PDA

Ver la versión completa : SEMItestigos de Jehová



Emeric
13/08/2011, 09:07
Yawhara, a quien suelo llamar cariñosamente Yawhee, es una forista con quien tuve muy buenos intercambios en estos foros hace algún tiempo.

Ella nos contó cómo navegaba entre conceptos islámicos y conceptos watchtowerianos, ya que llegó a estudiar doctrinas de la religión Watch Tower, de los autoproclamados testigos de Jehová, corriente que surgió en los E.E.U.U., a finales del tan tardío siglo XIX.


La amiga forma parte de lo que yo llamo semitestigos de Jehová. :nod:

Y no es la única. Yawhee se ha ausentado, pero ahora tenemos con nosotros al amigo Daniel7, otro semitestigo de Jehová.

Como he podido constatarlo en varios intercambios que he tenido con él, Daniel7 está de acuerdo con muchas de las doctrinas de la Watch Tower; no con todas, pues él ya ha vertido un diferendo que tiene con esa religión en materia de "cronología bíblica". Es, pues, una persona que se siente atraída por esa religión, pero sin llegar a ingresar plenamente a la misma. :confused:

Tal situación no debe de ser nada cómoda para nuestros amigos, ya que es una especie de sincretismo que intenta combinar posturas watchtowerianas con posturas personales. Y sabemos que la Watch Tower no tolera el que sus adeptos tengan posturas personales. Los testigos de Jehová tienen que aceptar TODO lo que se les enseña en sus Salones del Reino. De lo contrario, ya saben ... :fear:

¿ Será debido a que nuestros amigos Yawhee y Daniel7 tratan de mantener cierta libertad de pensamiento y de expresión que no se convierten al watchtowerismo ?

Mi siempre cordial saludo para Yawhee y Daniel7, así como para tod@s l@s demás foristas. :wave:

DANIEL7
13/08/2011, 16:28
Yawhara, a quien suelo llamar cariñosamente Yawhee, es una forista con quien tuve muy buenos intercambios en estos foros hace algún tiempo.

Ella nos contó cómo navegaba entre conceptos islámicos y conceptos watchtowerianos, ya que llegó a estudiar doctrinas de la religión Watch Tower, de los autoproclamados testigos de Jehová, corriente que surgió en los E.E.U.U., a finales del tan tardío siglo XIX.


La amiga forma parte de lo que yo llamo semitestigos de Jehová. :nod:

Y no es la única. Yawhee se ha ausentado, pero ahora tenemos con nosotros al amigo Daniel7, otro semitestigo de Jehová.

Como he podido constatarlo en varios intercambios que he tenido con él, Daniel7 está de acuerdo con muchas de las doctrinas de la Watch Tower; no con todas, pues él ya ha vertido un diferendo que tiene con esa religión en materia de "cronología bíblica". Es, pues, una persona que se siente atraída por esa religión, pero sin llegar a ingresar plenamente a la misma. :confused:

Tal situación no debe de ser nada cómoda para nuestros amigos, ya que es una especie de sincretismo que intenta combinar posturas watchtowerianas con posturas personales. Y sabemos que la Watch Tower no tolera el que sus adeptos tengan posturas personales. Los testigos de Jehová tienen que aceptar TODO lo que se les enseña en sus Salones del Reino. De lo contrario, ya saben ... :fear:

¿ Será debido a que nuestros amigos Yawhee y Daniel7 tratan de mantener cierta libertad de pensamiento y de expresión que no se convierten al watchtowerismo ?

Mi siempre cordial saludo para Yawhee y Daniel7, así como para tod@s l@s demás foristas. :wave:


En tu necesidad de poner a todo el mundo una etiqueta y que nadie quede por ahí suelto, te has inventado un nuevo término, el "semitestigo de Jehová". No deja de tener cierta gracia Emeric, como casi todo lo que expones en el foro. Por lo menos ya sé que no estoy solo y que existen otros semitestigos de Jehová, como es el caso de Yawhara, aunque yo no coqueteo con el Islam.

Sólo quiero puntualizarte una cosita, yo no me convierto al "wachtowerismo" (como muy cómicamente llamas tú), no porque quiera mantener cierta libertad de pensamiento, sino porque no coincido plenamente con todo lo que ellos afirman; pero no descarto la posibilidad de que la Watch Tower en un futuro pudiera reconsiderar las fechas históricas que se aplican a la profecía de los siete tiempos y rectificar errores (no sería la primera vez que lo hacen); en ese caso, te aseguro que sería un testigo de Jehová completo, y no sólo un "semitestigo" como tú dices. Pero ya sabes (si recuerdas) que yo pienso que queda muy poquito para que la profecía de los siete tiempos se cumpla en su totalidad, así que creo (y espero) que finalmente seré testigo de Jehová (como lo seremos todos los que estemos), pero no en este mundo sino en el nuevo.

Y también me gustaría verte a ti en el nuevo mundo Emeric, porque así dice Jehová: "Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos... si él se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia, si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá. No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido" (Ezequíel 33:11-16).

SHicks
13/08/2011, 17:20
Emeric:

Yo creo que hay algunas otras cosas en las que no estan de acuerdo con la Madre espiritual de los testigos, La watchtower Inc. y es que no confian en que el bautizo watchtoweriano los haga formar parte del pueblo escogigo por Dios, que será el unico en salvarse de Armagedon como dicen los neoarrianos ya que de ser asi ya se habrian formado dentro de la organizacion

Emeric
13/08/2011, 17:27
no coincido plenamente con todo lo que ellos afirman; pero no descarto la posibilidad de que la Watch Tower en un futuro pudiera reconsiderar las fechas históricas que se aplican a la profecía de los siete tiempos y rectificar erroresO sea que crees que es la Watch Tower la que deberá adaptarse a tu opinión personal, como la describiste en otro hilo, en el punto que señalas, y no tú a TODAS las de ella ... En ese caso, llegarás a viejo, y seguirás siendo solamente semitestigo de Jehová.

En todo caso, gracias por habernos dado tu explicación. Saludos. :yo:

SHicks
13/08/2011, 17:37
Seria una buena sujerencia que enviaras tus observaciones directamente a la WATCHTOWER BIBLE & TRACT SOCIETY INC. y gracias a tu magnifico descubrimiento puedas corregir ese detallito, peccata minuta, y con suerte hasta te hagan parte del grupo de ancianos del cuerpo gobernate en agradecimiento a tan trascendente descubrimiento.

Lo peor que te puede pasar es que te expulsen sin haber estado nunca dentro de la organizacion.

Emeric
13/08/2011, 20:14
Y también me gustaría verte a ti en el nuevo mundo Emeric, porque así dice Jehová: "Vivo yo, dice Jehová el
Cuando El corrija los errores de su propia Biblia ... :biggrin:

DANIEL7
13/08/2011, 20:40
Cuando El corrija los errores de su propia Biblia ... :biggrin:

Si tú ves errores donde no los hay, y consideras errores de Dios los fallos de los copistas, entonces lo tienes crudo, no nos veremos en el nuevo mundo, lo siento por ti... y disfruta lo que te queda.

Emeric
14/08/2011, 07:04
Si tú ves errores donde no los hay,Se nota que te tapas los ojos para no ver esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50464-Biblia-hebrea-lista-de-ERRORES?highlight=lista

Te espero en ese tema también. Digo, si te atreves a ir allí.

Emeric
14/08/2011, 07:12
consideras errores de Dios los fallos de los copistasAhí tenemos a otro de los que se zapatean, echándoles siempre la culpa a los pobres copistas. ¡ Qué fácil ! ¿ Verdad ? :biggrin: Y en caso, después de todo, posible y hasta probable de que haya errores en la Biblia que son imputables a algunos copistas, eso también es un argumento en contra de la supuesta omnipotencia de un Dios que no pudo :drama: preservar Su palabra de dichos errores. :doh:

Emeric
14/08/2011, 09:02
no coincido plenamente con todo lo que ellos afirmanYa nos has expuesto tu diferendo con la Watch Tower acerca de los "siete tiempos". Bien.

¿ En qué otras doctrinas no estás plenamente de acuerdo con esa religión ?

¿ Aceptas o rechazas su tesis de la coexistencia actual de DOS Jesús : uno sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro, escondido en algún lugar secreto para ser exhibido durante el Milenio ?

DANIEL7
15/08/2011, 05:49
Ahí tenemos a otro de los que se zapatean, echándoles siempre la culpa a los pobres copistas. ¡ Qué fácil ! ¿ Verdad ?

Falso, yo no siempre le echo la culpa a los pobres copistas, también le echo la culpa a los que malinterpretan las palabras de Dios en la Biblia, bien sacándolas de contexto o bien afirmando que dicen lo que no dicen, como es tu caso Emeric.


Y en caso, después de todo, posible y hasta probable de que haya errores en la Biblia que son imputables a algunos copistas, eso también es un argumento en contra de la supuesta omnipotencia de un Dios que no pudo preservar Su palabra de dichos errores.

Falso (y esto ya te lo contesté en otra ocasión), no es que Dios no haya podido preservar su palabra de dichos errores, sino que no ha querido, ha permitido dichos errores, primero porque éstos no afectan a lo fundamental e importante del contenido de la Biblia (son errores insignificantes), y segundo porque sirven para que cizañeros, tergiversadores y demás odiadores de Dios tengan algo a lo que agarrarse, cumpliéndose de esta forma lo que está escrito: "Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos." (1 Corintios 3:19,20).

Emeric
15/08/2011, 05:52
Falso, yo no siempre le echo la culpa a los pobres copistasLo escribiste, y ahora lo niegas. :doh:

DANIEL7
15/08/2011, 05:53
Ya nos has expuesto tu diferendo con la Watch Tower acerca de los "siete tiempos". Bien.

¿ En qué otras doctrinas no estás plenamente de acuerdo con esa religión ?

¿ Aceptas o rechazas su tesis de la coexistencia actual de DOS Jesús : uno sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro, escondido en algún lugar secreto para ser exhibido durante el Milenio ?

Sólo hay una tesis, la de un único Jesús sentado a la diestra del Padre en el cielo, esperando la orden del Padre para bajar a la Tierra por segunda vez y sojuzgar a las naciones.

Emeric
15/08/2011, 05:54
no es que Dios no haya podido preservar su palabra de dichos errores, sino que no ha queridoPues, peor todavía. :doh:

Emeric
15/08/2011, 05:57
Sólo hay una tesis, la de un único Jesús sentado a la diestra del Padre en el cielo, esperando la orden del Padre para bajar a la Tierra por segunda vez y sojuzgar a las naciones.No. Hay otra. Mírala en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48173-Los-DOS-Jesús-de-la-WATCH-TOWER?highlight=Dos+Jes%FAs

DANIEL7
15/08/2011, 05:57
Lo escribiste, y ahora lo niegas.


Falso, yo no siempre le echo la culpa a los pobres copistas, también le echo la culpa a los que malinterpretan las palabras de Dios en la Biblia, bien sacándolas de contexto o bien afirmando que dicen lo que no dicen, como es tu caso Emeric.

No sólo a ellos, también te echo la culpa a ti (por ejemplo) que malinterpretas y sacas de contexto las palabras de Dios, tergiversando su mensaje.

Emeric
15/08/2011, 05:58
No sólo a ellos, también te echo la culpa a ti Eso no importa, pues no fui yo quien escribió la Biblia. Lo que yo hago es señalar los errores que demuestran que la Biblia NO es infalible.

DANIEL7
15/08/2011, 06:00
Pues, peor todavía. :doh:


ha permitido dichos errores, primero porque éstos no afectan a lo fundamental e importante del contenido de la Biblia (son errores insignificantes), y segundo porque sirven para que cizañeros, tergiversadores y demás odiadores de Dios tengan algo a lo que agarrarse, cumpliéndose de esta forma lo que está escrito: "Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos." (1 Corintios 3:19,20).

¿No entiendes o no quieres entender?

Ah, perdón, se me olvidaba que lo que tú buscas es tergiversar y confundir.

DANIEL7
15/08/2011, 06:01
Eso no importa, pues no fui yo quien escribió la Biblia. Lo que yo hago es señalar los errores que demuestran que la Biblia NO es infalible.

FALSO, ya te respondí antes.

Emeric
15/08/2011, 06:02
Se nota que te tapas los ojos para no ver esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50464-Biblia-hebrea-lista-de-ERRORES?highlight=lista

Te espero en ese tema también. Digo, si te atreves a ir allí.A ver, Daniel7 ... :whip:

DANIEL7
15/08/2011, 06:18
Se nota que te tapas los ojos para no ver esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50464-Biblia-hebrea-lista-de-ERRORES?highlight=lista

Te espero en ese tema también. Digo, si te atreves a ir allí.


Por mi parte, voy a comenzar la lista con el error de Gén. 2:2: "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo".

Error, porque Dios no acabó su obra creativa en el día séptimo, sino en el sexto. Véanlo en Gén. 1:31, donde leemos :
"Y vio Dios todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana, el día SEXTO".

FALSO, ahí Dios no dice que acabara su obra en el sexto día, sólo dice que lo que había hecho era bueno y que fue tarde y mañana.


En el día séptimo, Dios NO creó nada; lo que hizo fue descansar.

¿Y eso por qué? ¿porque tú lo digas? En Génesis 2:1,2 Dios dice que acabó los cielos y la tierra en el día séptimo y después descansó. ¿Acaso Dios tiene que contarte con pelos y señales lo que hizo en el día séptimo y cómo lo hizo? No seas tan engreído Emeric y cultiva un poco la humildad, Dios no es un "amiguete" tuyo de foro.

"Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo." (Génesis 2:1,2).

Emeric
15/08/2011, 06:19
FALSO, ahí Dios no dice que acabara su obra en el sexto día.Pregúntale a cualquier superintendente de tu amada Watch Tower, y te lo confirmará.

DANIEL7
15/08/2011, 06:22
Pregúntale a cualquier superintendente de tu amada Watch Tower, y te lo confirmará.


Error, porque Dios no acabó su obra creativa en el día séptimo, sino en el sexto. Véanlo en Gén. 1:31, donde leemos :
"Y vio Dios todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana, el día SEXTO".

Amigo Emeric, tú hablas por ti o por la Watch Tower, a ver si va a resultar que eres un testigo de Jehová encubierto.

Emeric
15/08/2011, 06:24
En Génesis 2:1,2 Dios dice que acabó los cielos y la tierra en el día séptimo y después descansó.Estás bastante atrasado en tus datos, amigo. :doh:

Ese error ya fue corregido en la Biblia Peshitta. Míralo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php/55402-La-PESHITTA-corrigió-el-ERROR-de-Gén.-2-2?highlight=corrigi%F3

DANIEL7
15/08/2011, 06:32
Estás bastante atrasado en tus datos, amigo. :doh:

Ese error ya fue corregido en la Biblia Peshitta. Míralo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php/55402-La-PESHITTA-corrigió-el-ERROR-de-Gén.-2-2?highlight=corrigi%F3 (http://foros.monografias.com/showthread.php/55402-La-PESHITTA-corrigi%C3%B3-el-ERROR-de-G%C3%A9n.-2-2?highlight=corrigi%F3)

No hay que corregir ningún error porque no existe error alguno, ya lo demostré antes.


FALSO, ahí (Génesis 1:31) Dios no dice que acabara su obra en el sexto día, sólo dice que lo que había hecho era bueno y que fue tarde y mañana.

En Génesis 2:1,2 Dios dice que acabó los cielos y la tierra en el día séptimo y después descansó. ¿Acaso Dios tiene que contarte con pelos y señales lo que hizo en el día séptimo y cómo lo hizo? No seas tan engreído Emeric y cultiva un poco la humildad, Dios no es un "amiguete" tuyo de foro.

"Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo." (Génesis 2:1,2).

Emeric
15/08/2011, 06:34
No hay que corregir ningún error porque no existe error alguno, ya lo demostré antes.Ya te dije que la Biblia Peshitta corrigió ese error. Y te voy a dar otra noticia : la LXX griega también lo corrigió. Para que veas. :bounce:

DANIEL7
15/08/2011, 06:41
Ya te dije que la Biblia Peshitta corrigió ese error. Y te voy a dar otra noticia : la LXX griega también lo corrigió. Para que veas.

Como ya dijo en otra ocasión un amigo forista, "te repites como la morcilla" cuando se te acaban los argumentos.:pound:

Emeric
15/08/2011, 06:46
Daniel : ¿ De qué vale que no quieras ver la realidad ? La Peshitta siríaca y la LXX griega pusieron lo correcto, pues sus redactores se dieron cuenta del error que habían cometido los judíos en la Biblia hebrea. Y si ellos, todos creyentes, tuvieron la inteligencia de admitir la realidad de ese error, ¿ por qué no quieres tenerla tú también ?

DANIEL7
15/08/2011, 07:01
Daniel : ¿ De qué vale que no quieras ver la realidad ? La Peshitta siríaca y la LXX griega pusieron lo correcto, pues sus redactores se dieron cuenta del error que habían cometido los judíos en la Biblia hebrea. Y si ellos, todos creyentes, tuvieron la inteligencia de admitir la realidad de ese error, ¿ por qué no quieres tenerla tú también ?

Porque no hay tal error Emeric, ya te lo dije antes. Si Dios dice que acabó en el séptimo día y después descansó, es porque así fue, ¿qué necesidad tengo yo de pensar lo contrario? Y tú Emeric ¿qué necesidad tienes tú de pensar lo contrario?

Emeric
15/08/2011, 07:05
Porque no hay tal error EmericEntonces, si es como dices, tienes que explicarnos por qué la Peshitta y la LXX griega ponen en Gén. 2:2 que fue en el SEXTO día que Dios acabó de crear, y NO en el séptimo, como reza en la Biblia hebrea y, de ahí, nuestras Biblias modernas.

DANIEL7
15/08/2011, 07:14
Entonces, si es como dices, tienes que explicarnos por qué la Peshitta y la LXX griega ponen en Gén. 2:2 que fue en el SEXTO día que Dios acabó de crear, y NO en el séptimo, como reza en la Biblia hebrea y, de ahí, nuestras Biblias modernas.

Tendrás que preguntárselo a quienes corrigieron ese falso error en esas versiones del Antiguo Testamento, pero no a mí.

Emeric
15/08/2011, 07:17
ese falso error¿ Falso error ? :doh: Si fuera falso, no lo habrían corregido. ¿ O es que pones en tela de juicio la fiabilidad de la LXX, versión aceptada y usada por Pablo y demás creyentes del siglo I ???

DANIEL7
15/08/2011, 08:47
¿ Falso error ? Si fuera falso, no lo habrían corregido. ¿ O es que pones en tela de juicio la fiabilidad de la LXX, versión aceptada y usada por Pablo y demás creyentes del siglo I ???

Pero vamos a ver Emeric, ¿acaso Pablo usaba la versión corregida de la LXX o la original?

Emeric
15/08/2011, 08:56
Pero vamos a ver Emeric, ¿acaso Pablo usaba la versión corregida de la LXX o la original?La original, ya que Teodoción, Aquila y Símaco vivieron después de su muerte.

rebelderenegado
15/08/2011, 10:22
El que sabe sabe y asunto terminado, eso es para los que intentan negar que alguna vez Emeric haya demostrado algo, ahora que si no quieren aceptarlo ya es cuestión de postura política, en fin ustedes sabrán.

DANIEL7
15/08/2011, 13:43
La original, ya que Teodoción, Aquila y Símaco vivieron después de su muerte.

Pues "asunto terminado", no hay que corregir errores que no existen, Dios acabó su obra el séptimo día y descansó.

"Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo." (Génesis 2:1,2).

rebelderenegado
16/08/2011, 03:44
De la misma forma que el dios "permite" que su palabra sea distorsionada o falsificada en la biblia, lo que lleva a no saber lo que permite y lo que no, de la misma manera "permite" el mal, lo que lo hace directo responsable de las dos faltas, racionalizar los errores de la biblia es hundir cada vez mas, la noción del dios que se pretende "defender" con tan contradictorias "armas".

Emeric
16/08/2011, 04:03
Pues "asunto terminado", no hay que corregir errores que no existen, Dios acabó su obra el séptimo día y descansó.

"Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo." (Génesis 2:1,2).Ojo : En la Biblia hebrea, Gén. 1:31 dice que al final del sexto día, Dios había terminado de crear todo lo que creó. Y eso mismo dicen también la Peshitta y la LXX griega en ese versículo. Por lo tanto, es debido a lo que dice Gén. 1:31 que hubo que corregir ese error de Gén. 2:2 de la Biblia hebrea. En en séptimo día, Dios no creó NADA, sino que descansó.

DANIEL7
16/08/2011, 12:49
Ojo : En la Biblia hebrea, Gén. 1:31 dice que al final del sexto día, Dios había terminado de crear todo lo que creó.

Génesis 1:31 : "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto."

¿Dónde pone que Dios había terminado la creación?



En en séptimo día, Dios no creó NADA, sino que descansó.

Génesis 2:2 : "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo."

Emeric sabe mejor que Dios mismo lo que el Todopoderoso hizo el séptimo día; Dios dice que acabó el séptimo día y después descansó, pero Emeric dice que no hizo nada, sólo descansó. ¿A quién creeremos, a Emeric o a Dios?

Emeric
16/08/2011, 14:50
Génesis 1:31 : "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto."

¿Dónde pone que Dios había terminado la creación?"TODO lo que había hecho". ¿ No sabes leer, o qué ???? :doh:

Emeric
16/08/2011, 14:55
Emeric sabe mejor que Dios mismo lo que el Todopoderoso hizo el séptimo día;Dios no creó NADA el día séptimo, Ex. 20:11 :

"Porque en SEIS días hizo YHVH los cielos y la tierra, el mar y TODAS las cosas que en ellos hay, y reposó en el SéPTIMO día ..."

Lo dice la Biblia, pero lo niegas tú.

¡ Vaya "creyente" que no le cree a su propia Biblia !!! :faint:

DANIEL7
16/08/2011, 16:22
¡ Vaya "creyente" que no le cree a su propia Biblia !!!

Por supuesto que creo en la Biblia, a quien no creo es a ti, que eres un manipulador y tergiversador.


Dios no creó NADA el día séptimo, Ex. 20:11 :

"Porque en SEIS días hizo YHVH los cielos y la tierra, el mar y TODAS las cosas que en ellos hay, y reposó en el SéPTIMO día ..."

Lo dice la Biblia, pero lo niegas tú.

Éxodo 20:11 : "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó."

¿Qué dice Éxodo 20:11? Que Jehová tardó seis días en terminar su creación, que no es lo mismo que decir que acabó en el día sexto. Yo puedo empezar un puzle el lunes a las 9:00 horas y acabar el domingo a las 9:00 horas, habré tardado seis días en terminar mi obra y después puedo descansar el resto del domingo. ¿Entiendes Emeric? Ëxodo 20:11 no contradice Génesis 2:2: "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo."

Amigo Emeric, eres menos listo de lo que te crees.

Emeric
16/08/2011, 16:27
Éxodo 20:11 : "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó."

¿Qué dice Éxodo 20:11? Que Jehová tardó seis días en terminar su creación, Eso es lo correcto. :clap2: Lo demás es antibíblico.

DANIEL7
16/08/2011, 16:30
Eso es lo correcto. :clap2: Lo demás es antibíblico.

Repitiéndose como la morcilla cuando se le acaban los argumentos. Ha quedado clarito, deja ya de engañar.

DANIEL7
16/08/2011, 16:33
Dios no creó NADA el día séptimo

Habrá que inaugurar un nuevo tema: "las mil y una mentiras de Emeric"

Emeric
16/08/2011, 16:35
A ver, Daniel, ya que te obstinas, dinos qué creó YHVH en el día séptimo, según tú. A ver ... :whip:

DANIEL7
16/08/2011, 16:43
A ver, Daniel, ya que te obstinas, dinos qué creó YHVH en el día séptimo, según tú. A ver ...

Ni lo sé ni necesito saberlo. ¿Acaso nos tiene que decir Dios todo lo que hace, cuándo lo hace y cómo lo hace? Ya te lo dije una vez, debes cultivar un poquito la humildad: "Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo" (Filipenses 2:3).

Emeric
16/08/2011, 16:44
Ni lo séTanto nadar, para morir en la orilla ... Pfff ...

DANIEL7
16/08/2011, 16:54
Tanto nadar, para morir en la orilla ... Pfff ...

No te vanaglories tanto y aplícate un poco el buen consejo de Pablo.

Emeric
16/08/2011, 16:55
Ni lo sé ni necesito saberlo.Sabemos que YHVH no creó NADA en el séptimo día, pues dice la Biblia que ese día, El descansó. ¿ No entiendes, o no quieres entender ?

DANIEL7
16/08/2011, 17:01
Sabemos que YHVH no creó NADA en el séptimo día, pues dice la Biblia que ese día, El descansó. ¿ No entiendes, o no quieres entender ?

Génesis 2:2: "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo."

Esto ya aburre. Está clarito. Que los amigos lectores saquen sus conclusiones con lo aquí expuesto.

DANIEL7
16/08/2011, 17:02
Génesis 2:2: "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo."

Esto ya aburre. Está clarito. Que los amigos lectores saquen sus conclusiones con lo aquí expuesto.


Y que el amigo Emeric se siga repitiendo "como la morcilla".

Emeric
16/08/2011, 17:05
Y que el amigo Emeric se siga repitiendo "como la morcilla".Eres negacionista.

http://foros.monografias.com/showthread.php/52628-¡-Qué-muchos-NEGACIONISTAS-hay-entre-los-creyentes-!?highlight=creyentes

Emeric
17/08/2011, 17:19
a ver si va a resultar que eres un testigo de Jehová encubierto.Ni encubierto, ni descubierto. :lol:

Emeric
24/08/2011, 08:27
Daniel7 : ¿ Con qué otras doctrinas de la Watch Tower no estás de acuerdo ?

Emeric
25/08/2011, 17:19
Daniel7 afirma que Jesucristo comenzó a reinar en el 1934, contradiciendo así a la Watch Tower, la cual dice que no; que eso fue en el 1914. :doh:

http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.?p=554033#post554033

rebelderenegado
25/08/2011, 18:52
Vienen marrando el disparo con esa invención de los 7 tiempos desde hace siglos, ya en el XIX andaban los Adventistas anunciando su inminente fin del mundo, basados en las erráticas fechas aportadas por la biblia, que luego los aguafiestas de siempre, han descubierto que estaban erradas.

Emeric
27/08/2011, 10:37
ya en el XIX andaban los Adventistas anunciando su inminente fin del mundo, basados en las erráticas fechas aportadas por la biblia,Pero es que la Biblia no aporta fechas, Rebel. Fueron los adventistas y los watchtowerianos quienes hicieron sus propios cálculos especulativos para llegar a fijar sus propias fechas, que de hecho, no coinciden entre sí. Y hay que reconocer y hasta felicitar a las demás religiones cristopaulinas (presbiterianos, bautistas, pentecostales, metodistas, etc.) por haber sido más prudentes que las dos que he mencionado antes, al no especular con respecto a ninguna fecha, supuestamente bíblica.

Emeric
29/08/2011, 09:19
y segundo porque sirven para que cizañeros, tergiversadores y demás odiadores de Dios tengan algo a lo que agarrarse,¡ Qué barbaridad ! Afirmas que esos errores fueron expresamente permitidos por Dios en Su Palabra, y a pesar de eso sigues predicando que es un Dios muy bueno. :doh:

DANIEL7
29/08/2011, 14:00
¡ Qué barbaridad ! Afirmas que esos errores fueron expresamente permitidos por Dios en Su Palabra, y a pesar de eso sigues predicando que es un Dios muy bueno. :doh:

Éxodo 34:6,7: "¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación."

Romanos 11:33-36 : "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén."

A M É N .

Emeric
29/08/2011, 15:03
Éxodo 34:6,7: "¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación."

Romanos 11:33-36 : "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén."

A M É N .Fuera de tema. Dinos en qué más no estás de acuerdo con la Watch Tower; qué más te impide ingresar a la misma, ya que sabemos que eres semitestigo de Jehová.

DANIEL7
29/08/2011, 15:09
Lo sabes de sobra, el año de coronación de Jesús en el cielo: para mí 1934, para los testigos 1914.

Emeric
29/08/2011, 15:42
el año de coronación de Jesús en el cielo: para mí 1934, para los testigos 1914.Eso ya lo vimos.

¿ Estás o no estás de acuerdo con la Watch Tower, cuando asegura que Dios creó a Adán en el año -4.026 ?

Emeric
30/08/2011, 02:14
Esto otro también te impide convertirte por completo a la Watch Tower :

http://foros.monografias.com/showthread.php/49468-La-TNM-se-CONTRADICE-en-Amós-5-25-27-y-Hechos-7-42b-43

Emeric
02/09/2011, 08:10
En varios temas, Daniel7 me dice que me repito "como morcilla", lo cual es una expresión. Pero ya que él menciona la morcilla, desearía preguntarle si él come o no come morcilla. Y esta pregunta viene porque sabemos que muchos judeocristopaulinos no comen morcilla para no transgredir el mandamiento bíblico de NO comer sangre.

Entonces, sabiendo que el amigo es semitestigo de Jehová y que, quizás, le gusta comer morcilla, sería oportuno que abordara este tema también.

Emeric
02/09/2011, 15:36
¿ Estás o no estás de acuerdo con la Watch Tower, cuando asegura que Dios creó a Adán en el año -4.026 ?¿ Sí, o no, y por qué ?

Emeric
02/09/2011, 16:16
Daniel7 no sabe qué contestar ...

DANIEL7
02/09/2011, 16:22
Daniel7 no sabe qué contestar ...

Sencillamente no te sigo el rollo, hay cosas más importantes.

Emeric
02/09/2011, 16:24
SencillamenteNo sabes qué contestarme. Punto.

Emeric
05/09/2011, 17:39
En varios temas, Daniel7 me dice que me repito "como morcilla", lo cual es una expresión. Pero ya que él menciona la morcilla, desearía preguntarle si él come o no come morcilla. Y esta pregunta viene porque sabemos que muchos judeocristopaulinos no comen morcilla para no transgredir el mandamiento bíblico de NO comer sangre.

Entonces, sabiendo que el amigo es semitestigo de Jehová y que, quizás, le gusta comer morcilla, sería oportuno que abordara este tema también.Para Davidmor, ya que ha vuelto hoy con nosotros :

Ustedes, los testigos de Jehová, tengo entendido que no comen morcillas. ¿ Es así ? Saludos. :yo:

Emeric
06/09/2011, 17:10
Éxodo 34:6,7: "¡Jehová! ¡Jehová! (...) que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación." Eso es muy injusto, y también CONTRADICE descaradamente Dt. 24:16, donde leemos :

"Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por SU pecado".

Medita bien en eso, amigo. Es una razón más para NO adorar, ni servirle a YHVH.

Emeric
10/09/2011, 07:19
sé que no estoy solo y que existen otros semitestigos de Jehová,Se tambalean, y no saben si entran o no entran a esa religión. Pero si no entran, es porque algo les dice que la Watch Tower no es la "organización" de YHVH. Que conste : la Biblia NO habla de "organización" :nono:, sino de la iglesia de Cristo. Para que vean ...

DANIEL7
10/09/2011, 09:29
Se tambalean, y no saben si entran o no entran a esa religión. Pero si no entran, es porque algo les dice que la Watch Tower no es la "organización" de YHVH. Que conste : la Biblia NO habla de "organización" :nono:, sino de la iglesia de Cristo. Para que vean ...

No es ese mi caso, pues ni me tambaleo ni dudo si entro o no entro; además, yo sí tengo claro que es la "organización de Jehová" o la "Iglesia de Cristo" (como quieras llamarla), por cuanto son verdaderos adoradores de Jehová y auténticos seguidores de Cristo; así que no me incluyas en el mismo saco que ésos a los que nombras (si es que existen).

Emeric
10/09/2011, 13:40
No es ese mi caso, pues ni me tambaleo ni dudo si entro o no entro;Entonces, estás seguro de que no vas a entrar a la Watch Tower. Vale.

DANIEL7
10/09/2011, 13:51
Entonces, estás seguro de que no vas a entrar a la Watch Tower. Vale.

Te gusta tergiversar hasta en temas personales. El tiempo y Jehová Dios dirán si entro o no entro.

Emeric
10/09/2011, 13:52
El tiempo y Jehová Dios dirán si entro o no entro.Se supone que eres tú quien decide eso. Nadie más.

DANIEL7
10/09/2011, 13:57
Se supone que eres tú quien decide eso. Nadie más.

No amigo, la decisión no sólo es mía en este asunto, y me parece bien que así sea.

Emeric
10/09/2011, 13:59
No amigo, la decisión no sólo es míaClaro que es tuya, ¿ o es que crees que alguien te puede obligar a entrar a la Watch Tower ?

DANIEL7
10/09/2011, 14:00
Claro que es tuya, ¿ o es que crees que alguien te puede obligar a entrar a la Watch Tower ?

He dicho que no sólo es mía. Para poder entrar se me tienen que abrir las puertas y de momento no lo están.

Emeric
10/09/2011, 14:04
He dicho que no sólo es mía. Para poder entrar se me tienen que abrir las puertas y de momento no lo están.¿ Que se te tienen que abrir las puertas ??????? ¿ En qué honor ?

DANIEL7
10/09/2011, 14:17
¿ Que se te tienen que abrir las puertas ??????? ¿ En qué honor ?

Está claro que los mensajes en sentido figurado no es lo tuyo. Pues tendrás que leer otros libros (aparte de la Biblia).

Emeric
10/09/2011, 14:20
He dicho que no sólo es mía. Para poder entrar se me tienen que abrir las puertas y de momento no lo están.Eso sugiere que has tenido algún problema con la Watch Tower y que ésta no quiere, por ahora, a*****te de nuevo (?) en su seno ...

Emeric
16/09/2011, 17:28
Otra razón para no decidirse a ser 100% testigo de Jehová es que es más cómodo quedarse tranquilito en casa, en vez de tener que ir a predicar casa por casa todos los sábados.

DANIEL7
16/09/2011, 17:40
Otra razón para no decidirse a ser 100% testigo de Jehová es que es más cómodo quedarse tranquilito en casa, en vez de tener que ir a predicar casa por casa todos los sábados.

¿De verdad esperas que te tomen en serio haciendo comentarios tan infantiles como este?

Das un poquito de risa amigo Emeric.:lol:

Emeric
16/09/2011, 17:48
Otra razón para no decidirse a ser 100% testigo de Jehová es que es más cómodo quedarse tranquilito en casa, en vez de tener que ir a predicar casa por casa todos los sábados.Yo lo entiendo, pues lo viví cuando era pentecostal. Tenía que predicar por las casas los domingos por la tarde, y sé lo pesado que es.

Emeric
16/09/2011, 18:43
Daniel7 : Coméntanos el post 82, por fa.

Emeric
20/09/2011, 09:00
Otra razón para titubear en ingresar a la Watch Tower :

En intercambios que tuve con un "testigo", éste me dijo que Dios no sana a las enfermos hoy en día, no porque no pueda, sino porque NO quiere. :faint:

Me dijo que Dios les puso un término a los milagros de sanidad que hicieron Cristo y Sus apóstoles en el siglo I; que eso se acabó con la iglesia primitiva. :doh:

Entonces, ¿ por qué siguen predicando que YHVH es un Dios bueno, misericordioso, amén de Todopoderoso ? :crazy:

Emeric
27/09/2011, 08:03
Medita en esto también, amigo Daniel7 :

http://foros.monografias.com/showthread.php/35086-Mas-preguntas-para-testigos-de-Jehová?p=555996#post555996

Emeric
02/10/2011, 09:53
Daniel7 : Coméntanos el post 82, por fa.¿ Por qué no contestas ???????

rebelderenegado
02/10/2011, 15:25
Y no es que sufran pocos en su "creación" actualmente miles de millones de personas viven o sobreviven en las condiciones mas misérrimas, dos tercios de la población humana padece de falta total de recursos para llevar una vida normal, solamente un uno por ciento tiene sus necesidades mas que satisfechas, a los demás en cualquier momento les quitan hasta lo poco que tienen, y en esas legiones de desgraciados, que no hace mas que aumentar, están incluidos todos los fieles de todas las religiones, que nunca son gente adinerada ni están en la cúspide del poder, como si lo están sus jerarquías parásitas, que se juegan los dineros de los contribuyentes que tintinean en sus arcas "ministeriales" y luego se juegan en la ruleta de las financieras transnacionales.

Emeric
14/10/2011, 15:40
Me quedé esperando una respuesta de Daniel7 ... :cry:

Emeric
23/10/2011, 20:01
Elcorcel69 : ¿ Eres testigo de Jehová, o sólo semitestigo de Jehová ? Te pregunto porque te veo encerrado en mi tema sobre la mentira de YHVH en Ex. 6:3. Saludos. :yo:

LIRIO PURPURA
01/11/2011, 15:02
Otra razón para titubear en ingresar a la Watch Tower :

En intercambios que tuve con un "testigo", éste me dijo que Dios no sana a las enfermos hoy en día, no porque no pueda, sino porque NO quiere. :faint:

Me dijo que Dios les puso un término a los milagros de sanidad que hicieron Cristo y Sus apóstoles en el siglo I; que eso se acabó con la iglesia primitiva. :doh:

Entonces, ¿ por qué siguen predicando que YHVH es un Dios bueno, misericordioso, amén de Todopoderoso ? :crazy:

Esta también esa ******** creencia de no a la transfusión de sangre, o esa enraizada e irracional manera de pensar sobre la creación de todo el universo y sus falacias del diseño inteligente.

Emeric
05/11/2011, 09:36
Elcorcel69 : ¿ Eres testigo de Jehová, o sólo semitestigo de Jehová ? Te pregunto porque te veo encerrado en mi tema sobre la mentira de YHVH en Ex. 6:3. Saludos. :yo:Tampoco contesta ... :cry:

Emeric
06/11/2011, 09:52
Otra razón para titubear en ingresar a la Watch Tower :

En intercambios que tuve con un "testigo", éste me dijo que Dios no sana a las enfermos hoy en día, no porque no pueda, sino porque NO quiere. :faint:

Me dijo que Dios les puso un término a los milagros de sanidad que hicieron Cristo y Sus apóstoles en el siglo I; que eso se acabó con la iglesia primitiva. :doh:

Entonces, ¿ por qué siguen predicando que YHVH es un Dios bueno, misericordioso, amén de Todopoderoso ? :crazy:A ver si Jehusiño contesta esto ...

Davidmor
06/11/2011, 10:54
A ver si Jehusiño contesta esto ...

Si ya te he contestado......¿por que quieres que te vuelvan a responder?

Emeric
06/11/2011, 11:50
Si ya te he contestado......¿por que quieres que te vuelvan a responder?Déjalo que se exprese, ¿ o te molesta ?

Emeric
28/11/2011, 15:36
Jehusiño : NO olvides mi pregunta del post 95.Desapareció ese otro watchtoweriano. :bolt:

Emeric
18/12/2011, 06:05
Esta también esa ******** creencia de no a la transfusión de sangre, o esa enraizada e irracional manera de pensar sobre la creación de todo el universo y sus falacias del diseño inteligente.Los propios judíos certifican que lo que el A.T. prohíbe es que se coma sangre, pero los watchtowerianos se creen que saben más que los que escribieron el A.T. :pound:

Véanlo en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/54492-TODOS-los-judíos-APRUEBAN-las-transfusiones-de-sangre?highlight=sangre

Emeric
20/05/2012, 14:44
Post 82, DANIEL ... Por fa ...

JERC
11/06/2012, 21:09
Génesis 2:2: "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo."

Esto ya aburre. Está clarito. Que los amigos lectores saquen sus conclusiones con lo aquí expuesto.


Me di a la tarea de leer todos los post desde el inicio hasta el final..... Que interesante debate, y que bien queda demostrado si se lee todo, cuales son las intenciones y deseos de los aca foristas. y los escapes que usan. Este debate si que me gusto. Ojala algun dia pueda platicar directo con Daniel 7.

Emeric
12/06/2012, 03:24
Que interesante debate,Te espero para que debatas sobre lo que resaltas del error de Gén. 2:2 en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/55402-La-PESHITTA-corrigió-el-ERROR-de-Gén.-2-2?highlight=peshitta+corrigio+el+error+de

JERC
12/06/2012, 14:47
Te espero para que debatas sobre lo que resaltas del error de Gén. 2:2 en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/55402-La-PESHITTA-corrigió-el-ERROR-de-Gén.-2-2?highlight=peshitta+corrigio+el+error+de


Fuera de tema.

(conste que esa frase tu la usas a menudo, asi que no me vayas a decir que es para evadirte, porfavor.)

Emeric
12/06/2012, 18:27
Te espero para que debatas sobre lo que resaltas del error de Gén. 2:2 en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/55402-La-PESHITTA-corrigió-el-ERROR-de-Gén.-2-2?highlight=peshitta+corrigio+el+error+deFuera de tema o no, te espero ahí también.

JERC
12/06/2012, 18:32
Fuera de tema o no, te espero ahí también.

Ok. Ya fui por ahi.

Emeric
30/09/2012, 16:30
Ok. Ya fui por ahi.¿ Y qué te pareció ?

JERC
01/10/2012, 16:10
¿ Y qué te pareció ?

Fuera de tema.

Emeric
01/10/2012, 17:07
Fuera de tema o no, te espero ahí también.Ya sabes. Te espero allí también.

Emeric
30/10/2012, 18:55
DANIEL7 escribió esto en un tema que él abrió hace algún tiempo, pero NO llega a convertirse a la religión Watch Tower ... ¿ Por qué ????? :noidea:

"Te puedo asegurar que cuento con Jehová en todo momento, que le pido que me guíe, que intento agradarle y que modestamente, en la medida de mis posibilidades, intento poner lo más alto posible su santo nombre".

Emeric
20/05/2013, 19:50
Desearía saber si Jess2008 es testigo de Jehová, o semitestigo de Jehová.

Emeric
07/06/2013, 16:36
Daniel7 : ¿ Todavía le sigues haciendo esa petición a Dios ? Post 109.

Emeric
08/06/2013, 10:46
¡ Contéstame, chicooooooooooooooooo !!!!

--- Mensaje agregado ---

¿ Y todavía piensas esto que escribiste en tu tema sobre tus odios hacia los testigos de Jehová ? : "Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
-son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
-son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
-demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
-gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14);
-y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

DANIEL7
08/06/2013, 14:42
¡ Contéstame, chicooooooooooooooooo !!!!

--- Mensaje agregado ---

¿ Y todavía piensas esto que escribiste en tu tema sobre tus odios hacia los testigos de Jehová ? : "Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
-son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
-son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
-demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
-gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14);
-y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

Ratifico y confirmo todo lo que he escrito en este foro. Si algún día cambio de opinión respecto de alguno de los temas tratados aquí, de la misma manera lo haré público.

Emeric
08/06/2013, 16:20
Daniel7 : ¿ Todavía le sigues haciendo esa petición a Dios ? Post 109.Olvidaste esto.

Emeric
14/06/2013, 14:44
DANIEL7 escribió esto en un tema que él abrió hace algún tiempo, pero NO llega a convertirse a la religión Watch Tower ... ¿ Por qué ????? :noidea:

"Te puedo asegurar que cuento con Jehová en todo momento, que le pido que me guíe, que intento agradarle y que modestamente, en la medida de mis posibilidades, intento poner lo más alto posible su santo nombre".DANIEL7 : ¿Todavía, en el 2013, le sigues pidiendo eso a Jehová ?

Emeric
19/06/2013, 14:28
Estás conectado. Contéstame, chico, por fa ... :pray: