PDA

Ver la versión completa : No recomiendes una película.



Acila
20/09/2011, 19:31
Los invito a poner aquí esas películas que definitivamente no volverían a ver ni recomendarían a nadie.
Para comenzar, no recomiendo que vean la película Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain), me pareció super lenta, de hecho fue la única que logró que literamente me durmiera en el cine!

Caracolamarina
21/09/2011, 03:21
NO recomendaría jamás...una de esas de miles de tiros al pepe...una de esas típicas yanquilandia... en que todo se basa en ...loosers y winners.. ( palabras de moda...que ellos han impuesto para decir que la vida esta hecha de estos dos extremos....cuan alejados de la realidad...en cuanto a los seres humanos reales..

Hacen pelis en USA con poco valor ...como guiones y lo que se tiene para decir...Sí...hay cine de USA independiente que SIIIII vale la pena ver...como la de algunos directores...y el ""cine indie""" que vienen pisando fuerte...
Siiiii hay ""honrosas excepciones...pero son las menos...

...Hay si pelis independientes que son excelentes...pero hay que buscarlas en el cine indie..y algunas de esas..que vienen ganando espacio ante los ""famosos ""tanques ""...bue.... ya los yanquis me tienen re podrida....bue...Vean pelis europeas con ese timing que tienen los europeos, para darnos a conocer las temáticas de la vida misma....y ..yatá....
saludines...

Miraflor
21/09/2011, 12:27
"El último maestro aire". Una película pesimamente adaptada de la increíble serie que hace unos años pasaban por el canal Nickelodeon. Seguía la serie y disfrutaba de la historia, me dio mucha pena que la adaptación fuera tan mala porque podría haber estado entre las buenas de aventura.

Acila
23/09/2011, 12:38
Proyecto Blair Witch 2. La uno me pareció muy original, incluso logró su cometido: dar miedo (al menos conmigo). Tanto desde el punto de vista como está filmada, todo me pareció bueno... Pero la segunda parte mejor la hubieran omitida. Es una película más, al estilo "Sé lo que hicieron el verano pasado" a la que le anticipas casi todas las escenas y con perfiles de personajes trillados. Por eso no recomiendo que vean esta película.
Saludos,
Acila.