PDA

Ver la versión completa : Modificiaciones en el fútbol argentino: proyecto de fusión de categorías.



phantasmagolico
28/07/2011, 12:55
¿Qué les parece esa idea que hace unos dias anda dando vueltas por ahí?
El proyecto -que tiene mucha política de fondo- tuvo que ser frenado por la AFA tras el repudio general.
A mi como hincha y espectador todo esto me indignó... ¿ustedes cómo lo ven?


Saludos!

Mariscal
28/07/2011, 18:45
...a mí como enfermo futbolero hace tiempo que me molesta la manera de proceder de AFA, a los resultados y realidad del fútbol argentino me remito...por lo tanto intentos totalitarios como estos...ya no sorprenden.
:o
Saludos...

Marea
28/07/2011, 20:33
Es uno de los problemas cuando el fútbol se mezcla con intereses económicos o políticos...lo bueno es que al parecer se tomaron caminos de cordura y no se haría aquella fusión...

Mariscal
28/07/2011, 22:05
...Yo creo que la política no le hace mal al fútbol, si a veces es necesaria, claro que en nuestro país tenemos un concepto político muy diferente al resto...
y el resultado es que no somos buenos en la política...
no somos buenos para el fútbol...
y tampoco somos buenos para gobernar y ser gobernados...
Entonces...suceden cosas como éstas, imprevistas, casi traídas de los pelos...que generan repulsa, indignación en algunos...siendo más de lo mismo de siempre...
Si le hubieran tirado un salvavidas a River, antes, para que no perdiera la categoría hubiera sido menos alevoso que este intento de 'reestructuración'...
:o

Marea
29/07/2011, 13:12
Y volviendo al tema de la selección argentina...con esta visión tan caótica de vuestro fútbol...cuáles son entonces las esperanzas con el nuevo DT, será un peón más de la federación para continuar la política de cosas imprevistas? :???:

Mariscal
29/07/2011, 14:41
...cada fracaso, cada intento fallido de la Albiceleste en pos de algo...genera en nuestro país una revolución de ideas, propuestas, conceptos...y sobre tododeja expuesta ante el gran público a la AFA...

Sabella llegará a la selección sin mucho curriculum, sin tanta bulla, sin tanto brillo, pero ya tiró un par ideas que conforman a muchos aquellos de los más críticos...incluso a mí :)...y esas ideas comenzarían a plasmarse en el futbol local trabajando con el medio campo hacia atrás, se complementaría con las estrellas rutilantes que juegan afuera...así el equipo conformaría a todos, ganaríamos todos los partidos y seríamos campeones otra vez :twisted:

Mi visión caótica, es real, AFA es un hervidero de gente sin ideas, las que tenían, se desgastaron...Grondona está desde 1979 en la presidencia ejerciendo la dedocracia...siendo el responsable de todo esto...lo peor está por venir, porque la asociación no tiene, no viene formando dirigentes con altura, y el día que este padrino no esté...imagine ud. lo que puede pasar.

En este país somos todos peones, a la larga o a la corta...siempre dependemos de algún patrón...
:confused:

Marea
30/07/2011, 14:01
Quizás hay que dejar que terminen su vida útil los patrones y dejar cancha libre a la nueva generación de dirigentes, con oxigeno...tomemos palco y veamos marchar....

Mariscal
30/07/2011, 23:41
...Tengo la impresión que no hay una renovacion dirigencial acorde, mucho menos joven...si yo personalmente tengo que esperar, cuando lleguen los éxitos que espero...ya voy a estar sentado en mi nube :neutral: