PDA

Ver la versión completa : Sobre mis odios hacia los testigos de jehová y demás mentiras acerca de ellos.



DANIEL7
06/08/2011, 14:55
En el poco tiempo que llevo como usuario de este foro, he constatado que por aquí pululan no pocos elementos que demuestran una y otra vez una fijación obsesiva por los testigos cristianos de Jehová. Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
-son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
-son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
-demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
-gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14);
-y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

Debido a que el origen de mi fe está en ellos y en su profecía (la de los siete tiempos), algunos foristas me acribillan con comentarios negativos acerca de los testigos; por este motivo abro este nuevo epígrafe, en un intento casi "desesperado" de canalizar y encauzar estos sentimientos negativos anti-testigos hacia este nuevo post.

¡Adelante, amigos foristas anti-testigos, este post es su nuevo punto de encuentro!

Saludos a todos.

DANIEL7
06/08/2011, 14:59
Como estreno del nuevo epígrafe, me tomo la licencia de transcribir uno de los comentarios anti-testigos fuera de lugar con los que me responden algunos foristas en otros temas; este en concreto es del señor rebelderenegado en el post "Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos":


Se creen que los escéticos les van a dejar pasar los yerros en su prensa propagandística de la ideología política de Brooklin Heigths, si no murieran por su boca como hace el pez nadie les daría "muestras de odio" inventadas como el resto de su doctrina de falsarios recalcitrantes y mentirosos consuetudinarios, no hay odio en señalar las faltas ajenas, pues siendo algo tan humano es fácil y hasta placentero hacerlo y mas cuando se trata de una organización regenteada por una banda de comerciantes sin escrúpulos, evasores de impuestos, que con esto nomás ya roban a los pobres, se toman el atrevimiento de señalar "caminos morales" al resto de los mortales, no crea que sus actitudes no están siendo observadas y sopesadas a cada momento y lo mejor que podrían hacer es hacer desaparecer sus publicaciones, ante que alguien las lea y les saque copias, piensen en algún papel autodegradable o una tinta simpática, asi cuando llegan las nuevas instrucciones de los mandamases de la secta, borran lo que escribieron la semana pasada y pasan a corregir de acuerdo a la "nueva Luz".

LIRIO PURPURA
06/08/2011, 15:16
No estoy en contra de ninguna religion, ante todo prefiero observar mi persona, y por consiguiente pensar en el individuuo, pero no en la colectividad.
Es cierto he visto Temas en contra de la "doctrina", pero no de las personas, pero ciertamente muchos prejuiciamos antes. asi que analiza antes tus ponencias.

quizas yo (personalisimamente), diga que no concuerdo con algunas de sus practicas:

Yo nunca he visto que una mujer tome la rienda en una discusion en sus asambleas.(si la mujeres no gustan de ello, creo que es medio extraño, para no decir ridiculo, pues predican y que no lleven las riendas, puede suceder, pero no al punto de la exclusion implicita)

Las mujeres solo utilizan falda (bueno quizas sea muy subjetivo, pero existe una prohibicion implicita, al menos aqui en mi pais y en la entidad federativa donde vivio)

Utilizan la Atalaya (cosa que si lees en algunos casos caen en lo ridiculo).


No odio a nadie, bueno solo a Ned Flanders, na es bueno tipo, es broma.

pero muchos foristas, no estan en contra de las personas, estan en contra de la doctrinas paralizantes.

Otra cosa que es de reirse, es que dicen segun ellos:

La Biblia es el libro mas reproducido, por eso es mas importante.(Jhon Lennon, segun un mito fue mas conocido que Jesus, no por eso era mas Dios que Jesus)

La mayoria no puede estar equivocado (sobre la creencia de YVHV). La mayoria no siempre es tan Logica y tan instruida, tendemos equivocarnos en conjunto (sobre todo si la mayoria no Duda y Especula).

DANIEL7
06/08/2011, 15:24
No estoy en contra de ninguna religion, ante todo prefiero observar mi persona, y por consiguiente pensar en el individuuo, pero no en la colectividad.
Es cierto he visto Temas en contra de la "doctrina", pero no de las personas, pero ciertamente muchos prejuiciamos antes. asi que analiza antes tus ponencias.

quizas yo (personalisimamente), diga que no concuerdo con algunas de sus practicas:

Yo nunca he visto que una mujer tome la rienda en una discusion en sus asambleas.(si la mujeres no gustan de ello, creo que es medio extraño, para no decir ridiculo, pues predican y que no lleven las riendas, puede suceder, pero no al punto de la exclusion implicita)

Las mujeres solo utilizan falda (bueno quizas sea muy subjetivo, pero existe una prohibicion implicita, al menos aqui en mi pais y en la entidad federativa donde vivio)

Utilizan la Atalaya (cosa que si lees en algunos casos caen en lo ridiculo)


No odio a nadie, bueno solo a Ned Flanders, na es bueno tipo, es broma.

pero muchos foristas, no estan en contra de las personas, estan en contra de la doctrinas paralizantes.

Otra cosa que es de reirse, es que dicen segun ellos:

La Biblia es el libro mas reproducido, por eso es mas importante.(Jhon Lennon, segun un mito fue mas conocido que Jesus, no por eso era mas Dios que Jesus)

La mayoria no puede estar equivocado (sobre la creencia de YVHV). La mayoria no siempre es tan Logica y tan instruida, tendemos equivocarnos en conjunto (sobre todo si la mayoria no Duda y Especula).


No sé si conoces bien a los testigos, no sé si has ido a sus reuniones (no sólo las que hacen en los salones, sino también las que realizan en sus propias casas), no sé si conoces bien sus doctrinas, no sé si conoces bien la Biblia; no sé nada de esto, por lo tanto no puedo deducir si lo tuyo es odio, prejuicio o simplemente desconocimiento. Sea lo que fuere, me parece un buen comienzo para este nuevo post.

Un saludito LIRIO.

LIRIO PURPURA
06/08/2011, 15:36
Tengo Amigos TEstigos, en ocasiones he acudido, por invitaciones de ellos a sus Asambleas, cosa que quiza no notes, o al menos en este sector, o en donde vivo, se siente la sensacion de la coaccion implicita, las Doctrinas las conozco y se que algunos toman alcohol (lo minimo, una copa) en reuniones personales.

Conoces la Biblia:
¿para que YHVH provoco el Diluvio y cumplio sus espectativas?
¿y YHVH creo la luz y vio que era buena (entonces la creo sin saber si era buana o mala)?
mejor dejemos estas preguntas como fuera de Tema.

El odio viene integrado a las disputas y males de hombre contra los hombre (el lobo es lobo de hombre), quizas, pero creo que se puede cambiar cuando retomemos los tiempos. Prejuicios los tenemos todos, simplemente que no los percibimos son mas sutiles, que la briza tranquila de la playa.

saludos Dany

DANIEL7
06/08/2011, 15:50
Prejuicios los tenemos todos, simplemente que no los percibimos son mas sutiles, que la briza tranquila de la playa.

saludos Dany

Así es LIRIO, así es, todos tenemos prejuicios, reconocer eso es un inicio.

Gracias por tu aportación.

LIRIO PURPURA
06/08/2011, 15:56
En mi personal punto de vista para conocer a un Creyente y un Pseudo-creyente debes dedicar tiempo, comprension y tolerancia, en pocas palabras convivir, tengo grandes amigos:
Mormones
Adventistas
Ateos
PEntecostales (buano Prostestantes)
Catolicos

No conozco a ningun Judio, pero no me gusta ir Etiquetando, es mas hay quienes se han Auto-Etiquetado, pero en fin.

Amigo Dany debe leer todo los Temas, en algunos me he encontrado con cada "siervo de Dios", que estaria mas fanatisado que cualquiera de los que personalmente tenga el gusto de conocer.

LEa por ejemplo a Van Sword o Davidmor (no es que me guste señalar pero no esta siemdo imparcial)
que este ultimo a los catolicos no los baja de asesinos, violadores....

Le ruego tenga mente mas imparcial y Saludos.

DANIEL7
06/08/2011, 16:29
Le ruego tenga mente mas imparcial y Saludos.

Amiga LIRIO, mi concepto de los testigos cristianos de Jehová no es el resultado de la impresión que pueda tener de uno o varios miembros de un foro, sino de un conocimiento profundo de ellos como grupo, asistiendo a sus reuniones (en los salones y en sus casas), compartiendo tiempo de ocio con ellos (cine, deporte, coversaciones entre amigos), leyendo sus publicaciones junto con la Biblia y haciendo paralelamente mis investigaciones personales (sobre la misma Biblia y sobre las acusaciones contra ellos), es decir, el resultado de un análisis totalmente imparcial y libre de prejuicios, fundamental para llegar a la verdad de las cosas.
Espero que tu mente también sea imparcial y, sobre todo, libre de prejuicios.
Un saludo.

LIRIO PURPURA
06/08/2011, 16:39
4 y van 0, jajajaja es como agua fria y cada vez mas fria, soy hombre (¿por que asocian una flor con una chica?).

Ya ve amigo Dany nadie esta libre de Prejuicios.

Lo de imparcial, era para no solo decir Anti-Tesitgos. Si es obvio que es lo mas que se ve en el foro, no solo hay atques, anti-Testigos, pero quizas me mal interpreto, por eso lo de imparcial.

horizonte-71
06/08/2011, 17:41
Si supieras, daniel... Si supieras...

DANIEL7
06/08/2011, 17:55
4 y van 0, jajajaja es como agua fria y cada vez mas fria, soy hombre (¿por que asocian una flor con una chica?).

Ya ve amigo Dany nadie esta libre de Prejuicios.

Lo de imparcial, era para no solo decir Anti-Tesitgos. Si es obvio que es lo mas que se ve en el foro, no solo hay atques, anti-Testigos, pero quizas me mal interpreto, por eso lo de imparcial.

Bueno pues te llamaré "amigo LIRIO", aunque quede un poco "rarito". Asociar una flor con una mujer, hombre pues no sé, yo llamo prejuicios a otro tipo de cosas, como por ejemplo formarte un juicio o concepto anticipado de alguien o algo antes de conocerlo a fondo, por ejemplo.

En cuanto a que te he podido malinterpretar, pues no lo sé, pero si has entrado en este post será por algo, ¿no? quizás te hayas sentido aludido.

Ah, por cierto, a mi también en el foro alguien me confundió con una mujer, porque en un comentario se me fue el dedo tecleando y puse "despistada" en lugar de "despistado", o sea que ya somos dos.

DANIEL7
06/08/2011, 17:57
Si supieras, daniel... Si supieras...

Desahógate Horizonte, desahógate, para eso se ha abierto este post.

DANIEL7
06/08/2011, 18:00
Desahógate Horizonte, desahógate, para eso se ha abierto este post.

Aunque no sé horizonte, si tú eres pro o anti-testigos. Cuéntanos.

DANIEL7
06/08/2011, 18:09
Aunque no sé horizonte, si tú eres pro o anti-testigos. Cuéntanos.

Pues sí, horizonte es también anti-testigos, de los cuales dice lo siguiente:


...pero igual y el vaticano considera la sociedad como parte del movimiento protestante.

Lo que sí, y eso les queda rete bien hasta cuando usan sus corchetitos, que también se proclaman como la iglesia verdadera...

¿Y qué tal si se ponen de acuerdo antes, eh?

DANIEL7
06/08/2011, 19:47
Si supieras, daniel... Si supieras...

Pues sí, el señor horizonte es un gran odiador de los testigos de Jehová, esto es lo último que ha escrito sobre ellos:


Los TTJJ asumen y pretenden probar que Cristo es el arcángel miguel, cosa que no ha sido aceptada nunca en las demás religiones basadas en Cristo.

Partiendo de esta idea, y tomando en cuenta que cada 9 de abril de cada año, los TTJJ se reúnen a celebrar su "santa cena", lo que hacen es repartir carne y sangre de ángel a los comulgantes, y eso es un HORRIBLE SACRILEGIO comparado con la misa católica o eucaristía, la cual realiza diariamente un sacrificio de Cristo, anulando el ÚNICO SACRIFICIO que el Señor realizó a favor del mundo perdido.

Los TTJJ del foro tendrán que dar MUCHAS explicaciones a ello...

LIRIO PURPURA
06/08/2011, 19:50
bueno pues te llamaré "amigo lirio", aunque quede un poco "rarito". Asociar una flor con una mujer, hombre pues no sé, yo llamo prejuicios a otro tipo de cosas, como por ejemplo formarte un juicio o concepto anticipado de alguien o algo antes de conocerlo a fondo, por ejemplo.

En cuanto a que te he podido malinterpretar, pues no lo sé, pero si has entrado en este post será por algo, ¿no? Quizás te hayas sentido aludido.

Ah, por cierto, a mi también en el foro alguien me confundió con una mujer, porque en un comentario se me fue el dedo tecleando y puse "despistada" en lugar de "despistado", o sea que ya somos dos.

rarito, que mal, hay hombres que se llaman guadalupe, en japones los nombres son unisex, pero dejemoslo ahi.
Acaso el post es para los que odian a los tj, sigues malinterpretando y obstaculizando el avance.

No creo que se equivocaran, creo hubo error en el teclado, aunque tengo una amiga que se apellida daniel.


Pero si el post es para los anti-tj, creo que podrias hcer cosas productivas, llamando a un esclarecimiento mas propio de personas referente a este foro, debes pensar como llamar la atencion, viendo de que manera los puedes acercar.

DANIEL7
06/08/2011, 19:55
rarito, que mal, hay hombres que se llaman guadalupe, en japones los nombres son unisex, pero dejemoslo ahi.
Acaso el post es para los que odian a los tj, sigues malinterpretando y obstaculizando el avance.

No creo que se equivocaran, creo hubo error en el teclado, aunque tengo una amiga que se apellida daniel.


Pero si el post es para los anti-tj, creo que podrias hcer cosas productivas, llamando a un esclarecimiento mas propio de personas referente a este foro, debes pensar como llamar la atencion, viendo de que manera los puedes acercar.

Este es un post para el desahogo, para que los odiadores y prejuiciosos viertan su veneno sin contaminar el debate de otros posts, así de claro. Así que anímense, seguro que después de intervenir se sienten mejor.

En cuanto al título del epígrafe, yo lo veo bastante apropiado.

LIRIO PURPURA
06/08/2011, 19:57
Este es un post para el desahogo, para que los odiadores y prejuiciosos viertan su veneno sin contaminar el debate de otros posts, así de claro. Así que anímense, seguro que después de intervenir se sienten mejor.

En cuanto al título del epígrafe, yo lo veo bastante apropiado.

Desde un personal punto de vista usted tiene bastante resentimiento, no quiero pensar que se esta proyectando.

DANIEL7
06/08/2011, 19:59
Desde un personal punto de vista usted tiene bastante resentimiento, no quiero pensar que se esta proyectando.

¿Resentimiento? ¿Hacia quienes?

DANIEL7
06/08/2011, 20:07
Desde un personal punto de vista usted tiene bastante resentimiento, no quiero pensar que se esta proyectando.

Aquí lo que hay es un "linchamiento", tanto social como dialéctico en este foro, de un grupo de personas que lo único que hacen es intentar ser fieles a la Biblia y fieles a Dios, intentar ser buenos cristianos y predicar la segunda venida de Jesús y la instauración del reino de Dios. ¿Y cuál es su recompensa? El desprecio de la gente que les rodea. ¿A esto le llamas resentimiento?

paul fernandez montoya
06/08/2011, 20:45
Permiso señores me incluyo en su dialogo.
Cuando yo tenia 9 años vinieron a mi hogar una pareja de testigos de jehová y me anunciaron que dentro de 1000 y 1000 no llegaría al dos mil este esto sucedió en 1969 y esta pelota llamada tierra sigue girando y aun no ha parado.
En cierta ocasión me subí a un transporte publico iban dos personajes hablando lo siguiente; hermano, no volvamos por allá a santo domingo, carambolas mire que uno sale de allá y sale con los zapatos amarillos vámonos mas bien para el extracto 6 la américa el poblado laureles donde esta la plata .
Otro caso venia de san Carlos Antioquia Colombia y también en un transporte publico escuche este dialogo; ¿que estas haciendo? ¿Donde estas trabajado?
¿Trabajando yo? Mire mis manos ya no tienen cayos monte una iglesia y ya los campesinos me llevan la leche la gallina los huevos. Monte una iglesia.
Los testigos de jehová no son más que mete miedos y llenan sus salones de hermanos temerosos de un supuesto fin del mundo. Y el fin del mundo va a suceder cuando el hombre le de por detonar las bombas atómicas otro de los fin del mundo miremos lo que esta sucediendo en libia, siria en el oriente a esos si les llego el fin del mundo porque ya se cansaron de tanta tiranía, abuso de autoridad, y que se creen dioses dueños de la vida de su pueblo. No se trata de odiar a nadie sino de aprender a vivir como hermanos que somos de cuidar nuestra casa que es este planeta sembrar arboles mientras se ponen a esparcir el terrorismo por el mundo y a ver quien tiene la verdad paz inverencial.

paul fernandez montoya
06/08/2011, 21:00
Permiso señores me incluyo en su dialogo.
Cuando yo tenia 9 años vinieron a mi hogar una pareja de testigos de jehová y me anunciaron que dentro de 1000 y 1000 no llegaría al dos mil esto sucedió en el año de 1969 y esta pelota llamada tierra sigue girando y aun no ha parado.
En cierta ocasión me subí a un transporte publico iban dos personajes hablando lo siguiente; hermano, no volvamos por allá a santo domingo, carambolas mire que uno sale de allá y sale con los zapatos amarillos vámonos mas bien para el extracto 6 la américa, el poblado, laureles, donde esta la plata .
Otro caso venia de san Carlos, Antioquia, Colombia. y también en un transporte publico escuche este dialogo;
¿que estas haciendo?
¿Donde estas trabajado?
¿Trabajando yo?
Mire mis manos ya no tienen cayos monte una iglesia y ya los campesinos me llevan la leche la gallina los huevos.
Monte una iglesia.
Los testigos de jehová no son más que mete miedos y llenan sus salones de hermanos temerosos de un supuesto fin del mundo. Y el fin del mundo va a suceder cuando el hombre le de por detonar las bombas atómicas.
otro de los fin del mundo miremos lo que esta sucediendo en libia, siria, en el oriente a esos si les llego el fin del mundo porque ya se cansaron de tanta tiranía, abuso de autoridad, y que se creen dioses dueños de la vida de su pueblo. No se trata de odiar a nadie sino de aprender a vivir como hermanos que somos de cuidar nuestra casa que es este planeta sembrar arboles mientras se ponen a esparcir el terrorismo por el mundo y a ver quien tiene la verdad. por que estamos administrando muy mal este planeta, este paraiso terrenal. paz inverencial.

SHicks
07/08/2011, 00:12
No estoy en contra de ninguna religion, ante todo prefiero observar mi persona, y por consiguiente pensar en el individuuo, pero no en la colectividad.
Es cierto he visto Temas en contra de la "doctrina", pero no de las personas, pero ciertamente muchos prejuiciamos antes. asi que analiza antes tus ponencias.

quizas yo (personalisimamente), diga que no concuerdo con algunas de sus practicas:

Yo nunca he visto que una mujer tome la rienda en una discusion en sus asambleas.(si la mujeres no gustan de ello, creo que es medio extraño, para no decir ridiculo, pues predican y que no lleven las riendas, puede suceder, pero no al punto de la exclusion implicita)

Las mujeres solo utilizan falda (bueno quizas sea muy subjetivo, pero existe una prohibicion implicita, al menos aqui en mi pais y en la entidad federativa donde vivio)

Utilizan la Atalaya (cosa que si lees en algunos casos caen en lo ridiculo).


No odio a nadie, bueno solo a Ned Flanders, na es bueno tipo, es broma.

pero muchos foristas, no estan en contra de las personas, estan en contra de la doctrinas paralizantes.

Otra cosa que es de reirse, es que dicen segun ellos:

La Biblia es el libro mas reproducido, por eso es mas importante.(Jhon Lennon, segun un mito fue mas conocido que Jesus, no por eso era mas Dios que Jesus)

La mayoria no puede estar equivocado (sobre la creencia de YVHV). La mayoria no siempre es tan Logica y tan instruida, tendemos equivocarnos en conjunto (sobre todo si la mayoria no Duda y Especula).

2699

Por que tanto odio??

Je je je(Broma)

SHicks
07/08/2011, 00:18
Hay una mentira que se dice entre los testigos de jehova [entre muchas otras] y es que son cristianos

SHicks
07/08/2011, 00:30
No hay odio,

En todo caso, en materia religiosa los cristianos como bien dice la atalaya en que me fundamento, hacemos un servicio publico al desenmascarar las falsedades de la religion falsa

¿ O no cree usted en su atalaya?



Por eso, en materia religiosa es nuestro deber descubrir al mentiroso

claren
07/08/2011, 02:11
No hay odio,En todo caso, en materia religiosa los cristianos como bien dice la atalaya en que me fundamento, hacemos un servicio publico al desenmascarar las falsedades de la religion falsa ¿ O no cree usted en su atalaya? Por eso, en materia religiosa es nuestro deber descubrir al mentiroso¿Como podrias desmentir a alguien cuando tu mismo no podria probar que dices la verdad?

Platon
07/08/2011, 02:58
Daniel 7, porque dices que disentir de las creencias wachantarianas es odio ?. Lo que se analiza son las multiples retoques y acomodo de palabras que hace la wachantawer a la biblia para ajustarlas a su conveniencia. No de odiar a las personas que creen a la primera y siguen ciegamente esa secta sin analizar lo que meten en la cabeza.
Mas odio veo venir de los testigos de jehova contra los catolicos a los que tratan de lo peor, incluso se dan el gusto de calificar al papa de anticristo, a la Icar de gran ramera que en castellano significa gran **** y por lo consiguiente tratan a los catolicos de hijos de .

DANIEL7
07/08/2011, 04:44
Poco a poco van saliendo más odiadores y prejuiciosos, está bien amigos, este es su espacio, desahóguense. El amigo SHicks ya apareció, sabía yo que no tardaría mucho. Todavía quedan otros, aquí se les espera.
Saluditos.

DANIEL7
07/08/2011, 04:54
Otra profecía que se cumple con los testigos:

Mateo 7:13,14 : "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."

¿Qué opinan amigos?

SHicks
07/08/2011, 13:09
Poco a poco van saliendo más odiadores y prejuiciosos, está bien amigos, este es su espacio, desahóguense. El amigo SHicks ya apareció, sabía yo que no tardaría mucho. Todavía quedan otros, aquí se les espera.
Saluditos.

No hay odio,En todo caso, en materia religiosa los cristianos como bien dice la atalaya en que me fundamento, hacemos un servicio publico al desenmascarar las falsedades de la religion falsa ¿ O no cree usted en su atalaya? Por eso, en materia religiosa es nuestro deber descubrir al mentiroso

LIRIO PURPURA
07/08/2011, 15:06
2699

Por que tanto odio??

Je je je(Broma)


En algun capitulo de los Simsonp, muestran que Ned=Satanas.

buena imagen.
al final entendi que no vale discutir, porque ciertamente no es discutir, el autor del Tema tiene prejuicios, pero en fin.
Prefiero seguir leyendo los demas Post.

jose pablo
07/08/2011, 21:06
Señor Daniel7, yo le pregunto ¿por qué la mayoría de los Testigos de Jehová que navegan en los foros niegan que los son? ¿acaso no es evidente en la defensa que hacen de esa agrupación, su pertenencia a ella? habla de odio hacia ustedes, pero con sus palabras demuestra que es usted quien odia a sus interlocutores ¿o por qué dice que la opinión que expresan es veneno? ¿por que no son favorables a su sociedad?

No es mi opinión, pero si busca usted en el Internet, se va a encontrar que varias personas que se han dedicado a estudiar a las sectas, consideran a los Testigos de Jehová como una de las sectas mas peligrosas.

Ahora que si quiere dialogar sobre las enseñanzas que les dan a ustedes, pues adelante, mencione a que punto se quiere referir y sin odio, pero si con mucha claridad, podemos hablar de ello.

Le recomiendo visitar varios foros, sobre todo los libres, en los que no hay moderadores, ahí va usted a darse cuenta lo que en verdad es odio hacia quienes no comulgan con sus enseñanzas, en esos se lucen los señores y señoras Testigos.

Davidmor
08/08/2011, 07:58
Señor Daniel7, yo le pregunto ¿por qué la mayoría de los Testigos de Jehová que navegan en los foros niegan que los son? ¿acaso no es evidente en la defensa que hacen de esa agrupación, su pertenencia a ella? habla de odio hacia ustedes, pero con sus palabras demuestra que es usted quien odia a sus interlocutores ¿o por qué dice que la opinión que expresan es veneno? ¿por que no son favorables a su sociedad?

No es mi opinión, pero si busca usted en el Internet, se va a encontrar que varias personas que se han dedicado a estudiar a las sectas, consideran a los Testigos de Jehová como una de las sectas mas peligrosas.

Ahora que si quiere dialogar sobre las enseñanzas que les dan a ustedes, pues adelante, mencione a que punto se quiere referir y sin odio, pero si con mucha claridad, podemos hablar de ello.

Le recomiendo visitar varios foros, sobre todo los libres, en los que no hay moderadores, ahí va usted a darse cuenta lo que en verdad es odio hacia quienes no comulgan con sus enseñanzas, en esos se lucen los señores y señoras Testigos.

Sin duda,este foro esta lleno de gente con prejuicios hacia los testigos de Jehová Dios y Jesús,hablan sin pruebas, solo leen, información falsa, sobre nosotros los testigos de Jehová, calumnias de gente con rencor, e impaciente,¿Impaciente?....

¿Secta peligrosa?...Tu no sabes ni porque dices eso, si yo no estuviera en esta "secta peligrosa" ya estaría muertoo o un viciado adicto a las drogas,alcohol, y metiendome en peleas.

Pero gracias a que intento cultivar los frutos del espíritu santo de Jehová Dios:

22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. (Gt 5)

y me he apartado completamente de las obras de la carne:

19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, 20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. (Gt 5)


Mira entra en nuestra web y quiere que me digas que es lo que promovemos para que somos peligrosos:

http://watchtower.org/s/index.html

P (http://watchtower.org/s/index.html)D: ¿La mayoria de los testigos de Jehová que navegan en los foros niegan que lo son?,¡Cuales son tus pruebas?...

Yo no lo he negado, yo he dicho que soy testigo de Jehová no bautizado, y espero gustoso el dia en que me bautice,nadie me obliga a bautizarme como testigo de Jehová, NADIE, es mi propia eleccion, y si aun no lo he hecho no es porque no quisiera, sino porque por un tiempo me aleje del pueblo de Dios, y hasta que volví a retomar el estudio de la palabra de Jehová Dios, y terminarlo, hay tiempo,....ademas el tiempo que me aleje del pueblo de Dios, fue mucho si miramos mi edad, un año menos de 18.

DANIEL7
08/08/2011, 11:39
Desde un personal punto de vista usted tiene bastante resentimiento


el autor del Tema tiene prejuicios

El señor LIRIO debe conocerme muy bien, porque dice que tengo resentimiento y prejuicios, lo que no dice es hacia qué o hacia quiénes.

DANIEL7
08/08/2011, 11:52
Daniel 7, porque dices que disentir de las creencias wachantarianas es odio ?

¿Dónde he dicho yo eso?


Mas odio veo venir de los testigos de jehova contra los catolicos a los que tratan de lo peor, incluso se dan el gusto de calificar al papa de anticristo, a la Icar de gran ramera que en castellano significa gran **** y por lo consiguiente tratan a los catolicos de hijos de .

Sin ánimo de ofender, pero yo comparo a católicos con testigos de Jehová y ganan los segundos por goleada en cuanto a ejemplaridad.

Pero está muy bien Platón, para eso está este post, para desahogar las antipatías y los prejuicios insanos.

DANIEL7
08/08/2011, 12:29
Señor Daniel7, yo le pregunto ¿por qué la mayoría de los Testigos de Jehová que navegan en los foros niegan que los son? ¿acaso no es evidente en la defensa que hacen de esa agrupación, su pertenencia a ella?

Seguimos con los prejuicios. El señor jose pablo, sin conocerme en absoluto, solamente porque hablo bien de los testigos de Jehová asegura que soy uno de ellos; es como si alguien me dijera que, porque hablo bien de los islandeses, yo soy islandés. De lo que no se da cuenta el señor jose pablo con su comentario, es que no sólo confirma su prejuicio insano hacia los testigos de Jehová, sino también hacia los que son afines a ellos, no importa el motivo que tengan éstos para ser afines a aquéllos; en mi caso, al señor jose plablo no sólo no le importan los motivos que expongo en la presentación del post, sino que además tampoco me cree cuando digo que no soy testigo de Jehová, afirmando de esta manera que soy un mentiroso.
Señores lectores de este foro, está claro que no sólo hay odio hacia los testigos de Jehová, sino también hacia quienes les son afines.


habla de odio hacia ustedes, pero con sus palabras demuestra que es usted quien odia a sus interlocutores ¿o por qué dice que la opinión que expresan es veneno? ¿por que no son favorables a su sociedad?

Está claro que para el señor jose pablo yo miento y me hago pasar por un no-testigo cuando en realidad sí lo soy. Y además dice que demuestro odio por no tolerar opiniones desfavorables a "mi" sociedad, demostrando de esta forma que tampoco me cree cuando digo en la primera respuesta del post lo siguiente:


Debido a que el origen de mi fe está en ellos y en su profecía (la de los siete tiempos), algunos foristas me acribillan con comentarios negativos acerca de los testigos; por este motivo abro este nuevo epígrafe, en un intento casi "desesperado" de canalizar y encauzar estos sentimientos negativos anti-testigos hacia este nuevo post.

Si usted no me cree, visite mi post "Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos" y lo podrá comprobar.


No es mi opinión, pero si busca usted en el Internet, se va a encontrar que varias personas que se han dedicado a estudiar a las sectas, consideran a los Testigos de Jehová como una de las sectas mas peligrosas.

Para eso está este post, para desahogarse.


Ahora que si quiere dialogar sobre las enseñanzas que les dan a ustedes, pues adelante, mencione a que punto se quiere referir y sin odio, pero si con mucha claridad, podemos hablar de ello.

Le espero en el post "Una vueva visión de la profecía de los siete tiempos", allí podremos debatir sobre el tema sin odios ni prejuicios, si es que usted es capaz.


Le recomiendo visitar varios foros, sobre todo los libres, en los que no hay moderadores, ahí va usted a darse cuenta lo que en verdad es odio hacia quienes no comulgan con sus enseñanzas, en esos se lucen los señores y señoras Testigos.

Dígame dónde.

DANIEL7
08/08/2011, 13:51
2699

Por que tanto odio??

Je je je(Broma)

Amigo SHicks, ten cuidadito con las imágenes que colocas en el foro, no quiero recordarte la metedura de pata que ya tuviste en una ocasión.

SHicks
08/08/2011, 22:38
No hay odio,En todo caso, en materia religiosa los cristianos como bien dice la atalaya en que me fundamento, hacemos un servicio publico al desenmascarar las falsedades de la religion falsa ¿ O no cree usted en su atalaya? Por eso, en materia religiosa es nuestro deber descubrir al mentiroso

El odio institucional lo cultiva la w. t. no el cristianismo.

Platon
09/08/2011, 00:17
Los Testigos de Jehova viven sembrando el odio contra la Iglesia catolica.

SHicks
09/08/2011, 00:54
En algun capitulo de los Simsonp, muestran que Ned=Satanas.

buena imagen.
al final entendi que no vale discutir, porque ciertamente no es discutir, el autor del Tema tiene prejuicios, pero en fin.
Prefiero seguir leyendo los demas Post.

Que bien que entiendes la broma, por que Danielito, se espantó de Flanders

LIRIO PURPURA
09/08/2011, 17:58
En el poco tiempo que llevo como usuario de este foro, he constatado que por aquí pululan no pocos elementos que demuestran una y otra vez una fijación obsesiva por los testigos cristianos de Jehová. Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
-son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
-son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
-demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
-gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14);
-y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

Debido a que el origen de mi fe está en ellos y en su profecía (la de los siete tiempos), algunos foristas me acribillan con comentarios negativos acerca de los testigos; por este motivo abro este nuevo epígrafe, en un intento casi "desesperado" de canalizar y encauzar estos sentimientos negativos anti-testigos hacia este nuevo post.

¡Adelante, amigos foristas anti-testigos, este post es su nuevo punto de encuentro!

Saludos a todos.

Un testigo de Jehova en este foro escribio:
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Platon http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=549713#post549713)
Lo que faltaba que te creas mas santo que el Papa. La Babilonia puede que sean uds mismos, justamente tus gurus superiores te mandan las ordenes y los panfletos TDJ desde adentro de NY. la Babilonia contemporanea.
¿El papa santo?
http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2673&d=1309185195&thumb=1 (http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2673&d=1310124816)
Benedito XVI en su juventud.

¿El que se "prostiyuye" con los politicos?


Nosotros, ¿Por?....¿Gurus?,¿Cuando?---¿Ordenes, cuando?..Lo hago de todo corazón por Jehová, si algún dia el "esclavo fiel y discreto" dice algo que no armonize con la Biblia(Palabra de Jehová Dios), sin duda los "ignorare",pero no creo que eso pase,nunca va a pasar...."Babilonia la grande" la forman todas las religiones que NO adoran al Dios verdadero Jehová y NO siguen sus mandatos justos y santos.

Las letas normales son las respuesta a las negritas.

REspetuoso?, no, educado?, no, sincero y honesto, quizas o dirieria que tambien es veneno

eso se predica en sus Asambleas.

Tambien los Ateos predican, y tambien son perseguidos.

LIRIO PURPURA
09/08/2011, 18:01
Y recuerda que escribio usted despues.

DANIEL7
10/08/2011, 11:17
Un testigo de Jehova en este foro escribio:
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Platon http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=549713#post549713)
Lo que faltaba que te creas mas santo que el Papa. La Babilonia puede que sean uds mismos, justamente tus gurus superiores te mandan las ordenes y los panfletos TDJ desde adentro de NY. la Babilonia contemporanea.
¿El papa santo?
http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2673&d=1309185195&thumb=1 (http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2673&d=1310124816)
Benedito XVI en su juventud.

¿El que se "prostiyuye" con los politicos?


Nosotros, ¿Por?....¿Gurus?,¿Cuando?---¿Ordenes, cuando?..Lo hago de todo corazón por Jehová, si algún dia el "esclavo fiel y discreto" dice algo que no armonize con la Biblia(Palabra de Jehová Dios), sin duda los "ignorare",pero no creo que eso pase,nunca va a pasar...."Babilonia la grande" la forman todas las religiones que NO adoran al Dios verdadero Jehová y NO siguen sus mandatos justos y santos.

Las letas normales son las respuesta a las negritas.

REspetuoso?, no, educado?, no, sincero y honesto, quizas o dirieria que tambien es veneno

eso se predica en sus Asambleas.

El Sr. LIRIO ya no recuerda una de mis respuestas a uno de sus comentarios; le refresco la memoria:


Amigo LIRIO, mi concepto de los testigos cristianos de Jehová no es el resultado de la impresión que pueda tener de uno o varios miembros de un foro, sino de un conocimiento profundo de ellos como grupo, asistiendo a sus reuniones (en los salones y en sus casas), compartiendo tiempo de ocio con ellos (cine, deporte, coversaciones entre amigos), leyendo sus publicaciones junto con la Biblia y haciendo paralelamente mis investigaciones personales (sobre la misma Biblia y sobre las acusaciones contra ellos), es decir, el resultado de un análisis totalmente imparcial y libre de prejuicios, fundamental para llegar a la verdad de las cosas.
Espero que tu mente también sea imparcial y, sobre todo, libre de prejuicios.
Un saludo.

O sea que usted juzga a un grupo de millones de personas por los comentarios en un foro de uno sólo de sus miembros; está claro que usted no acaba de entender lo que significa "conocimiento profundo".

Pero ya que usted se pone, analicemos el comentario de Davidmor, vuestro odiado testigo de Jehová.


¿El papa santo?
http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2673&d=1309185195&thumb=1 (http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2673&d=1310124816)
Benedito XVI en su juventud.

¿El que se "prostiyuye" con los politicos?

Aquí tenemos al papa Benedicto XVI cuando era joven, vistiendo hábitos de cura y haciendo el saludo del Führer: Heil Hitler! Sobran las palabras.
Después Davidmor le pregunta a Platon si este es "el papa santo que se prostituye con políticos"; perdóneme señor LIRIO, pero aquí el que ofende no es Davidmor, el que ofende es Joseph Aloisius Ratzinger, y ofende a Dios (al cual se supone que representa), ofende a los que se consideren cristianos, me ofende a mí y ofende a cualquier persona de buen corazon que sepa lo que fue y lo que hizo el dictador y genocida Hitler.


Nosotros, ¿Por?....¿Gurus?,¿Cuando?---¿Ordenes, cuando?..Lo hago de todo corazón por Jehová, si algún dia el "esclavo fiel y discreto" dice algo que no armonize con la Biblia(Palabra de Jehová Dios), sin duda los "ignorare",pero no creo que eso pase,nunca va a pasar...."Babilonia la grande" la forman todas las religiones que NO adoran al Dios verdadero Jehová y NO siguen sus mandatos justos y santos.

Dígame ahora señor LIRIO ¿por qué Davidmor no es ni respetuoso ni educado? ¿y por qué usted duda de su sinceridad y de su honestidad, tildándolas de "veneno"? Si es porque dice que la religión verdadera es la suya y las falsas son las demás ¿no dicen eso todas las religiones? ¿Acaso todos los fieles de todas las religiones son irrespetuosos, maleducados, mentirosos y deshonestos?

Señor LIRIO, con esto queda demostrado que usted es un gran "odiador" de los testigos de Jehová, le coloco alto en el ranking de odiadores.


Tambien los Ateos predican, y tambien son perseguidos.

No me diga, los ateos predican las buenas nuevas del reino de Dios, pues no lo sabía. Y además son perseguidos, tampoco lo sabía, pobrecitos ateos.

LIRIO PURPURA
10/08/2011, 11:41
El Sr. LIRIO ya no recuerda una de mis respuestas a uno de sus comentarios; le refresco la memoria:



O sea que usted juzga a un grupo de millones de personas por los comentarios en un foro de uno sólo de sus miembros; está claro que usted no acaba de entender lo que significa "conocimiento profundo".

Pero ya que usted se pone, analicemos el comentario de Davidmor, vuestro odiado testigo de Jehová.



Aquí tenemos al papa Benedicto XVI cuando era joven, vistiendo hábitos de cura y haciendo el saludo del Führer: Heil Hitler! Sobran las palabras.
Después Davidmor le pregunta a Platon si este es "el papa santo que se prostituye con políticos"; perdóneme señor LIRIO, pero aquí el que ofende no es Davidmor, el que ofende es Joseph Aloisius Ratzinger, y ofende a Dios (al cual se supone que representa), ofende a los que se consideren cristianos, me ofende a mí y ofende a cualquier persona de buen corazon que sepa lo que fue y lo que hizo el dictador y genocida Hitler.



Dígame ahora señor LIRIO ¿por qué Davidmor no es ni respetuoso ni educado? ¿y por qué usted duda de su sinceridad y de su honestidad, tildándolas de "veneno"? Si es porque dice que la religión verdadera es la suya y las falsas son las demás ¿no dicen eso todas las religiones? ¿Acaso todos los fieles de todas las religiones son irrespetuosos, maleducados, mentirosos y deshonestos?

Señor LIRIO, con esto queda demostrado que usted es un gran "odiador" de los testigos de Jehová, le coloco alto en el ranking de odiadores.



No me diga, los ateos predican las buenas nuevas del reino de Dios, pues no lo sabía. Y además son perseguidos, tampoco lo sabía, pobrecitos ateos.


Predicar solo puede ser de Dios, alla usted, y aprehenda a leer mejor, dije: Uno de los Testigos de Jehova, no dije que todos, esta difamando y mintiendo, tendra que orar mas hoy.

Odiador, jajajaja, esta bajo los prejuicios impuestos por su creencia, quizas no le cambiare la manera de ver, pero es apenante y vergonzoso que una persona como usted, llegue a esos extremos.

Recupere sus cabales, alejese de los prejuicios y no ande en cazeria de brujas, no es bueno para la salud.

DANIEL7
10/08/2011, 12:19
Predicar solo puede ser de Dios, alla usted
Predicar es de los discípulos o seguidores de Jesús (cristianos), no de los ateos. ¿O no ha leído la Biblia? (Marcos 16:15, Mateo 28:19).



y aprehenda a leer mejor

Aprenda usted a escribir mejor, no se escribe "aprehenda" se escribe "aprenda", porque no es lo mismo "aprehender" que "aprender".



dije: Uno de los Testigos de Jehova, no dije que todos, esta difamando y mintiendo

Señor LIRIO, aquí estamos tratando de los odios y mentiras sobre los testigos de Jehová como grupo; si usted siente odio personal sobre un testigo de Jehová en concreto, guárdeselo o abra un nuevo tema con el título "Sobre mis odios acerca de Davidmor y demás mentiras acerca de él".


tendra que orar mas hoy.

Sí, tendré que orar más, pero no por mí, sino por usted.



Odiador, jajajaja, esta bajo los prejuicios impuestos por su creencia, quizas no le cambiare la manera de ver, pero es apenante y vergonzoso que una persona como usted, llegue a esos extremos.

Tranquilícese, no pierda los estribos, a ver si ahora va usted a alimentar sus odios también hacia mi persona.


Recupere sus cabales, alejese de los prejuicios y no ande en cazeria de brujas, no es bueno para la salud.

Quizá en un foro de chistes lo haría usted mejor, porque en uno de religión está claro que no.

LIRIO PURPURA
10/08/2011, 12:45
Acepto su coreccion, muchas gracias.

"Sobre mis odios acerca de Davidmor y demás mentiras acerca de él".

Creo usted deberia crear un tema (no abrir), que se titule: "Por mis odios a los catolicos (en especial al Papa) y los ateos".
Ademos que eso seria una falta a la normatividad del foro, aprenda (gracias nuevamente) a leer mejor.

Tranquilizarme (repito aprenda a leer mejor):
Quizá en un foro de chistes lo haría usted mejor, porque en uno de religión está claro que no.

Creo que se sulfuro, no se preocupe no seguire en el tema, basta leerle, para darse cuenta de su arbitrariedad y prejuicios adquiridos.

Saludos.

DANIEL7
10/08/2011, 14:28
Acepto su coreccion, muchas gracias.

"Sobre mis odios acerca de Davidmor y demás mentiras acerca de él".

Creo usted deberia crear un tema (no abrir), que se titule: "Por mis odios a los catolicos (en especial al Papa) y los ateos".
Ademos que eso seria una falta a la normatividad del foro, aprenda (gracias nuevamente) a leer mejor.

Tranquilizarme (repito aprenda a leer mejor):
Quizá en un foro de chistes lo haría usted mejor, porque en uno de religión está claro que no.

Creo que se sulfuro, no se preocupe no seguire en el tema, basta leerle, para darse cuenta de su arbitrariedad y prejuicios adquiridos.

Saludos.

Señor LIRIO, "abrir tema" está igual de bien dicho que "crear tema" le guste a usted o no. Usted me corrigió primero y no debería corregir a nadie (le recuerdo: "aprenda a leer mejor"), porque usted está repleto de erratas ortográficas: "corrección" y no "coreccion", "católicos" con tilde en la primera "o", "además" y no "ademos", "sería" con tilde en la "i", "sulfuró" con tilde en la "o", "seguiré" con tilde en la "e", incluso su propio nombre de usuario está mal escrito porque "púrpura" lleva tilde en la primera "u".
Usted no haría esto si aplicara la Biblia en su vida (como hacen los testigos de Jehová), pues Jesús dijo: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." (Mateo 7: 3-5).

Usted asegura que yo tengo odio a los católicos, pero le recuerdo que el tema del papa Benedicto XVI lo sacó usted al intentar censurar un comentario de Davidmor, tratándose además de un tema que cae por su propio peso.

Para mí este tema está cerrado (lo contrario de "abierto"), porque ha quedado más que claro el asunto que se pretendía tratar y no vale la pena ahondar en los sentimientos negativos de algunos, por muy injustos e infundados que yo pueda creer que sean.

Platon
11/08/2011, 01:51
...
Usted no haría esto si aplicara la Biblia en su vida (como hacen los testigos de Jehová), pues Jesús dijo:
"¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." (Mateo 7: 3-5). .

asi es, los Testigos de Jehova siempre mirando la paja en el ojo ajeno, tirandole con todo a los catolicos a los que tratan mal y humillan en todos lados. Al Papa lo llaman anticristo, a la Iglesia de gran ****