PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué autor te gustaría tomar un café?



Acila
29/08/2011, 16:05
De los contemporáneos elegiría a Stephen King, creo que tenemos muchas cosas en común y podríamos pasar largas horas debatiendo sobre destinos apocalipticos para el mundo y como ese tipo de fenómenos haría reaccionar a la masa y a los individuos por separado.

También con un grande la literatura fantastica: JR Tolkien.

rebelderenegado
29/08/2011, 23:46
Marshall Mc Luhan.

Avicarlos
30/08/2011, 06:29
Con Eduard Punset, el realizador y presentador de REDES más de cinco años en la palestra de TV2 española. Autor de un montón de libros relacionados con su temática expuesta en su programa semanal.(No aptos para los seguidores del corazón, al menos deducido por su desinterés manifiesto).

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
30/08/2011, 11:38
De los que ya """"se fueron de gira """ eligiría de todas maneras a Isaac Asimov...

Y de los presentes...Uyuyyyyy a varias escritoras...sobretodo a las que nos marcaron, en toda una época de cambios, en lo que ha sido el sentir femenino ante la sociedad...uyuyuyyy díficil de elegir...Las que fueron ..pioneras...de alguna forma...Sontag...Stein...Rosa Montero...Angeles Mastretta... y por supuesto a mi compatriota Isabel Allende...bue...serían muchos cafecitos...

mvct
16/09/2011, 16:51
Con el Grande: Gabriel Garcia Márquez

EmyRamos
03/11/2011, 18:05
Con J.K.Rowling la autora de Harry Potter

angie en yambo
04/11/2011, 16:51
yo me tomo mii cafecito definitivamente con Stephenie Meyer!! xqe a Shakespeare no lo puedo re-vivir!! :D

Minelis
29/05/2012, 22:01
Ufffffffffff con tantos, pero empezaría con Tolkien, q genio, creo q no tendrñia parta cuándo acabar en una conversación con él; también me agradaría Byron, Lorca, a pesar de las distancias, Poe, Withman...el mío, el Maestro (Martí)...ninguno de estos vive, de los vivos, supongo q prefiero a la gente de mi patio, los que hablan de mi realidad, me guste o no.

Asexperia
10/06/2012, 13:05
Igual que Avicarlos con Eduard Punset, le haria muchisssssssssimas preguntas. ??????????????????????????????

De los que han partido con Issac Newton, es la mente mas brillante que ha existido.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
02/10/2012, 14:32
Me hubiera gustado tomarme un buen café boricua con mi fenecido compatriota, Don Abelardo Díaz Alfaro, gran cuentista costumbrista caribeño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abelardo_D%C3%ADaz_Alfaro

Emeric
30/10/2012, 09:36
También con Don Enrique Laguerre, otro gran literato boricua ...


http://www.youtube.com/watch?v=K_IgthFvrQ8

Criollita
08/11/2012, 15:14
Con Federico García Lorca si aún viviera

Daily Gonzalez
08/11/2012, 15:58
mi gustaria compartir un buen cafe con Joanne Rowling ,pero el mejor con Shakespeare .......que cree¿?

once
08/11/2012, 19:36
Pues a mi me gustaría mucho conocer a José Luis Sampedro y si lee esto pues que me invitará él a café, le garantizo que se lo pasaría muy bien le daría las gracias por su manifiesto "indignaos",le preguntaría que ¿cómo son esos niños del presente?,qué ¿cómo será éste nuevo mundo?,¿cómo se puede ser tan optimista con 97 años?11.

--- Mensaje agregado ---

Daily ten cuidado con Shakespeare! tiene mala fama jeje!

Audry v
09/11/2012, 21:48
A mí me gustaría tomar el café y hablar con Arturo Pérez Reverte, es muy actual y muy real,

Emeric
10/11/2012, 06:51
También con Albert Camus ...

Con Sartre, no.

Platon
12/11/2012, 03:05
Con Isabel Allende me tomaria el cafe de la tarde y el del desayuno. Me parece una mujer sensual en apariencia y en lo que escribe.

http://www.periodicoenfoque.com.mx/wp-content/uploads/2012/08/Isabel-Allende-300x198.jpg

Ezzel
15/11/2012, 22:09
A mí me encantaría conocer a Cervantes y a Shakespeare. :D

Caracolamarina
26/11/2012, 06:32
Concuerdo con Platón ...Set te saluda amigo...Con isabel Allende estaría horas tomando cafecitos y recordando Sus Impertinentes, los viajes, su vida con los venezolanos cuando fue profe de una escuela y empezó a escribir una carta a su abuelo que terminó ser la """Casa de los esp+iritus "" además que la fue haciendo cada vez más larga ( 1981 ) y hasta en servilletas de papel..ya que, escribiía en sus casa de caracas en la cocina...

Isabel es parte del entorno de chileno y larinoamericanos con sus historias de las cosas del pasado y del presente....
Saludines y saludos Platón..

Emeric
03/12/2012, 21:30
A mí me encantaría conocer a Cervantes y a Shakespeare. :D¿ Sabes que hay espiritistas que por un precio módico te conectan con ellos ??? :lol:

Emeric
04/12/2012, 08:51
Me hubiera gustado poder tomar mate con ... A ver, sugiéranme algún argentino no mencionado todavía ...