PDA

Ver la versión completa : estarias o estas con una persona menor que tu??



eminikilin
03/10/2011, 13:32
Muchas personas tienen prejuicios acerca de este tema! comenta y opina! :wink:

ailyn cevallos
03/10/2011, 13:34
pienso q lo importante es saber como piensa esa persona y sus sentimientos la edad en el amor no importa =)

shey ulloa
03/10/2011, 13:34
mmmmmm si estaria hermosa pero creo q es un poco incomodo para las mujeres

eminikilin
03/10/2011, 13:38
es verdad xq para los hombres eso es mas comun!

judimajo
03/10/2011, 13:38
si porque la vdd lo q mas importa es q aiga amoor y comprencion. y respeto sobre todas cosass.. ya q aqui en el campo pegue o mate mayor o menor MARIDO ES..

eminikilin
03/10/2011, 13:39
jajajjajajajaja

Emeric
06/10/2011, 18:33
Aquí en Francia, a las mujeres maduras que se enamoran de hombres mucho más jóvenes que ellas, se les llama "cougars". :lol:

Porque los devoran ... :hungry:

Carmela Soprano
07/10/2011, 05:49
El amor no es una cuestión de edad.
Durante toda mi vida he ido con gente mayor por no sentirme identificada con la gente de mi edad (eso sucedió sobretodo en mi adolescencia y al principio de los 20). Siempre había salido con chicos mayores. Mi ex es 10 años mayor y con él estuve 3 años. Mi acutal pareja es 2 años menor a mi. Era la primera vez que yo salía con alguien menor. La cuestión es que desde el primer momento estuvimos muy unidos, era como si nos conociéramos de toda la vida. Ya llevamos 7 años juntos.
La edad es algo que no debe importar cuando hay amor. Y si no mirar la Duquesa de Alba, jajajaja. :)

Miraflor
07/10/2011, 16:57
Mientras la diferencia de edad no sea demasiada, creo que no es problema. También depende el tipo de relación que queremos abordar. Si es algo casual creo que importa menos, pero si sales con alguien muy mayor a ti o muy menor, seguramente en el tiempo encuentren diferencias y momentos que necesiten vivir por separado. Uno debe quemar estapas en la vida y vivirlas toda. No?