PDA

Ver la versión completa : No se hacer nada



jorgesalaz
04/10/2011, 16:00
Primera noche de recién casados:

Cuando se van a la cama, ella le dice al esposo:
"Sabes Querido? No te lo había dicho, pero NO se hacer nada de nada".

El esposo feliz y orgulloso le responde "tranquila corazoncito, tu te desnudas, te acuestas y te relajas...yo haré el resto".


"NO, no, eso si lo sé!!!
Hago el perrito, helicóptero, paracaídas, la vaca muerta, el 69, la rosca, el pollo asado, el sombrerito, la catapulta, el beso negro, la caída del ángel, el salto del tigre, los transformers, el rabo de cochino, las 4 esquinas, boca de caimán, sopla maíz, sopla nuca, la arranca yuca, la potra salvaje, la bicicleta, el pavo de navidad, la tijereta, palo a pique, la locomotora, cruz grande, cruz chiquita, el remolino, rompe colchón, la carretilla, el cow boy, charly chaplin, boca de mono, chumpipito en bicicleta, triple salto mortal con piquete al ojo del gallo, el pinguinito, rana caliente, ojitos de sopa, chivito en precipicio, armas al hombro, collar de perlas, el platano asado, etc. etc. etc...

!Lo que no sé es barrer, trapear, lavar, planchar y cocinar, PAPI

Avicarlos
05/10/2011, 05:53
Primera noche de recién casados:

Cuando se van a la cama, ella le dice al esposo:
"Sabes Querido? No te lo había dicho, pero NO se hacer nada de nada".

El esposo feliz y orgulloso le responde "tranquila corazoncito, tu te desnudas, te acuestas y te relajas...yo haré el resto".


"NO, no, eso si lo sé!!!
Hago el perrito, helicóptero, paracaídas, la vaca muerta, el 69, la rosca, el pollo asado, el sombrerito, la catapulta, el beso negro, la caída del ángel, el salto del tigre, los transformers, el rabo de cochino, las 4 esquinas, boca de caimán, sopla maíz, sopla nuca, la arranca yuca, la potra salvaje, la bicicleta, el pavo de navidad, la tijereta, palo a pique, la locomotora, cruz grande, cruz chiquita, el remolino, rompe colchón, la carretilla, el cow boy, charly chaplin, boca de mono, chumpipito en bicicleta, triple salto mortal con piquete al ojo del gallo, el pinguinito, rana caliente, ojitos de sopa, chivito en precipicio, armas al hombro, collar de perlas, el platano asado, etc. etc. etc...

!Lo que no sé es barrer, trapear, lavar, planchar y cocinar, PAPI

Habiendo aprendido tan extenso repertorio, ¿Normal que no supiera hacer nada más!. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Carmeli
16/11/2011, 19:32
...........jajjjajjja muy conocedora de otros temas, jajjjja:p

Sadness
23/11/2011, 13:11
Jajajajaja.....qué fiasco para el esposo ¿Será?