PDA

Ver la versión completa : Tema de tesis , ayuda!!



davidhs
30/08/2011, 21:13
Hola a todos, tengo que preparar un tema para el trabajo final o tesis de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, la cual no lo puedo cerrar, si alguien en este sitio tiene algo, un tema, tesis, trabajo realizado, o algo que me pueda orientar a mis fines se lo voy a agradecer, o algún tema donde se vincule seguridad, ciudadanía, educación, criminalizacion, criminologia, o algo que tenga que ver, autores etc, lo que me puedan brindar me va a servir y ayudar a abrir mi menta, desde ya muchas gracias a todos!!

Acila
31/08/2011, 12:08
Hola David,
¿Tienes algo hecho ya? Si es así, puedes comentarlo para orientarnos mejor a la hora de ayudarte.
Por lo pronto, prueba con estos enlaces:

Monografías acerca de la Seguridad Ciudadana (http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?query=seguridad%20ciudadana)

davidhs
13/09/2011, 21:03
Como estan, el tema lo enfoque hacia "el control social a partir de la segunda mitad del siglo XX, desviacion y mretodos para controlarlas", Es muy amplio y me dijeron que trate de simplificar un poco, escoja algo mas particular, y bueno estoy en eso...asi que lo que me puedan aportar se los vopy a agradecer, muches gracias!!