PDA

Ver la versión completa : La Estrella Kolob y los Mormones



rebelderenegado
28/09/2011, 23:40
En la junlga de cemento hoy mismo y bajo el candente sol primaveral, que nos regalaba pesadísimos 37 grados, mas la sensación de licuefacción transpirativa terriblemente incómoda de rigor, digo, en estas acíagas cirunstancias climáticas, para los que hemos conocido la felicidad cuando no hacía calor, me encontré de frente con una patrulla perdida mormona que esperaba el autobús, bien, me dije manos a la obra, vamos a sembrar el desconcierto en las filas enemigos, el ataque más rápido es la mejor defensa, asi que detube mi marcha, los saludé y les solicité permiso para hacerles una "sencilla pregunta", a lo que accedieron inmediatamente, entonces dije: ¿me podrían informar en que constelación está la estella Kolob, a lo que el gringo mas gringo de los cuatro contestó: - La verdad es que tengo que decir que no lo sé nunca me habían planteado eso, - Muchas gracias, dije entonces y luego de cerciorarme que realmente ninguno lo sabía, me alejé perdiéndome en las calles de la urbe en la que un millón de historias simultaneas se llevan adelante.:grin: