, es decir, cómo juzgar que el amor ya no es amor porque ha pasado determinado tiempo; y cómo determinar que la costumbre reemplazó al amor.
Me parece que 3 años, es sólo el comienzo de un conocerse mutuamente en pareja, porque cada día se aprende del otro, se observan nuevas cosas.

Yo creo que la costumbre es parte del cultivo del amor, porque cuando te desacostumbras a algo o a alguien se pierde el interés, las ganas, el entusiasmo; lo que sí afecta es la monotonía.

El Amor dura toda la vida, lo que cambia es el interés por las personas, el deseo de entregarles ese amor.