PDA

Ver la versión completa : Me das pena



Torcuato
11/08/2011, 16:23
Este mensaje va dirigido a todos aquellos pobrehombres que hacen este foro el fundamento de su vida (ej..emeric por citar uno de tantos) las tipica moscas cojonera que como hacian los hipocritas fariseos de los dias de jesus " ni entra ni deja entrar " y que salvo copy-paste no da ningun argumento biblico que permita un debate abierto, tan pronto se ve acorralado empieza a repetirse como la morcilla con los contenidos y formas barriobajeras, lo dicho pena!!! pena de una vida tan miserable y mohina.

rebelderenegado
11/08/2011, 16:43
Traigan a su dios favorito aqui a declarar, me imagino que no tendrá problemas en acompañarlos, y asi asegurarnos aqui a todos los que leemos que ÉL está de su lado y les apoya en tan "elaborados" argumentos ad hominem y ad baculum, como los que se han empleado aqui.

Torcuato
11/08/2011, 16:54
eres tu el lacayo de emeric? te has sentido aludido con mi exposicion o simplemente haces honor a tu nombre, no me vengas con estulteces "ad hominen o ad baculum" cuando es lo unico que hay aqui salvo en contadas excepciones que confirman la regla

LIRIO PURPURA
11/08/2011, 17:13
Este mensaje va dirigido a todos aquellos pobrehombres que hacen este foro el fundamento de su vida (ej..emeric por citar uno de tantos) las tipica moscas cojonera que como hacian los hipocritas fariseos de los dias de jesus " ni entra ni dejan entra " y que salvo copy-paste no da ningun argumento biblico que permita un debate abierto, tan pronto se ve acorralado empieza a repetirse como la morcilla con los contenidos y formas de las mujeres barriobajeras, lo dicho pena!!! pena de una vida tan miserable y mohina.

Le pido un gran favor, abstengace a atacar directamente a un sexo, deje a "secas" barriobajeras.
Esto por mi parte.

Saludos.

Torcuato
11/08/2011, 17:15
perdona, ahora mismo lo corrijo.

rebelderenegado
11/08/2011, 17:33
Traigan a su dios favorito para que demuestre que existe y de paso les de una mano con alguna demostración, asi dejarían de recurrir a falacias, al odio y a los ataques personales, los únicos "argumentos" usados de manera continua por los adoradores del dios del amor, si no les agradan las opiniones sobre las curiosas y contradictorias "creencias" que dicen detentar, pues es simple, no las hagan públicas.

LIRIO PURPURA
11/08/2011, 17:47
perdona, ahora mismo lo corrijo.

Al contrario le agradezco mucho.

No quiero polemizar tanto en el Tema, pero entiendo (lo cual implica un grado de tolerancia y respeto), bien, no vengo en defensa de nadie, pero normalmente nadie esta totalmente deacuerdo con alguien en este Foro, lo cual por mi parte agrdezco en gran medida.

El Sr. Emeric no me dejara mentir, y hasta cierto punto me ha incomodado algunas cosas que dice (cosas que no son necesarias repetir en estos momentos), pero comparto la No creencia del Dios de la Biblia, pero he leido bastantes Tema y normalmente nos formamos falsas ideas, vaya, espejismos.

Quizas porque no se puede entablar un debate "personal" (lo cual implica modulacion de la voz), lo cual declaro me ha llevado a hcerme falsos pre-juicios (aunque en algunos son corroborables).

Tambien existen por ahi temas muy buenos, claramente inicados por los foristas, por lo cual incluye a Emeric, le repito no defiendo a nadie. (quizas a veces no entendamos los procederes de nuestros semejantes, pero debe tomar en cuenta la forma de hacer y tomar las cosas).

Quiero que esto no lo tome tan directo, no es mi afan. Pero en un pasaje de Antigona de Sofocles, dicen: No puedo creer que hablando bien procedas mal. (me refiero a la intension y al acto realizado).

Le agradezco, porque entiendo que es una persona tan cerrada, y asi me disculpo de la falta de Tildes, no estoy en mi computadora personal y no entiendo la configuracion de este CPU.

Torcuato
11/08/2011, 18:43
Traigan a su dios favorito para que demuestre que existe y de paso les de una mano con alguna demostración, asi dejarían de recurrir a falacias, al odio y a los ataques personales, los únicos "argumentos" usados de manera continua por los adoradores del dios del amor, si no les agradan las opiniones sobre las curiosas y contradictorias "creencias" que dicen detentar, pues es simple, no las hagan públicas.

Lo que nunca he hecho y voy a hacer ahora es dar una patada a cada perro que me sale al paso de otro modo caería en la practica que precisamente critiqué ; citando de la biblia en esta se menciona que "no se debe dar las perlas a los cerdos" que conste que no es ninguna alusion personal, pero no todas las personas son merecedoras de mi tiempo.
De todas formas es evidente que nunca argumentaría de inicio biblia en mano la existencia de Dios con alguien para quien dicha fuente no es fidedigna, hay argumentos biologicos en el genesis de la vida sobre la existencia de un diseñador o un creador , quien para mi es Dios, Pablo en Romanos 1:20 expresa perfectamente mi sentimiento, y con esto doy por concluida mi intervencion, hice una reflexión publica y punto, que cada cual la interprete y juzgue como quiera ( sigo dandole vueltas al afan, movil o animo tiene una persona que no siendo creyente entra en un foro de religión para alentar a inmaturos a abandonar sus creencias, no sé por muchas vueltas que le doy solo veo oscuras intenciones)

DANIEL7
12/08/2011, 09:32
Este mensaje va dirigido a todos aquellos pobrehombres que hacen este foro el fundamento de su vida (ej..emeric por citar uno de tantos) las tipica moscas cojonera que como hacian los hipocritas fariseos de los dias de jesus " ni entra ni deja entrar " y que salvo copy-paste no da ningun argumento biblico que permita un debate abierto, tan pronto se ve acorralado empieza a repetirse como la morcilla con los contenidos y formas barriobajeras, lo dicho pena!!! pena de una vida tan miserable y mohina.

Totalmente de acuerdo contigo Torcuato, hasta ahora me sentía en este foro como "ovejita en medio de lobos", así que tus palabras son para mí como el aire fresco en un verano caluroso. Muy acertada tu comparación de algunos foristas de esta web con los fariseos que "ni entran ni dejan entrar" mencionados en los evangelios. Corroboro todas tus palabras una por una, especialmente cuando dices que "tan pronto se ve acorralado empieza a repetirse como la morcilla", así es, yo también lo he sufrido.

DANIEL7
12/08/2011, 09:50
Lo que nunca he hecho y voy a hacer ahora es dar una patada a cada perro que me sale al paso de otro modo caería en la practica que precisamente critiqué ; citando de la biblia en esta se menciona que "no se debe dar las perlas a los cerdos" que conste que no es ninguna alusion personal, pero no todas las personas son merecedoras de mi tiempo.

Más de una vez he sentido la tentación de usar esta cita bíblica para contestar en este foro, pero no lo hecho para evitar que se me calificara de irrespetuoso o malheducado.

Mateo 7:6 : "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen."

Tú has tenido la valentía de usarla y además de manera muy acertada; las cosas de Dios son "esas perlas" que menciona Jesús y para apreciar, valorar y entender las cosas de Dios hay que ser merecedor (quien tenga oídos que oiga).


(sigo dandole vueltas al afan, movil o animo tiene una persona que no siendo creyente entra en un foro de religión para alentar a inmaturos a abandonar sus creencias, no sé por muchas vueltas que le doy solo veo oscuras intenciones)

Yo tampoco veo nada más que "oscuras intenciones". Totalmente de acuerdo contigo Torcuato.

Platon
12/08/2011, 15:56
Más de una vez he sentido la tentación de usar esta cita bíblica para contestar en este foro, pero no lo hecho para evitar que se me calificara de irrespetuoso o malheducado.

Mateo 7:6 : "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen."

Tú has tenido la valentía de usarla y además de manera muy acertada; las cosas de Dios son "esas perlas" que menciona Jesús y para apreciar, valorar y entender las cosas de Dios hay que ser merecedor (quien tenga oídos que oiga).



Yo tampoco veo nada más que "oscuras intenciones". Totalmente de acuerdo contigo Torcuato.

Asi tratan los tejotas a la gente de "perros y cerdos ". Puro odio y veneno contra quien no crea en su version de la biblia, copiada y adulterada de la original catolica .

DANIEL7
12/08/2011, 17:38
Asi tratan los tejotas a la gente de "perros y cerdos ". Puro odio y veneno contra quien no crea en su version de la biblia, copiada y adulterada de la original catolica .

¿Se puede saber a qué viene esto? ¿No te das cuenta que estamos hablando de creyentes y ateos, personas que saben apreciar las "perlas" de Dios y personas que no saben apreciarlas?

PURO ODIO Y VENENO ES EL QUE TÚ TIENES AMIGUETE.

Hasta aquí llegaron mis contestaciones a personas que no son más que tarugos y zoquetes prejuiciosos.

ADIÓS Y HASTA NUNCA.

Platon
13/08/2011, 01:56
¿Se puede saber a qué viene esto? ¿No te das cuenta que estamos hablando de creyentes y ateos, personas que saben apreciar las "perlas" de Dios y personas que no saben apreciarlas?

PURO ODIO Y VENENO ES EL QUE TÚ TIENES AMIGUETE.

Hasta aquí llegaron mis contestaciones a personas que no son más que tarugos y zoquetes prejuiciosos.

ADIÓS Y HASTA NUNCA.

Perros, Cerdos, Tarugos, Zoquetes, . Y todo eso por no comprar las perlas falsas ?.
Nada que ver que se enojen solos, despues de escribir el versiculo de los perros y los chanchos con dedicatoria.

rebelderenegado
13/08/2011, 02:58
Es que no toleran ver como su inexistente dios no les sirve para nada, ni para convencer con sus tristes argumentos refutados millones de veces, cada vez que alguien se pone a pensar la cosa en serio, que haya una ola mundial de fanatismo religioso luego de siglos de ratracción de las supersticiones, por el bien de la humanidad, no les otorga mas confiabilidad que la que han tenido siempre, ninguna, sus dichos, escrituras "reveladas" y demas parafernalia mística imaginaria, vale cero, junto con sus antojadizas teologías, lo suyo es nada mas que convencimiento personal, un convencimiento que los lleva siempre por el mismo camino y esto ya deberían haberlo notado o se hacen los distraidos, nadie es tan poco inteligente como para no darse cuenta que los monoteismos no son otra cosa que siembra del odio, el racismo y la intolerancia, ese es su fruto mas notable, aunque intenten disimularlo, su intención es clara, como para cualquier ideología nazi, la primacía y la falta de disenso opositor y dentro de sus propias filas, son requisitos vitales para sobrevivir, sin esos elementos no logran hacer pie, y por supuesto su dios no los ayuda para nada, ya que debido a su primitivo antropomorfismo, solo tienen la capacidad de retratarlo como a un viejo loco y genocida, y con esa clase de "ideas" y "argumentos" pretenden, mas allá de toda esperanza razonable, que alguien les haga caso y caiga en sus redes de pescadores, los proyectados futuros pescados, no son tan idiotas y conocen lo que pasa en la red.

Acila
15/08/2011, 11:54
Eviten este tipo de actitudes y conversen desde el respeto.
Voy a cerrar el tema porque no solo rompe con varias Reglas de Convivencia sino que además continua generando controversia.

Amigos, si no pueden medir sus palabras y fundamentar sin faltar el respeto, entonces abstenganse a escribir.