PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo...



apuntadelapiz
05/10/2011, 17:28
espero no haberme perdido tanto tiempo que ya no se acuerden de mi...
regresé... saludos a todos. me doy una pasadita por los foros par aver como van las cosas.
me gustó el cambio de apariencia... muy bonito. algo asi era lo que yo proponia... un poquito de renovacion... y asi vengo yo tambien... renovado...:grin: nos leemos..

Acila
05/10/2011, 19:12
Hola apuntadelapiz! Re-bienvenido :)
Nos leeremos por aquí!!

Ekto
06/10/2011, 00:23
apuntadelapiz!!... veamos y recargado jejeje... vientos estés por acá!

Saludos!

Caracolamarina
06/10/2011, 00:28
http://www.hostdown.es/static/2010/08/welcome.jpgBienvenido a puntadelapiz...esperamos que esto sea para el café Literario..o el cine....Bue..aunque ambos no nos conocíamos...espero que, acá tengamos las plumas del lápiz en el Cafe´...
Saludines....

Shetland
06/10/2011, 21:25
espero no haberme perdido tanto tiempo que ya no se acuerden de mi...
regresé... saludos a todos. me doy una pasadita por los foros par aver como van las cosas.
me gustó el cambio de apariencia... muy bonito. algo asi era lo que yo proponia... un poquito de renovacion... y asi vengo yo tambien... renovado...:grin: nos leemos..
Hey, viejo...
Qué bueno verte por estos lares de nuevo.
--Las cosas han cambiado un poco, y el sitio, y la gente--
Pero siempre será bueno: VOLVER A CASA !!

Emeric
08/10/2011, 19:54
Celebro que vuelvas con nosotros, Apu.

Saludos. :yo:

apuntadelapiz
13/10/2011, 13:00
alguna recomendación...?
es que se han movido los muebles y ando un poco desorientado...
mis niñas favoritas han crecido y han partido? o todavía corretean por la casa?
emeric.... algún tema político interesante? ni siquiera he leído el periódico... en que año estamos?
murio steve jobs... que triste... le legó muchas cosas buenas a esta era.
voy a darme un paseito por el cafe literario... tal vez encuentre un Mokkachino...

Shetland
13/10/2011, 16:13
La recomendación es que pasees por los pasillos en sentido contrario al que que habitualmente usabas, jeje.-
¿Las chicas? Huyeron en busca tuya, viejo.

Emeric
13/10/2011, 20:42
emeric.... algún tema político interesante? ni siquiera he leído el periódico... en que año estamos?De vez en cuando hay alguno nuevo. Acabamos de entrar en el año 5.772 desde la creación del mundo, según el calendario judío. Espero que ya prontito vuelvas a debatir con nosotros. Saludos. :yo:

victor ernesto
14/10/2011, 14:26
Hola recien me integre al equipo y espero tener comunicacion, por si acaso soy ing. pesquero y estoy estudiando derecho,

saludos

Caracolamarina
14/10/2011, 14:36
http://www.hostdown.es/static/2010/08/welcome.jpgHola víctor ernesto...interesante lo que estudias...aunque una diferencia enorme entre ambas carreras...¿ cual de ellas te gusta más?...Mi marido es abogado y por eso te pregunto...
Ahora bien.. ¿ Sabes algo de la invasión de especies que son depredadoras de la fauna autóctona en la zona del Océano Pacífico y que se están comiendo a las especies autóctonas...me refiero al ""calamar "" ( aunque no me acuerdo del nombre real ) llamado jibia en Chile...¿ Sabes algo de eso ?...Lo podrías comentar...?
Desde ya saludos cordiales....