PDA

Ver la versión completa : ¿que son los sueños premonitores?



cAaRmEeLiiThAaP*
30/09/2011, 13:01
me gustaria saber que elementos tiene

dannia
30/09/2011, 13:03
Sueños premonitores.

Que elemenos...
Interpretacion...

mady
30/09/2011, 13:04
creo que son los sueños a base de lo que nos a pasado, o sobre lo que soñamos en un futuro

Asexperia
20/10/2011, 11:11
Los sueños premonitores, relativos a acontecimientos del futuro, se basan en coincidencias entre lo que soñamos y lo que ocurre en la realidad.

Emeric
02/02/2012, 09:50
Los sueños premonitores, relativos a acontecimientos del futuro, se basan en coincidencias entre lo que soñamos y lo que ocurre en la realidad.Eso también opino yo.

AnaLauraM
12/09/2012, 02:13
Los sueños (todos) son deseos del inconsciente que buscan ser satisfechos, también lo son los sueños de angustia o llamadas pesadillas.
Los sueños premonitorios, no existen o más bien, no son premonitorios... Al dormir, la barrera del inconsciente se levanta. Los sueños se arman de los restos diurnos (aquello del día que nos impactó consciente o inconscientemente y quedó intermitente) y de aquello que permanece en nuestro inconsciente (porque si ascendiese consciente resultaría angustiante) En el sueño, estos elementos del inconsciente pueden disfrazarse (En estos casos, generalmente recordamos el o los sueños) o mostrarse tal cuál son (En este caso, al despertarnos el recuerdo del sueño se retirará al consciente y nos quedará sólo la sensación o huella mnémica)

Emeric
25/11/2012, 21:28
Yo tuve un sueño premonitor, pero me pregunto si no sería que lo que "vi" en ese sueño era algo que estaba realmente pasando en el patio de mi casa, y que pude oír, ya que yo estaba durmiendo cerca de la ventana de mi cuarto ...

f82mar
01/12/2012, 02:22
Los sueños premonitores, relativos a acontecimientos del futuro, se basan en coincidencias entre lo que soñamos y lo que ocurre en la realidad.

Pero el cerebro tambien puede ver el futuro, a corto plazo... por la secuencia que tiene, el cerebro salta algunas y llega al final antes de pasar... no es coincidencia, hay personas que sueñan cosas y pasan... como cuando alguien de tu familia va a morir por ejemplo, algunas personas sueñan estas cosas... hubo una mujer llamada -----, que recibio por accidente una estatua de esas que ponen sobre las tumbas, ella la guardó y al poco tiempo soñó algo que alguien interpretó como muerte. Ella comensó a despedirse de todos procurando dejar un recuerdo de sus ultimos Días de vida... a los 15 días del regalo ella murió... dejando a sus hijos y esposo... murio de cancer, que le habian detectado una semana antes de morir, Esta historia es real y paso en alguna parte del mundo. La persona que me lo contó era su amigo y confidente... ¿paranormal o tal vez sea mucha casualidad? aunque también soñamos lo que vivimos salu2

--- Mensaje agregado ---

Yo en lo personal experimente un sueño que se interpreta como muerte según las creencias mestizas, ya saben los abuelos y sus cosas. y si a los pocos días de haber soñado esto. Murio mi tío amado, para colmo tube el mal aguero coomo le dicen por aquí, no solo lo soñe sino que al despertar aun segui ahí. salu2

Emeric
01/12/2012, 15:07
http://es.wikipedia.org/wiki/Interpretaci%C3%B3n_de_los_sue%C3%B1os

f82mar
09/12/2012, 04:38
http://es.wikipedia.org/wiki/Interpretaci%C3%B3n_de_los_sue%C3%B1os
oooooouuuuuuuuh

sharon onofre
09/12/2012, 21:21
son cosas que soñamos y que por casualidad de la vida pasan o pueden ser cosas del futuro

Emeric
15/04/2013, 05:31
son cosas que soñamos y que por casualidad de la vida pasan o pueden ser cosas del futuroPero también soñamos cosas que nunca se dan en la realidad.

Avicarlos
15/04/2013, 05:37
Pero también soñamos cosas que nunca se dan en la realidad.

Solo son premonitores los que te envía Zeón, voluntariamente. Los demás, son barullo propio de la mente de cada cual, que no se aclara en vigilia, ¿Luego, cómo va a aclararse en estado Rem?. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Emeric
15/04/2013, 09:34
http://www.youtube.com/watch?v=n23UeLtRt_k

gloriaan16
01/05/2013, 20:43
Si creo que hay sueños premonitores aunque los sueños son manifestaciones del incoconsciente algunas veces son revelaciones de eventos que van a ocurrir en el futuro. Pocas personas logran desarrollar este Don como para destacarse en esto, pienso que les embarga el temor a conocer hechos que van a suceder que por lo general son desgracias y ese miedo hace que se adormesca este Don.
Conosco una persona que tiene estos sueños y en 3 ocasiones me ha contado sueños que al llegar el medio día los acontecimientos han ocurrido.
Le he pedido que no me cuente nada más porque las tragedias núnca se han podido evitar asi que para qué saber?. :Cry:

Emeric
10/05/2013, 10:34
Solo son premonitores los que te envía Zeón, voluntariamente.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!