PDA

Ver la versión completa : por que hacen esto los hombres ?



camilyn
01/08/2011, 16:52
hola, soy nueva en el foro..decidi registrarme porque la verdad es bastante interesante..sobre todo saber esos pequeños secretitos de los hombres y da un poco de risa el saber que ellos saben secretos nuestros tambien :P
mi pregunta es...que por lo menos en mi caso...cuando estoy con un chico, bueno, en algo mas (seguro me entienden) luego se hace el indiferente...por 2 dias...y luego hablamos y vuelve a pasar y asi sucesivamente, es decir, ustedes los hombres lo hacen por querer llamar la atencion de la mujer con la que estuvieron o es que nos quieren dar a entender que no quieren una relacion ? :O

Avicarlos
02/08/2011, 04:32
Que la temen. jajaja

Saludos y bienvenida camilyn.

El, abuelo Carlos. ( AVICARLOS)

claren
07/08/2011, 01:58
hola, soy nueva en el foro..decidi registrarme porque la verdad es bastante interesante..sobre todo saber esos pequeños secretitos de los hombres y da un poco de risa el saber que ellos saben secretos nuestros tambien :Pmi pregunta es...que por lo menos en mi caso...cuando estoy con un chico, bueno, en algo mas (seguro me entienden) luego se hace el indiferente...por 2 dias...y luego hablamos y vuelve a pasar y asi sucesivamente, es decir, ustedes los hombres lo hacen por querer llamar la atencion de la mujer con la que estuvieron o es que nos quieren dar a entender que no quieren una relacion ? :O No me parece algo general en los hombres esta actitud, por lo menos en mi caso no lo es, esta persona parece buscarte solo cuando quiere estar con tigo.

poblano
28/09/2011, 17:36
Los hombres y las mujeres entendemos las cosas de distinta manera, tal vez una posibilidad sea que él no quiere estar pegado todo el tiempo con ella en este caso tal vez tú.