PDA

Ver la versión completa : La fidelidad



VIDENTE.DADDY
03/10/2011, 17:24
La fidelidad Ser fiel hasta la muerte, con estas cortas palabras podemos diferenciar el transcurso de toda una larga vida, pero todo esto es un proceso que poco a poco se va desarrollando en la persona, así como parte del hombre y de la mujer. En la dispensación de la inocencia cuando el hombre y la mujer fueron creados, recibieron la facultad de serle fiel a Dios. Primeramente tenemos que entender que la fidelidad produce un carácter, así como también un servicio y a través de ello, enseña para que otros puedan hacer lo mismo. Claro que también está el lado opuesto, que muchos podemos ser fieles a las cosas vanas, porque el afán de este mundo nos empobrece y nos desvía a otras cosas. Cuando usted y yo, nos comprometemos a ser fieles a las cosas de este mundo, estamos dando a conocer otro tipo de espíritu.

Ap.2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. (Ap.3:10; Dn.1:12)


VIDENTE.DADDY