PDA

Ver la versión completa : Chiste Mix



jorgesalaz
13/08/2011, 17:00
CLUB

¿Sabes cuál es el club más exclusivo del mundo? La vagina: sólo permite un miembro a la vez.



UN ACENTO

¿Cuál es la diferencia entre “lástima” y “lastima”? El tamaño.



EN LA ESCUELA

Pregunta la maestra: “Jorgito, dime una causa del por qué nuestros padres se divorcian hoy día.” “La diarrea, maestra.” “¿Cómo que la diarrea? ¿Qué locura estas diciendo? Explícame eso.” “Maestra, es que acabo de escuchar a mi mamá decirle a mi papa: ‘Si no se te para esa ******… ¡te voy a pedir el divorcio!’



ASESOR
Se necesitan dos cosas para ser un asesor exitoso: canas y hemorroides. Las canas te hacen ver respetable, y las hemorroides te hacen lucir realmente preocupado.



ABUELITA

“Abuelita, cierra los ojos.” “¿Y para qué quieres que cierre los ojos?” “Porque dice papá que cuando tú cierres los ojos seremos millonarios.



IDIOMAS

¿Cómo se dice suegra en chino? Lin Chen-la.



EDADES

Mi nueva, jovencita y despampanante vecina toca a mi puerta. Abro corriendo y me dice: “Hola, acabo de llegar del trabajo y traigo unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de tener sexo toda la noche. ¿Estás ocupado esta noche?” “¡Claro que no!” “¡Ah, qué bueno! ¿Entonces me puedes cuidar a mi perrito?” Moraleja: volverse viejo es un problema.



ATENTO

Otra pregunta. La fiesta está en su punto máximo. Pepito se acerca a una chica y le pregunta: “¿Vas a bailar?” La chica con gran entusiasmo le responde: “¡Sí, claro!” “¿Entonces me prestas tu silla?



CONQUISTADOR

Jaimito se acerca a su maestra y le dice de frente: “Señorita, estoy enamorado de usted.” La maestra, sorprendida, le responde: “Pero Jaimito, eso no puede ser… Además a mí no me gustan los niños.” Y Jaimito muy serio le responde: “¡Ah! Por eso no se preocupe, usaremos condón.”


CREYENTE PRAGMÁTICO

Una vez tuve la tentación de volverme ateo, pero desistí en cuanto me di cuenta de los ateos no tienen en su calendario días libres por razones religiosas.

Carmeli
15/08/2011, 10:14
Jajjjjaj Todos buenos.... jajjjja;-) :p :D

Emeric
16/08/2011, 06:50
CREYENTE PRAGMÁTICO

Una vez tuve la tentación de volverme ateo, pero desistí en cuanto me di cuenta de los ateos no tienen en su calendario días libres por razones religiosas.:rant: ¡ Protesto ! :rant: Yo soy ateo, y aprovecho todos los días feriados, incluyendo los religiosos. ¡ No faltaría más ! :drama:

Avicarlos
16/08/2011, 08:15
A eso, Emeric, se le llama ser pragmático. Sí señor. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

jorgesalaz
17/08/2011, 00:43
Este es para tí, Emeric


God Prefers Atheists

Written by Tha Lord

http://unfollowingjesus.com/files/2011/04/god-prefers-atheists-610x212.jpg

Emeric
17/08/2011, 08:23
¡ Excelente ilustración, Jorge ! :thumb:

Emeric
17/09/2011, 14:07
CLUB

¿Sabes cuál es el club más exclusivo del mundo? La vagina: sólo permite un miembro a la vez.Hay vaginas que acogen a dos miembros a la vez ... :nod: