PDA

Ver la versión completa : ¡Estás como agua para chocolate!



edgarprado23
31/08/2011, 16:47
Hoy estoy antojado de chocolates, para animarme un poco he leído algunas frases sobre chocolate que quiero compartir con vosotros.


¿Cuál es el significado de la vida? Hasta ahora toda la evidencia sugiere que es el chocolate. - Anónimo

Amor sin besos es como chocolate sin queso - Anónimo

De vez en cuando me dicen: No te lo pienses comete el chocolate. - Claudia Schiffer

El Banco de la amistad no puede existir por mucho tiempo sin depósitos de chocolate. - Anónimo

El chocolate no es un alimento, es un medicamento - un antidepresivo - Anónimo

En esta web hay 100 frases sobre chocolate (http://chocolates-pasion.blogspot.com/2011/07/100-frases-sobre-el-chocolate.html).

Avicarlos
01/09/2011, 05:44
Hoy estoy antojado de chocolates, para animarme un poco he leído algunas frases sobre chocolate que quiero compartir con vosotros.



En esta web hay 100 frases sobre chocolate (http://chocolates-pasion.blogspot.com/2011/07/100-frases-sobre-el-chocolate.html).

Será que entiendo muy mal pero a mi me parecen estas frases de anónomos y de Claudia, sin sentido, o muy rebuscado.
Por favor ¿alguien me desasna?.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
04/09/2011, 06:42
Será que entiendo muy mal pero a mi me parecen estas frases de anónomos y de Claudia, sin sentido, o muy rebuscado.
Por favor ¿alguien me desasna?.

Saludos de Avicarlos.

No sé si alegrarme por suponer que los 88 lectores habidos de este hilo, tampoco han sabido dar explicación razonable a lo que yo no entendí.

O denigrar mi cerrazón, por cuanto hallaron que algo de significado tan evidente, no merecía explicarse a quien como yo, tiene tan baja intensidad cerebral. jajajaja


En serio, ¿alguien ve por donde andan las cinco patas del gato, que esconden tales frases?.

Al menos edgarprado23, ya que le llamaron la atención estas frases, ¿puede explicar lo que le sugieren?.

Y, ¿no cree que necesitarían un remedo facial?. Resultarían más digeribles que el propio chocolate.

Luego me leería el resto de frases que indica salen en la web, por si resultaran más acertadas.


Saludos de Avicarlos.