PDA

Ver la versión completa : [Eliminatorias Sudamericanas][Brasil 2014...allá vamos]



Mariscal
25/07/2011, 14:05
...Si les parece que es muy pronto para lidiar con esto, recuerden que en Octubre ya comienza la competencia en sí mismo... y la si la Copa América fué el borrador...no quiero pensar lo que serán las eliminatorias...ni el mundial... 8-)

Y en el día de fecha, el Supremo mediante, los argentinos comenzamos a cortar la tela...en realidad parece que hoy van a cortar una cabeza... :wink:

Marea
25/07/2011, 16:55
Y qué pasa se va o se queda Batista? y si se va quien llega?...tienen candidatos...qué tal si se llevan a Borghi....jajajajajaja ;)
Cuenteme, si Brasil ya está adentro, cuántas plazas habrá ...
Me parece excelente que anuncie el tema, la pelotita no para, siempre hay nuevos desafios y hay que estar al tanto... :)

Mariscal
25/07/2011, 19:24
...se va, se va, se tiene que ir!
8-)
Si no lo sacan hoy del cargo...será gracias a la intensa lluvia de la tarde...eso de sobre llovido...mojado...ya sabe ud...

Si el puesto queda 'vacante'...los posibles al cargo son...en ese orden...Sabella... Martino...Bianchi 8-)

32 plazas a disputar en Brasil 2014...pero yo invitaría a más gente si el territorio da para todos :wink:
Y juegan las Eiminatorias...ya sabe que los fantasmas siempre están...
8-)

Primer partido de Argentina versión 2011...con la Roja de Borghi en nuestra casa :mrgreen:

Mariscal
26/07/2011, 21:43
...Hoy es el día después...DT se busca... 8)




Fuentes confiables aseguran que está todo arreglado para que Alejandro Sabella asuma funciones en los próximos días...
Antes que pregunten por él...a su favor tiene una excelente y no muy extensa perfomance dirigiendo a Estudiantes de La Plata...y antes de eso fue colaborador directo de Daniel Passarella en la Albiceleste...

Suficiente mérito para darle una chance... 8)

Marea
26/07/2011, 21:50
y por lo visto cuenta con su simpatia.... ;)


Yo también quiero uno nuevo que me guste...

Mariscal
26/07/2011, 21:59
...Creo que no me desagrada del todo, es un estudioso del fútbol, tiene una manera particular de trabajar y es como yo...de muy bajo perfil 8)
Mi gran duda es saber si está preparado para hacerse cargo de una selección como la nuestra...donde muchos se eligen a dedo... :neutral:

¿ud. a quien quiere para dirigir la Roja que sea de su agrado?
:)

Marea
27/07/2011, 20:00
No tengo muy claro quién quisiera, pero sí me gustan los DT, muy profesionales totalmente alejados de cámaras y micrófonos, aquellos que logran autoridad a partir de su consecuencia...que les guste el fútbol trabajado al máximo , con vertigo y sin dejar de ser un ballet dentro de la cancha. Detesto los que imponen un futbol defensivo, 10 colgados en el arco...Me gusta el aura de Tavarez, Martino cuando es creativo, Pekerman su actitud...podría ser Bianchi, qué tal?...qué opinión tuvo de él cuando estuvo en Boca? y si de probar se hubiese tratado quizás intentar con Pellegrini....Conoce algún otro que tenga lo que pido... ahhh?

Dejo por descontado a Bielsa que me conquistó poco a poco hasta las raices y como buena viuda aún lo lloro...:-(

Apareció el nuevo ranking...qué tal...subimos al 11 a pesar de la ilusión rota...

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

Mariscal
27/07/2011, 23:10
...Un DT que sea tan completo, pues...¿que tal Pep Guardiola? 8-)

Algunos medios chilenos criticaron por ejemplo que la Albiceleste cambiara 5 DT en 7 años...sin otorgarles el tiempo suficiente para madurar como equipo y recién esperar resultados...pero ninguno dice, pues...porque con Borghi no piden lo mismo :roll:

Carlos Bianchi, creo...tuvo mucha suerte en Boca Jrs., tanta que coincidió con la reestructuración del club a manos de Mauricio Macri y que muchos de sus jugadores estuvieran en la cúspide de sus carreras deportivas: Martín Palermo, Román Riquelme, Oscar Cordoba, etc. etc... por algo el intento de realizar el mismo plan en lo deportivo en España a Bianchi no le resultó en lo más minimo...y dudo que en la Albiceleste pudiera tener un desempeño tan brillante sobre todo cuando hay tanto dirigente enquistado en AFA, y muchas de las decisiones deportivas se toman en el sillón presidencial...

Cuando Argentina ganó su primera medalla de oro olimpica ya se pensaba -ilusamente- cuanta gloria colgarían jugadores como Messi, Tevez, Di María, Aguero, Mascherano -hablando a nivel de seleccion obviamente-...y Ud. puede ver que de 7 años hasta esta parte...no ganamos ni una tapita de Coca Cola... :o

Carmeli
28/07/2011, 08:26
Hola ya observo que usted Mariscal está atento a esta Etapa de las eliminatorias Sudamericanas....Estaré por aquí para estar al día con la información que usted publica...
Gracias por sus aportes....:p

Mariscal
29/07/2011, 00:15
...solo le di cuerda Carmeli, seguramente, hasta Brasil 2014, tendremos mucho de que escribir :-)
Saludos.

Marea
29/07/2011, 12:58
Oh sí maestro!... estaremos todos atentos a lo que ud. publique ;)

Marea
29/07/2011, 13:00
Oh sí maestro! ...estaremos todos atentos a lo que publique... ;) jojojo

Mariscal
29/07/2011, 14:47
...Oh si!
Lo bueno que tienen algunos maestros es que venimos a escribir...aunque las cosas en nuestro equipo...vayan mal :twisted:

-volvimos a los mensajes underground...-

Mariscal
29/07/2011, 19:30
...se confirmó esta tarde el calendario de Eliminatorias.

Brasil, país anfitrión del próximo mundial NO participará de las mismas...por esa razón en determinadas fechas algunas selecciones tendrán jornada libre...
:neutral:

No se olvide...presentamos el nuevo equipo el 7 de Octubre en horario central...y les llenamos la canasta :shock:

Marea
30/07/2011, 13:47
16 partidos...otra vez, vamos de nuevo, viviendo o muriendo un poco en cada uno....y digo quizás esta vez tome un poco de distancia, para luego verme en el ojo del remolino...otra vez...cuekkkkkkk

Suerte con Sabella, tiene carita de persona buena, quizás esa aura lo proteja cuando entre en la cueva de los lobos....es verdad que trabajará con Batistuta?, lo admiraba mucho como jugador...

Mariscal
30/07/2011, 23:30
...Me parece que no está permitido tomar distancia del tema, no para este mundial :neutral:

El fixture completo de las Eliminatorias Brasil 2014:

1° Fecha (7 de octubre 2011)
Uruguay–Bolivia
Perú–Paraguay
Argentina–Chile
Ecuador–Venezuela
Jornada de descanso: Colombia

2° fecha (11 de octubre 2011)
Venezuela–Argentina
Paraguay–Uruguay
Chile–Perú
Bolivia–Colombia
Jornada de descanso: Ecuador

3° jornada (11 de noviembre 2011)
Argentina–Bolivia
Paraguay–Ecuador
Uruguay–Chile
Colombia–Venezuela
Jornada de descanso: Perú

4° jornada (15 de noviembre 2011)
Colombia–Argentina
Venezuela–Bolivia
Chile–Paraguay
Ecuador–Perú
Jornada de descanso: Uruguay

5° jornada (2 y 3 de junio 2012)
Argentina–Ecuador
Bolivia–Chile
Perú–Colombia
Uruguay–Venezuela
Jornada de descanso: Paraguay

6° jornada (9 y 10 de junio 2012)
Bolivia–Paraguay
Venezuela–Chile
Uruguay–Perú
Ecuador–Colombia
Jornada de descanso: Argentina

7° jornada (7 de septiembre 2012)
Colombia–Uruguay
Ecuador–Bolivia
Argentina–Paraguay
Perú–Venezuela
Jornada de descanso: Chile

8° jornada (11 de septiembre 2012)
Perú–Argentina
Uruguay–Ecuador
Chile–Colombia
Paraguay–Venezuela
Jornada de descanso: Bolivia

9° jornada (12 de octubre 2012)
Argentina–Uruguay
Colombia–Paraguay
Ecuador–Chile
Bolivia–Perú
Jornada de descanso: Venezuela

10° jornada (16 de octubre 2012)
Bolivia–Uruguay
Paraguay–Perú
Chile–Argentina
Venezuela–Ecuador
Jornada de descanso: Colombia

11° jornada (22 de marzo 2013)
Argentina–Venezuela
Uruguay–Paraguay
Perú–Chile
Colombia–Bolivia
Jornada de descanso: Ecuador

12° jornada (26 de marzo 2013)
Bolivia–Argentina
Ecuador–Paraguay
Chile–Uruguay
Venezuela–Colombia
Jornada de descanso: Perú

13° jornada (7 de junio 2013)
Argentina–Colombia
Bolivia–Venezuela
Paraguay–Chile
Perú–Ecuador
Jornada de descanso: Uruguay

14° jornada (11 de junio 2013)
Ecuador–Argentina
Chile–Bolivia
Colombia–Perú
Venezuela–Uruguay
Jornada de descanso: Paraguay

15° jornada (8 de septiembre 2013)
Paraguay–Bolivia
Chile–Venezuela
Perú–Uruguay
Colombia–Ecuador
Jornada de descanso: Argentina

16° jornada (10 de septiembre 2013)
Uruguay–Colombia
Bolivia–Ecuador
Paraguay–Argentina
Venezuela–Perú
Jornada de descanso: Chile

17° jornada (11 de octubre 2013)
Argentina–Perú
Ecuador–Uruguay
Colombia–Chile
Venezuela–Paraguay
Jornada de descanso: Bolivia

18° jornada (15 de octubre 2013)
Uruguay–Argentina
Paraguay–Colombia
Chile–Ecuador
Perú–Bolivia
Jornada de descanso: Venezuela

...Por ahora solo hay versiones en cuanto a los colaboradores de Sabella, Batistuta, Ayala, Sassi...como le digo, solo versiones ;-)

Marea
02/08/2011, 19:34
Grandes referentes del futbol argentino...aunque de todas maneras el último es un crack! ;)

Mariscal
13/08/2011, 23:31
...Esta semana que pasó algunos amistosos de selecciones fueron noticia...la mas notoria...para mí por lo menos, que Alemania diera cuenta de Brasil y lo dejara sin respuesta futbolística.
Teniendo en cuenta que estos como anfitriones de la próxima copa mundial no jugarán Eliminatorias...
¿de que manera piensan recuperar su nivel?
:o

Mariscal
24/08/2011, 17:00
...Riquelme volvió un día, volvió la alegría...ahora es feliz! :wink:
La Albiceleste volvió a entrenar, ya en la era Sabella, y volvió Verón...y se vieron algunas caritas nuevas.
Se vienen partidos amistosos, Venezuela y Brasil, y como alguna vez sucedió, Argentina tendrá equipo A y Equipo B...los de allá y los de acá...ojalá de ambos saquemos una buena mixtura...o resultados por separado...para esos partidos complicados, dificiles, trabados, que se juegan en altura...

Ya quiero que sea 7 de Octubre...
:mrgreen:

Mariscal
01/09/2011, 17:52
...últimos partidos antes que comiencen las Eliminatorias para Brasil 2014.

Se viene el partido que no se dió en la Copa América...Venezuela-Argentina... :-o

Se viene la re-edición de aquel partido del último Mundial...España-Chile...jojojo
;-)

Marea
01/09/2011, 19:21
Sí, se vienen partidos muy buenos, que nos dará una lectura más o menos acabada de la mano de Borghi...ahora, nuestra selección tiene excelentes jugadores, por lo que el DT ya tiene un buen ahorro...veamosssss como les saca partido...mmmmmmmmm....jojojo

Mariscal
01/09/2011, 22:19
...Ahh bueno!
El panorama es otro ahora...claro, algunos Rojos ya cotizan en la Bolsa y eso da pie para 'reconocer su excelencia' ;-)
El Bichi tiene todo lo bueno y lo malo de un DT, la verborrea típicamente argento...y a veces una cuota de picardía...con lo que todavía no puede lidiar es con la presión que le imponen su antecesor y la necesidad propia de sacar partidos y resultados adelante...es que los chilenos, los fanáticos Rojos, digo, desde que conocieron la felicidad...no volvieron a reconocer humildemente los resultados poco favorables.

En cuanto a la Albiceleste...el de mañana, será su primer partido en la era Sabella...ante un rival que puede ser exigente, que ya demostró que se le anima a cualquiera sin importar la chapa, la historia o el planteo táctico.

Que sean partidos entretes...ya que les pagan tan bien...por lo menos que transpiren la camiseta y se brinden al espectaculo...
:razz:

Mariscal
02/09/2011, 19:58
...discreto partido de Argentina, sigue siendo el mismo manojo de voluntades nerviosas que no encuentran el fondo del arco donde gritar el gol de la felicidad...
En la nueva era, las caras de siempre, con algunos que volvieron para este mezquino 1-0, resultado que a este Venezuela que reescribe su historia futbolera no le cae tan mal.

Del partido de la tarde, no soy quien para opinar, porque visto otros colores, pero...muy bueno lo de Chile en general...el resultado quedó para la anécdota...y los trompis PLH :p ;-) :D

-despues dicen que de este lado de la cordillera, los rioplatenses somos de pierna fuerte-
jojojo
;-)

Mariscal
11/09/2011, 20:57
...y hablando de pierna fuerte al pobre Alexis casi lo parten al medio, lo peor que al infractor ni una tarjeta le hicieron ver :neutral:
La Roja lo va a extrañar, pero...detrás de él, seguramente hay un recambio a su altura...

En 3 semanas comienzan, ya, las Eliminatorias...y aún nos movemos en el terrenos de las especulaciones, mientras...este Miércoles 14/9 en horario central...Argentina juega con Brasil...ojalá lo de jugar no sea solo un decir... 8)

Mariscal
22/09/2011, 09:09
...a partir de hoy, a la venta entradas para partido comienzo Eliminatorias.
Quiero 2...
;)

Mariscal
26/09/2011, 13:01
...en unos días se viene otra edición del devaluado clásico de las Américas...Brasil vs. Argentina...

Y después...comenzamos a patear la piedra para llegar a Brasil 2014...
¿que lejos se ve no?
Ahí estaremos...chiflando, alentando, molestando...aunque sea subido a una nube 8)

Mariscal
29/09/2011, 16:56
...a 10 dias del comienzo de Eliminatorias nos pegaron un baile...
:o

Mariscal
30/09/2011, 09:53
...7 días y nuestras selecciones face to face nuevamente :smile:
Ambas con sus enigmáticas realidades a cuestas...nadie sabe cual es su verdadero poderío o si tienen alguno, pues...

Recuerden, 7 dias, solo 7...en horario central... :lol:


Odeo tanto, tanto...eso :-(

Mariscal
02/10/2011, 21:19
...Y ya estamos en Octubre, el tiempo ya no corre...vuela :o

Los jugadores convocados por Sabella para vestirse de Albicelestes estan llegando como goteras...poco a poco vamos rearmando el puzzle...y me enteré, que del otro lado de la cordillera...Borghi está esmerado en contrarrestar el efecto Messi...y trabajan arduamente para eso...veremos...
8)

Mariscal
04/10/2011, 18:53
...Se viene CHILE... 8)

Marea, no quiere hablar, no quiere hablarme, no quiere tocar el tema...yo creo que tiene...miedo :mrgreen:

No importa...estos partidos, entre nuestras selecciones, tienen un sabor especial, un gustito aparte, porque colores mediante...el orgullo es muy superior a nosotros... :-D

Mariscal
12/10/2011, 09:59
...Bueh!
El camino hacia Brasil 2014 es largo, sin embargo ya pasaron las 2 primeras fechas...
No quise venir cuando el triunfo de Argentina, para no herir la sensibilidad de algunos de allá, hoy no quisiera herir la sensibilidad de los míos, tampoco la mía...jajaja
Chile-Perú por lejos el mejor partido de este comienzo formal...con todo los ingredientes necesarios: goles, emoción, nervios, angustia, fútbol...desahogo ;-)
De estos partidos, aun cuando no pude disfrutarlos a todos en su totalidad, me queda la duda...cual es la realidad de los equipos...si aquella Argentina de la ilusión ante la Roja o la frustrante ante Venezuela; si el Chile impotente ante la Albiceleste o el huracán de anoche; si el Perú certero de Guerrero & cía. o el impreciso que rompió todos los arcos del estadio Nacional...
Un abrazo futbolero a todos, hasta la próxima :-)

Sadness
03/11/2011, 15:04
Oiga, no sea malo....reportese más seguido por estos lares, quienes le tenemos afecto nos preocupa cuando se ausenta. Abrazos.

Marea
11/11/2011, 09:14
No es malo, sólo que se aburre y desmotiva cuando no hay foreros que lo secuenden en este amor incondicional hacia la esférica...y es que finalmente el hincha nace y no se hace :)

Marea
11/11/2011, 09:35
11. 11. 11 jojojo


3° jornada (11 de noviembre 2011)
Argentina–Bolivia
Paraguay–Ecuador
Uruguay–Chile
Colombia–Venezuela
Jornada de descanso: Perú

La verdad no tenemos muchas ilusiones con este partido, estamos con las réplicas de un terremoto interno con características de tsunami, con intensidad sobre 8.0 en la escala de Richter. Castigadas nuestras figuras por indisciplina y todos enojados con todos...ahora, si a pesar de eso llegamos a ganar...fijo somos campeones del mundo! ;)

Suerte a Todos!

Marea
11/11/2011, 21:53
Nos fue como el... Perdimos 4-0, Suarez se hizo un festín...Tengo entendido que Argentina tuvo una presentación mediocre, pero por lo menos sacó un empate...
11- 11- 11...qué fecha poco alegre...en fin... :x

Marea
14/11/2011, 13:27
Jóse, Los Bosteros serán campeones y Argentina clasificará a Brasil 2014...

Mariscal
23/06/2012, 20:35
...dias atrás pudimos disfrutar nuevamente de verdaderos clasicos sudamericanos...
Cuanta paridad en algunos partidos, que dificil resultó para algunas selecciones llevarse los 3 puntos...

Chile que ilusiona, Bolivia que no puede ser constante en los resultados, Perú que perdió el rumbo, Colombia que intenta rearmarse, Uruguay que se desinfla, Venezuela que habla mas de lo que juega, y...Argentina que repite libreto.
Hasta Setiembre...

calibri
04/07/2012, 09:36
Ojo con México esta vez...que tienen a Chicharito (http://www.espanol.manutd.com/es-ES/PlayersAndStaff/FirstTeam/Javier-Chicharito-Hernandez.aspx)!

Mariscal
04/07/2012, 10:24
Una golondrina no hace Verano...


Ojo con México esta vez...que tienen a Chicharito (http://www.espanol.manutd.com/es-ES/PlayersAndStaff/FirstTeam/Javier-Chicharito-Hernandez.aspx)!

javier5
12/06/2013, 19:45
Soy ecuatoriano pero si mi país no va espero que Venezuela tampoco lo haga, no se si es idea mía pero los Venezolanos se agrandaron demasiado desde la Copa América y con eso de que le decían a el entrenador venezolano el Mourinho de sudamérica se crecieron más, ahora están pagando por su prepotencia y aires de grandeza los cuales no tienen, deberían ser más humildes