PDA

Ver la versión completa : ¿Arrojas basura en la vía pública?



Acila
26/09/2011, 17:39
La encuesta es anónima :idea:
Y la idea es ver si entre los foreros debemos hacer que tomen conciencia de lo malo que es arrojar basura a la vía pública y lo lindo que podría ser un espacio compartido cuidado

Mariscal
26/09/2011, 21:37
...no soy de andar mucho en la vía pública porque vivo practicamente en el campo, pero cuando tengo la oportunidad de colaborar y hacer llamados de atencion a las personas que arroja colillas, esos molestosos chicles que se derriten con el calor, o dejan los cacharros en las veredas, etc.

Carmeli
28/09/2011, 19:05
Tristemente muchos arrojan desperdicios en plena vía púlica, no les importa todas las consecuencias que esto trae... también lastimosamente en las
playas, esto ocurre en mi país.. que cuenta con tan hermosas playas y aunque existen campañas al respecto, muchos hacen caso omiso de esto.... es por ello,
que el recalentamiento global por toda la contaminación ambiental que sufrimos....el tirar desperdicio en cualquier sitio es una causa que genera..todo lo demás..

Avicarlos
22/10/2011, 05:13
Tristemente muchos arrojan desperdicios en plena vía púlica, no les importa todas las consecuencias que esto trae... también lastimosamente en las
playas, esto ocurre en mi país.. que cuenta con tan hermosas playas y aunque existen campañas al respecto, muchos hacen caso omiso de esto.... es por ello,
que el recalentamiento global por toda la contaminación ambiental que sufrimos....el tirar desperdicio en cualquier sitio es una causa que genera..todo lo demás..

Yo sí. En la vía pública donde se hallan los contenedores. Abro la tapa, echo los desperdicios, y así, mantengo limpia mi casa. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Ekto
29/10/2011, 13:04
Yo soy de los que si compro algo y esto tiene un sobre o envase y no hay bote de basura, si es pequeño guardo en la bolsa trasera de mi pantalón y cuando encuentro un cesto para tirarla la echo, y con un envase de plástico lo llevo en la mano o si llevo una bolsa ahí lo guardo hasta encontrar un bote para echar la basura.

MarcelaR
15/12/2011, 09:41
exacto, si no tengo nada donde tirarlo cerca, me lo guardo hasta que tenga donde. Igual cuando era adolescente no media mucho esto. Por suerte esa etapa paso y ahora puedo decir que no!

MarceloP
08/08/2012, 08:41
Es mejor empezar con cambios pequeños, y hacer lo mejor posible uno mismo, no?