PDA

Ver la versión completa : que hacer cuando otra mujer se mete en tu relacion



Danielina
05/10/2011, 10:12
Yo pienso que cuando existe otra persona en la vida de un hombre es facil darse cuenta ya que cambian de actitud y se ponen distantes con tigo en este caso hay que tomar medidas como ser directa con el y preguntar que es lo que pasa y si el siente algo por ella...si el responde que siente algo por ella es mejor abrirse y dejar que continue con la persona con la que en realidad quiere....pero si el esta confunfido y te das cuenta que todavia tienes una posibilidad trata de enamorarle mas y no dejar que una tercera persona se quede con lo tuyo..y siempre tener en cuenta que hay que darle su espacio y no asfixiarle...:-P:-P

Estefa
05/10/2011, 10:16
Si es muy facil darse cuenta porque su actitud cmabia cuando esta con nosotras pero lo primero que debemos asegurar es si esta con otra persona y no sacar conclusiones equivocadas.

katy g
05/10/2011, 10:20
Primero hablar bien claro con esa persona que esta interviniendo en tu ralacion con tu pareja ... segundo pensar bien las cosas porque podemos actual de una manera tonta que no tiene sentido!!!!

Caroline y Lizbeth
05/10/2011, 10:25
lo principal es la actitud!! cuando màs estùpidos se vuelven más mujeres tienen a parte de ti!! haha

Miraflor
05/10/2011, 20:18
Hay tantos peces en el rio que mejor dejarlo ir.

Caracolamarina
07/10/2011, 12:22
Hola a todas las que estan participando del post...
El hombre, que se supone, es polígamo por excelencia...( dicen los que saben ¿?¿? que es para perpetuar la especie jejejejejeje) cuando anda en una """aventura ""que es solamente sexual y sensual...cambia algo...pero quiere seguir conservando lo que tiene en casa...así que, trata de ocultar lo que tiene por afuera..
.No siempre lo consigue y entonces viene la pregunta del millón...
¿Que se hace?
¿ LO perdono?..Porque solamente fue una aventura y nada más y porque en algo la pareja estaba fallando (¿ poco dialogo en el tema de la intimidad ?)¿?¿?¿?)
O....NO lo perdono y se lo """regalo"" a la otra"" y que le aproveche""
O....
Pienso ¿Cuan importante es él en mi vida?
¿ Lo amo ?? o ¿solo lo quiero ?
Hay mucha diferencia entre las dos palabritas
Y...le propongo que dialoguemos y si no podemos, porque tengo mucha rabia..( ira da...por supuesto saberse cornuda, no es ninguna gracia )..
Bue... dialoguemos con un interlocutor-ra, que puede ser un-a terapeuta especializado-da en terapias de pareja...y así podemos dialogar sin agresiones ..que podrían ""enfermar"" más a la pareja...

Ahora bien...si el caballero en cuestión nació picaflor y es """chicharra"""....morirá cantando...
Traducción: ...Lo repetirá las veces que pueda..y eso ya no tiene arreglo.... Ahí no hay terapia que valga...
Solamente el adios, en los mejores términos y a otra cosa mariposa.
Saludines a todas Uds, que el tema es muy bueno.

Acila
07/10/2011, 16:33
Hola a todas las que estan participando del post...
El hombre, que se supone, es polígamo por excelencia...( dicen los que saben ¿?¿? que es para perpetuar la especie jejejejejeje) cuando anda en una """aventura ""que es solamente sexual y sensual...cambia algo...pero quiere seguir conservando lo que tiene en casa...así que, trata de ocultar lo que tiene por afuera..
.No siempre lo consigue y entonces viene la pregunta del millón...
¿Que se hace?
¿ LO perdono?..Porque solamente fue una aventura y nada más y porque en algo la pareja estaba fallando (¿ poco dialogo en el tema de la intimidad ?)¿?¿?¿?)
O....NO lo perdono y se lo """regalo"" a la otra"" y que le aproveche""
O....
Pienso ¿Cuan importante es él en mi vida?
¿ Lo amo ?? o ¿solo lo quiero ?
Hay mucha diferencia entre las dos palabritas
Y...le propongo que dialoguemos y si no podemos, porque tengo mucha rabia..( ira da...por supuesto saberse cornuda, no es ninguna gracia )..
Bue... dialoguemos con un interlocutor-ra, que puede ser un-a terapeuta especializado-da en terapias de pareja...y así podemos dialogar sin agresiones ..que podrían ""enfermar"" más a la pareja...

Ahora bien...si el caballero en cuestión nació picaflor y es """chicharra"""....morirá cantando...
Traducción: ...Lo repetirá las veces que pueda..y eso ya no tiene arreglo.... Ahí no hay terapia que valga...
Solamente el adios, en los mejores términos y a otra cosa mariposa.
Saludines a todas Uds, que el tema es muy bueno.



La frase "es chicharra, momirá cantando" me arrancó una sonrisa. Sos muy ocurrente Caracolita!