PDA

Ver la versión completa : Auxilio!!!!



matigise
30/08/2011, 18:07
Buenas tardes necesito ayuda!!! Estoy buscando bastante informacion para realizar una monografia sobre la pelicula la corporacion sobre los temas etico sde la pelicula

Acila
31/08/2011, 12:06
Hola Matigise, para que otros foreros y yo podamos ayudarte, por favor, cuentanos un poco más sobre la película. Quién es el director, de qué año es, etc.

matigise
25/09/2011, 11:19
LA CORPORACION
Dirección: Costa Gavras
Francia, España y Bélgica, 2005. Bruno Davert es un alto ejecutivo de una fábrica de papel que lleva quince años dedicado a satisfacer las necesidades de los dueños y accionistas de la compañía.

Caracolamarina
30/09/2011, 13:01
Benvenido matigise...recién te ""veo"" Ojalá que te pueda ayudar todavía...

Primero que nada anda a Wykipedia...
Paara tener una idea... de lo que se trata la peli del gran director Costa Gravas que es un director, que filma sobre temas candentes, sobre los acontecimientos que han afectado a la sociedad...( cine político, y cine de los grandes ""desastres de la globalización y sus consecuencias a la que pertenece la pelii de la que tu preguntas...

De todas maneras creo que un comentario de ella hice en Cine...y si no busca en el Google en el sitio La butaka...en la que encontraras material...
Saludines...