PDA

Ver la versión completa : Quien es mas infiel en la pareja



issabell
07/10/2011, 13:10
quien es menos infiel yo creo que la mujer es mas fiel que el hom,bre porque tiene que cuidar su dignidad

florenmunoz
07/10/2011, 13:11
yo creo quer por arte y parte es mas el pike ke se tiene la una pareja con la otra por vengarze del algun motiov del pasado!

sukitasanchez
07/10/2011, 13:12
Yo creo q siempre el hombre siempre tiene sus necesidades ajajajajajajajaj y no ud estar solo mientras la mujer si

Paulasg
07/10/2011, 13:12
to pienso q los dos jajaja pero mas los hombres......

MavErItO
07/10/2011, 13:13
io pienso que los hombres, ya que las mujeres si somos capaces de rechazar o otro, en kmbio los hombre no pueden resistir la tentacion..!!!!!

DOME MEDINA
07/10/2011, 13:13
mmmmmmm......la verdad ninguno

NOEMI15
07/10/2011, 13:14
yo creo que mas los hombre pues n nuestra cultura el q mas chikas tiene mjor hombre es y eso sta muy mal ademas una mujer no puede hacer eso xq la catalogan mal

zura27
07/10/2011, 13:16
las dos personas... depende mucho si quieres y respetas a tu pareja

carolina villa
07/10/2011, 14:50
Ambos por igual, sólo que la mujer es más discreta y el hombre fanfarronea porque la sociedad se lo aplaude/perdona a ellos y no a nosotras.

Ekto
07/10/2011, 16:36
Puro nuevo usuario en este tema vaya!!.. que bien, en fin.

Considero que el hombre es más infiel que la mujer, esto claro si lo llevamos a porcentajes... como dicen, considero que las mujeres son mucho más discretas que nosotros los hombres pero apesar de eso los hombres somos o fuimos infieles.

Sadness
07/10/2011, 16:38
Coincido con Carolina Villa, en ambos géneros se da por igual la infidelidad, sólo que por influencia cultural machista...es mal visto un desliz en una mujer, entonces ésta tienda a ser más discreta y como bien lo dice Carol, el hombre le gusta fanarronear, "Dice el dicho a que nosotros (los hombres) nos tocan de 4 viejas!...

Aunque, hay una teoría científica, basanda en el condicionamiento biológico del ser humano de que tener varias parejas, como con los animales irracionales es asegurar la perpetuación de la especie ¿Será? o se trata de otra teoría machista para justificar lo injustificable : )

Shetland
07/10/2011, 18:45
Es fiel quien ama.
Si no hay amor, llega todo lo NO beneficia la relación.

Sadness
09/10/2011, 02:19
Es fiel quien ama.
Si no hay amor, llega todo lo NO beneficia la relación.

Se lee muy lindo en teoría...en la práctica no funciona...aún existiendo amor...se cometene infidelidades.

Caracolamarina
09/10/2011, 08:36
¡¡¡Guau!! que linda frase Shetland...Pero desafortunadamente, le tengo que dar la razón a Sadness...A veces el amor no basta...
Menos si llega a la ""vista y vida ""del varón una mujer joven...dispuesta a todo y a ""pasarla bien"" con el marido, pareja, conviviente o lo que sea...de la que es la ""oficial "" y de ahí a formarse un triangulo, hay solo un suspiro...
Y también sucede, aunque creo que algo menos, por el"" reproche social""
En la mujer infiel, son otros los factores, que influyen...
Por ejemplo....la ""soledad de a dos en el matrimonio" que es una de las peores formas de convivir...la"" sociedad de socorros mutuo"", en que ambos, ya están sin ganas de compartir y que todo se ha transformado en una costumbre y...se nota...pero se sigue junto por la vida...por los miedos..por las extrañas y complejas formas del pensamiento y así de repente..aparece otro señor...ese "" que le mueve el piso"" a la mujer...y ya estamos en una sociedad de a tres...
La vida es muy compleja y cada cual lo sabrá...según la viva.

Shetland
10/10/2011, 18:30
Si hay infidelidad lo que "UNE" a la pareja NO ES AMOR, es cariño, aprecio, querer, NO ES AMOR.

Sadness
10/10/2011, 21:21
Si hay infidelidad lo que "UNE" a la pareja NO ES AMOR, es cariño, aprecio, querer, NO ES AMOR.

Fràgil argumentación, el amor existe y se transforma como todo en la vida...nada es eterno, ni la vida, ni el amor, ni la infidelidad. Y aùn cuando este exista en una pareja..se puede dar la infidelidad, fìsica, virtual o de otra ìndole...no se mienta señor con frases cursis ; ) ¡No sè puede tapar el sol con un dedo! Las circunstancias de porquè se da la infidelidad son varias, pero de que existe y se da aùn en parejas que dicen amarse y ser fieles.

Shetland
10/10/2011, 21:31
Fràgil argumentación, el amor existe y se transforma como todo en la vida...nada es eterno, ni la vida, ni el amor, ni la infidelidad. Y aùn cuando este exista en una pareja..se puede dar la infidelidad, fìsica, virtual o de otra ìndole...no se mienta señor con frases cursis ; ) ¡No sè puede tapar el sol con un dedo! Las circunstancias de porquè se da la infidelidad son varias, pero de que existe y se da aùn en parejas que dicen amarse y ser fieles.
Jeje... Pero qué distancia !!!
Es que el AMOR es uno solo: VERDADERO, si no es así, no es amor; es posible que estemos dándole otros nombres, pero Amor no es, cuando da cabida a cosas como la infidelidad.

Sadness
10/10/2011, 21:41
Jeje... Pero qué distancia !!!
Es que el AMOR es uno solo: VERDADERO, si no es así, no es amor; es posible que estemos dándole otros nombres, pero Amor no es, cuando da cabida a cosas como la infidelidad.

Insisto, se ha inventado su cuento romántico y de color rosado, de que el amor està alejado de la tentaciòn de la infidelidad. ¡Hasta el amor a Dios, ha sufrido de infidelidad...por no decir traiciòn! ¡Baje de su nube rosa...no se mienta y no niegue la realidad!

Shetland
11/10/2011, 16:20
Insisto, se ha inventado su cuento romántico y de color rosado, de que el amor està alejado de la tentaciòn de la infidelidad. ¡Hasta el amor a Dios, ha sufrido de infidelidad...por no decir traiciòn! ¡Baje de su nube rosa...no se mienta y no niegue la realidad!
Repito: eso NO SE LLAMA AMOR.

Sadness
11/10/2011, 18:49
Repito: eso NO SE LLAMA AMOR.

¡¡¡INSISTO, AUN CON AMOR SE DA LA INFIDELIDAD!!! Solito se quiere engañar....así sea :razz:

Emeric
13/10/2011, 16:45
Eso se sabrá cuando se haya inventado un adulterómetro ... :lol:

Shetland
13/10/2011, 17:19
¡¡¡INSISTO, AUN CON AMOR SE DA LA INFIDELIDAD!!! Solito se quiere engañar....así sea :razz:
¿Estás segura que eso se llama AMOR?

Emeric
13/10/2011, 18:12
Aunque, hay una teoría científica, basanda en el condicionamiento biológico del ser humano de que tener varias parejas, como con los animales irracionales es asegurar la perpetuación de la especie ¿Será? o se trata de otra teoría machista para justificar lo injustificable : )Pero es que también hay animales que tienen una sola pareja durante toda su vida. Las urracas, para darte un ejemplo, entre otros.

poblano
13/10/2011, 19:17
Cuando hay amor es dificil que la infidelidad llegue, pues en hombre y mujeres cuando estan enamorados no tienen ojos para nadie, un hombre cuando esta enamorado aun si miss universo se le desvistiera enfrente no haría nada pues no hay mas mujer para él que la suya, pero esto es bien dificil pues los hombres en su vida se enamoran 1 o 2 veces a lo mas, quien sabe como sea con las mujeres pero me imagino que mas o menos anda en el mismo talante.

El ausunto es que tanto hombres como mujeres a lo largo de su vida andan tratando de re-enamorarse o re-ilusionarse y en ese compas de espera llega alguien que le ilusiona, parece que renueva esa capacidad de amar pero que no siempre resulta ser cierto a veces solo resulta ser un espejismo, entonces no nos
sorprendamos en que en ese inter llegue otra persona que renueve con mayor furor esa ilusión que sentimos debe ser amor, o en el caso de nosotros los hombres que separamos sin mayor problema el deseo de la parte emocional. Tal vez deberiamos ser mas realistas y no llamar amor a lo que puede ser una necesidad, una ilusión.

Shetland
13/10/2011, 19:22
[...] Tal vez deberiamos ser mas realistas y no llamar amor a lo que puede ser una necesidad, una ilusión.
Bien, me gusta tu planteamiento, Hermano.

Emeric
13/10/2011, 19:54
nosotros los hombres que separamos sin mayor problema el deseo de la parte emocional.No generalices, Pobla. Yo soy hombre, y disiento de ti en eso.

Ekto
14/10/2011, 11:01
Que lindo TEMA!!! jajajaja....

poblano
14/10/2011, 14:33
No generalices, Pobla. Yo soy hombre, y disiento de ti en eso.


Se habla en terminos generales, no quiere decir que todos sean así sino que una gran mayoría y tampoco es exclusivo de hombres pues hoy en dia cada vez hay mas mujeres que no necesitan involucrar sentimientos para realizar actividad sexual, no olvidemos que el involucramiento de emociones con el sexo es resultado de una evolucion social de nuestra especie y la sociedad junto con los comportamientos va cambiando dia a dia. La monogamía fue un invento que en su momento le funciono a que nuestra especie perdurara, la pregunta es si la misma sociedad la va a cambiar o va a continuar.

Emeric
14/10/2011, 15:42
La monogamía fue un invento que en su momento le funciono a que nuestra especie perdurara, la pregunta es si la misma sociedad la va a cambiar o va a continuar.¿ Un invento ??????

bagaban
15/10/2011, 06:55
Fácil ambos son infieles en la misma medida "ambos son humanos con necesidades y debilidades" pero la diferencia esta en que "el hombre alardea" de ello porque el hombre reafirma que es hombre de esta manera y "la mujer lo oculta" porque esa es la regla, porque si se sabe, ella es...........
conclusión: NO CREAN NADA

ni el hombre es tan activo ni la mujer tan santa.

y para terminar de confundir la realidad "LA MUJER MIENTE CON TANTO ENFASIS QUE SE CREE SU PROPIA MENTIRA"

bagaban
15/10/2011, 06:57
¿ Un invento ??????
si tal cual un invento que nunca funciono..

Sadness
15/10/2011, 20:27
Mi querido Hèctor esto que cita, es de una persona no realista "Cuando hay amor es dificil que la infidelidad llegue, pues en hombre y mujeres cuando estan enamorados no tienen ojos para nadie, un hombre cuando esta enamorado aun si miss universo se le desvistiera enfrente no haría nada pues no hay mas mujer para él que la suya" El amor de una pareja, se ve vulnerable ante la novedad o tentanciòn de otra persona y de que se ha caìdo en la infidelidad a pesar del amor a tu pareja, es una realidad que no se puede ocultar. Lo que citas lìneas arriba y lo que expresa Shetland, no es màs que una actitud hipòcrita en una sociedad moralista; o tratan de engañar y engañarse asi mismos, pero la realidad es que la infidelidad existe y se dan incluso entre parjeas que se aman profundamente. ¿Las causas? Son muy variadas e incluso es una sola ocasiòn donde cayeron en la infidelidad. Pero insitio, la infidelidad se da, existe y es comùn en ambos gèneros.

lerychope
15/10/2011, 20:54
Sobre el tema de la infidelidad (http://www.menudospeques.net/articulos/ser-mujer-hoy/la-infidelidad), me da que la mujer es más infiel, solo que es más precavida y silenciosa en sus pasos. En el fondo ellas son más sexuales incluso que los hombres en muchos casos, solo que el hombre no se lo calla.

Jeje, me acabo de acordar de un artículo de humor sobre una anécdota sobre la infidelidad (http://www.menudospeques.net/humor/emails-para-enviar-a-tus-amigos/anecdota-de-la-fidelidad): http://www.menudospeques.net/humor/emails-para-enviar-a-tus-amigos/anecdota-de-la-fidelidad
(http://www.menudospeques.net/humor/emails-para-enviar-a-tus-amigos/anecdota-de-la-fidelidad)jajajajaja, graciosa la moraleja, eh? jeje

borward
16/10/2011, 09:37
son tan infieles los hombres como las mujeres si uno observa alrededor vera que es asi se nota mas en los hombres porque conciente o inconscientemente lo divulgan, las mujeres tratan de ocultar mas o son mas discretas en sus relaciones interpersonales

lerychope
16/10/2011, 09:45
pero las mujeres se lo chivan a alguna "gran amiga" y luego se pelean entre ellas y tooodo sale a la luz, jeje

e71
16/10/2011, 21:33
yo pienso que ahora en este siglo ya los hombres y las mujeres sn infieles por igual pero eso sea en hombres o mujeres esta mal deberia respetar a ti y a l persona qe amas !!!

Sadness
17/10/2011, 11:14
son tan infieles los hombres como las mujeres si uno observa alrededor vera que es asi se nota mas en los hombres porque conciente o inconscientemente lo divulgan, las mujeres tratan de ocultar mas o son mas discretas en sus relaciones interpersonales

Totalmente de acuerdo, la infidelidad se da en ambos géneros.

Emeric
17/10/2011, 14:03
si tal cual un invento que nunca funciono..¿ Cómo puedes ser tan categórico ?

poblano
17/10/2011, 14:42
Mi querido Hèctor esto que cita, es de una persona no realista "Cuando hay amor es dificil que la infidelidad llegue, pues en hombre y mujeres cuando estan enamorados no tienen ojos para nadie, un hombre cuando esta enamorado aun si miss universo se le desvistiera enfrente no haría nada pues no hay mas mujer para él que la suya" El amor de una pareja, se ve vulnerable ante la novedad o tentanciòn de otra persona y de que se ha caìdo en la infidelidad a pesar del amor a tu pareja, es una realidad que no se puede ocultar. Lo que citas lìneas arriba y lo que expresa Shetland, no es màs que una actitud hipòcrita en una sociedad moralista; o tratan de engañar y engañarse asi mismos, pero la realidad es que la infidelidad existe y se dan incluso entre parjeas que se aman profundamente. ¿Las causas? Son muy variadas e incluso es una sola ocasiòn donde cayeron en la infidelidad. Pero insitio, la infidelidad se da, existe y es comùn en ambos gèneros.


Hola querida Sad, vamos por partes, nadie ha dicho que la infidelidad no existe en parejas , primero quitemos las etiquetas de si la infidelidad es buena o mala, moral o amoral , luego sin etiquetar comportamientos veamos q ue es lo que pasa cuando llega otra persona a interrumpir lo que una pareja se ha mentalizado que es que la otra persona es de su propiedad y se lo creen sin decirlo aunque sabemos que nadie es propiedad de nadie, pero ese derecho de propiedad se lo otorgan casí todos y todas aunque no lo digan.


Luego pensemos que una cosa es que las personas se digan amarse y otra muy distinta que en realidad se amen. En nuestra sociedad la necesidad de sentirse amado y amar es prioritario, luego entonces todos sentimos que un romance es amor, pero esa emoción que se siente en un principio puede disparse si se conoce a alguien mas atractivo , o que llena de mejor manera espectativas reales o imaginarias. Dicen que nadie le quita nada a nadie cuando otro u otra llega y en parte es cierto, porque cuando alguien llega es porque ahí hay un hueco real o imaginario que la otra persona necesita llenar y puede ser de sexo, afectivo o de interes.

El amor es una rareza que llega como estrella fugaz y que solo unos afortunados lo anidan. Cual es la medida ? solo de manera personal se puede sentir, pues ni las caricias, ni la cantidad de buen sexo, ni las promesas son una certeza de que en realidad lo haya.

poblano
17/10/2011, 15:15
¿ Un invento ??????


La especie humana es la que tiene las crias mas debiles y que necesitan mucho mas tiempo para que por si solas sean autosuficientes , esto no pasa en las demas especies en que casi, casi desde que nacen se pueden valer por si solas, pensemos en una gacela en que a los pocos minutos d e nacido puede correr a gran velocidad.

En algun momento de nuestra evolucion, al separarnos de nuestros parientes primates, el hombre dejo el cultivo de la fuerza bruta por la utilizacion de su cerebro para ser la especie dominante. Pero las mujeres para llevar a los nuevos miembros a una edad suficientes necesitaban quien se hiciera cargo de las tareas de caza-recoleccion en su lugar y ahi es donde entra el papel de corresponsabilidad en la crianza de los nuevos vastagos y solo lo iba a hacer quien se supiera padre ( o quien se lo creyera ) de los hijos que portaban sus genes. De ahi que la monogamia comenzo a ser requisito en su camino evolutivo de casi la generalidad de la especie humana.

FiMa "B"
24/10/2011, 22:51
dependiendo primeramente de la relación que exista entre las dos personas;es decir en una relación no debería existir la infidelidad pero lamentablemente es un hecho muy notable en las parejas de la actualidad debido a los factores que los rodean pero en mi opinión el hombre pues una mujer por el hecho de ser mas sensible es menos propensa a ser infiel pero el hombre se deja llevar por impulsos y deseos.

Joselin Yajaira Velasco
28/10/2011, 11:41
los hombres xq pra ellos no les importa su dignidad

bel mary
28/10/2011, 15:15
los hombres...eso siempre

antiou
03/11/2011, 19:55
las mujeres somos mas fieles aunque ahora tambien hay casos especiales que se puden ver..

mariux
04/11/2011, 14:09
Para mi parecer las mujeres somos muy fieles dependen las situaciones pero ....en algunos casos las mujeres son infilies, incluso mas que los HOMBRES!!!........

Ekto
04/11/2011, 18:19
Para mi parecer las mujeres somos muy fieles dependen las situaciones pero ....en algunos casos las mujeres son infilies, incluso mas que los HOMBRES!!!........

Entonces.... ??

carolina villa
04/11/2011, 18:25
Como dijera un amigo mío; "Si quieres fidelidad cómprate un perro o un muy buen estereo." :)

Carmeli
07/12/2011, 09:02
En los temas de la conducta humana, no podemos ni debemos generalizar.....la fidelidad o la Infidelidad....es cuestión de postura, circunstancias....

No debemos parcializarnos.....pero a mi modo de ver....en estos tiempos....tanto hombres como mujeres.....en cuanto la infidelidad....están parejos....

Los hombres generalmente alardean de ello, mientras que las feminas somos discretas.... (me incluyo por ser mujer) Los tiempos han cambiado de tal modo que
se puede caer en ella.......

MarcelaR
15/12/2011, 09:44
mas fiel es que siempre sea fiel, sea hombre o mujer es una cuestion de valores.

VITOKO
21/12/2011, 09:17
A mi me parece... Que... "" todos tienen la razon""" .... ;)

sharlott
22/12/2011, 14:55
asi es concuerdo con sadnes como existe el amor puede darse la infidelidad son procesos q alo mejor no todos los pasan o no saben que los pasaron porque no se dieron cuenta talvez pero tambien existe las hormonas del hombre irracionales.

Shetland
26/12/2011, 11:03
[...] Lo que citas lìneas arriba y lo que expresa Shetland, no es màs que una actitud hipòcrita en una sociedad moralista; .
No seas así, mira que nosotros te decimos Sad. ;)

Sadness
26/12/2011, 17:02
Y a ti, FIDELIDAD, JAJAJAJAJAJA.