PDA

Ver la versión completa : Cosas Insólitas de CADIVI "Ayuda por Favor"



Trigueña48
22/07/2011, 16:22
Buenas tardes, espero todos esten excelente... miren este caso...
Yo registre hace 2 días a una menor de edad que va a estudiar en el extranjero, la cosa es que el correo que dijeron "no existeeee" y aunque el sistema aceptó su registro optimo, la clave nunca iba a llegar...

Ajaaa..Hoy creo la cuenta que no existía la colocada en cadivi, e intento que reenvien contraseña, en la opción para eso, pero el otro caso es que la cuenta del correo es tan larga que no cabe toda en el panel, la letra "m" de coM no puedo marcarla, ok agotado esto, voy a cambiar correo y voy a la opcion que corresponde pero el sistema dice que la cedula no aparece registrada y digo yahoooo... voy a registrarla de nuevo entonces muy feliz yo... cuando voy a la opcion de registro y realizo todo... el sistema viene y dice que el usuario ya está registrado cooooooooo..... http://foros.cantv.net/smileys/smiley7.gif

Que otra opción existirá ademas de escrirles a ellos que ya la hice (quien sabe cuando respondan) , que pueda yudarme?? Se podrá anular un registro en Cadivi??

Por favor ayuda, si saben como y si no muchas gracias igual... y que la buena vibra los acompañe!!!

Acila
25/07/2011, 12:31
Hola Trigueña,
No entiendo bien tu consulta :oops:
Tu dicés que has creado un usuario en estos foros llamado Cavidi pero tienes problema con el email? En ese caso envíame por mensaje privado la dirección del email y vemos como solucionarlo.
Saludos!