PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántos libros lees al mes?



Acila
19/07/2011, 12:48
En promedio durante un año leo mínimo 12 libros, o sea, uno al mes.
Intento leer más pero todo depende del tiempo que tenga para dedicarle a este hobby.
¿Ustedes cuántos libros leen al mes?

Miraflor
03/08/2011, 12:28
solo uno y a veces ninguno, depende el tiempo que tenga! Tu?

Avicarlos
03/08/2011, 13:30
En promedio durante un año leo mínimo 12 libros, o sea, uno al mes.
Intento leer más pero todo depende del tiempo que tenga para dedicarle a este hobby.
¿Ustedes cuántos libros leen al mes?

No atendí este hilo en un principìo, por parecerme confuso. Visto que quizás no lo sea para los demás, aclaro mi confusión:

¿De qué tipo de libros hablamos?.
¿De qué extensión?

Se me hace complicado enumerar la cantidad de libros que mantengo en varios años y no los concluí. Libros que los cancelé en tres días, por su interés. Libros que duraron pocas horas por breve extensión.
Y de los de consulta ni idea. Los artículos menos, que se leen a mansalva.
Los de tipo novelesco, cada vez que por cualquier motivo alguien, los pone en mis manos.
Y alguna que otra vez lectura de libros en pantalla. Por cierto, se hace engorroso.

¿Sacamos conclusión?. Ni idea. jajaja

Saludos de Avicarlos.

isaac6080
03/08/2011, 14:57
Mmm bueno eso depende de muchos factores como menciona el sabio amigo Avicarlos. A veces leo dos libros en un mes dependiendo de su extension o de cuanto me gusten. A veces leo libros a medias o a vuelo de pajaro. Otras dejo de leerlos porque me decepcionan o porque se me hacen ********s. En promedio, voy leyendo segun van viniendo o segun las circunstancias asi lo dispongan.

Miraflor
04/08/2011, 12:28
Yo creo que se refiere a libros completos, lo que hice para sacar mi cuenta fue ver cuántos leí en el último año. Y luego hacer un promedio. Lamentablemente, por falta de tiempo, no todos los meses puedo leer un libro completo. Pero en ocasiones si me permito tomar la lectura de dos o incluso tres en un mismo mes.

phantasmagolico
04/08/2011, 17:44
A mi siempre me costó bastannnte leer, pero hace un tiempo entré en un grupo de lectura y eso me incentivó muchísimo.
Este grupo tiene como consigna leer un libro por mes, y el segundo sábado de cada mes nos juntamos a comentarlo. ¿De qué tratan los libros? Va variado mucho, pero suelen tratar temas que dan lugar a debate (sinó las reuniones serían de lo más aburridas).
Al final de cada encuentro, cada uno propone un título y el que más voto obtenga es el que se leerá el próximo mes.

Saludos!

isaac6080
04/08/2011, 17:51
Guau! Que interesante esta eso. Lamentablemente no pertenezco a ningun circulo de lectores. Salvo a monos, claro esta. (Risas).

Acila
05/08/2011, 12:19
Podríamos hacer un club de lectura virtual! elegimos un libro y el primer día del mes abrimos el debate.

isaac6080
05/08/2011, 12:45
¡Excelente idea!:clap2: Veamos cuantos se quieren unir.