PDA

Ver la versión completa : Una noche que contar



isaac6080
28/07/2011, 14:30
Dormiré sobre las nubes, hundido en la nostalgia de un cielo que perdí.
Seré el suelo que pisoteen mis recuerdos, no aplaudiré a mi nombre.

Pueden pensar que ya lo perdí todo pero entonces verán que aquí sigo. Y aun cuando me vea partir no derramare ni una lagrima pues estoy siguiendo lo que buscaba, soy viajero en el alma.

Nunca llevo conmigo aquello que me hace débil. Y siempre desprendo de mis recuerdos lo que me hace daño. Soy marinero que surca más allá de un deseo…(Continuará)

Trigueña48
02/08/2011, 11:21
Las noches son recalcitrantes e inspiradoras, pero en estos lechos sombríos y de infinita esencia, aprendemos que desde la oscuridad se puede pintar cuentos de hadas, y que con nuetros corazones para nada unísonos, podemos tocar una bella sinfonía!!! Continuaré escuchando tus notas...

isaac6080
02/08/2011, 12:18
Muchas gracias por tus comentarios. Bienvenida al foro. Especialmente a este bonito espacio en donde podemos expresar nuestros sentimientos gracias a la poesia.

Saludos!;)

Caracolamarina
11/08/2011, 20:20
Nunca llevo conmigo aquello que me hace débil. Y siempre desprendo de mis recuerdos lo que me hace daño. Soy marinero que surca más allá de un deseo…(Continuará)

Te seguimos leyendo...los sentimientos y las búsquedas...marinero que surcas mares de olas verdeazules y de ensueñosssss.....

chinitacrys
26/08/2011, 21:41
que lindo es el poema q me inspira muchas cosas de tener un amor puro
y sincero ,este poema es muy lindo me llega al corazon :):oops: