PDA

Ver la versión completa : Mexico



Macuy
08/08/2011, 18:16
Hola a todos... El dia viernes estare viajando a Mexico DF... asi que acepto sugerencias de que poder hacer por las noches... y el domingo por la tarde... jejeje

Xaludos...

Ekto
08/08/2011, 18:46
Orale que CHIDO!!!....

Yo soy del Puerto de Veracruz!!.. a unas 5 horas del DF.

Macuy
10/08/2011, 16:33
Lastima que no quedas mas lejos, como para juntarnos... jajaja

Xaludos

Ekto
10/08/2011, 17:22
Lo chidito que vienes para México.. jjeje... por cierto de dónde eres?

Macuy
11/08/2011, 13:39
Lo chidito que vienes para México.. jjeje... por cierto de dónde eres?

Somos vecinos... Soy de Guatemala... Y si, es alegre viajar por alla...

Sadness
13/08/2011, 16:04
Hola Macuy, bienvenido a mi patria. Te recomiendo si gustas de la arqueologìa visitar en el Centro Històrico de la Ciudad de México, el Museo arqueològico con vestigios de la cultura mexica, allì en el mismo centro, puedes visitar la Catedral de Mèxico muestra de arte religioso barroco, tambièn cercano a la ciudad de Mèxico puedes visitar la zona arqueològica de Teotihuacàn. Por la noche no hay como visitar Garibaldi y sus mariachis, por el dìa visitar las zonas lacustres de Xochimilco y Tlàhuac con sus canales y viajar en ellos en trajinera, degustar los platillos de la zona. Si gustas la modernidad, visita el circuito de Paseo de la Reforma con su altos edificios y su zona de museos y el bosque de Chapultepec...hay mucho por visitar en mi ciudad. Lamentable, no entrè antes para poder darte algunos tips...disfruta tu estadìa.

Acila
15/08/2011, 11:39
Y qué tal México, Macuy?

Macuy
18/08/2011, 14:22
Pues todo estuvo de lo mejor, aunque no me alcanzo el tiempo para visitar todo los lugares que queria... como Teotihuacan, o el museo de tecnologia... Tampoco logre ir a SixFlag... Sin embargo la pase de lo mejor con mi familia...

Fue una experiencia de lo mejor, pues nos fuimos de mochileros con mi mama y hermano.... Y sin conocer ni saber nada creo que nos defendimos bastante bien... Fuimos al museo de cera, a Ripley, Museo de Antropologia, Castillo y bosques de Chapultepec, Xochimilco.... Con decirles que hasta fui al partido entre Pumas y Santos... jajajaja Nos subimos a todos los medios de transporte... desde taxi, hasta el metro pasando por el metrobus y las peceras.... jajaja fue una patoaventura la verdad... lo unico que no subimos fue el trolebus... jajajaja

Sadness
19/08/2011, 12:34
Jajajaja y dejame decirte que faltó subirte al tren suburbano....¡Ah. que bien, tuviste oportunidad de visitar el circuito estudiantil de nuestra Máxima Casa de Estudios, la UNAM, aunque sólo haya sido para ir al Estadio Olimpico en CU. Six Flags...no me parece extraordinario, aunque si es una delicia subir a la rueda de la fortuna panarámica....Lo importante es que el viaje resultó placentero.

Ekto
20/08/2011, 15:18
Vientos MACUY!!!... Que chido que la pasaste de lo mejor con tu familia!!... imagino que tomaste fotos,,, deberias compartirlas no crees?? jejejeje...

Saludotes desde el puerto Jarocho!!..

Macuy
22/08/2011, 13:12
Vientos MACUY!!!... Que chido que la pasaste de lo mejor con tu familia!!... imagino que tomaste fotos,,, deberias compartirlas no crees?? jejejeje...

Saludotes desde el puerto Jarocho!!..

Gracias Ekto, pues la verdad lo disfrute mucho... y si, tome muchas fotos... 2563 para ser exacto y 9 videos... jajajaja Algunas de estas estan en mi FB por si te das una vuelta....

Xaludos

Ekto
22/08/2011, 15:19
Gracias Ekto, pues la verdad lo disfrute mucho... y si, tome muchas fotos... 2563 para ser exacto y 9 videos... jajajaja Algunas de estas estan en mi FB por si te das una vuelta....

Xaludos

Está genial, pero sabes, yo casi ni entro al FB... también compartelas aqui en monos!!! ;)

monse hernandez
13/11/2011, 00:18
hola a todos!
conocer mexico es llenarte muchas cosas buenas, historia, cultura, tradicion entremuchas otras cosas la republica mexicana cuenta con muchos lugares hermosos y maravillosos por descubrir visitenlos se los recomiendo no haya uno en especifico pero mexico es lindo sale cuidense .