PDA

Ver la versión completa : Detalles femeninos a la hora de una cita



Acila
04/07/2011, 16:49
¿Qué detalles tienen en cuenta de él a la hora de una cita?
Por ejemplo, miran sus manos? su pelo? si huele bien?

Sadness
04/07/2011, 23:51
Pues, creo que lo básico es la puntualidad, que no diga obscenidades y que pueda entablar una conversaciòn amena, y si viste camisa bien planchada, pues es ganancia jajaja, no soy muy visual...me arroba màs una voz varonil

Acila
06/07/2011, 18:53
Buenos puntos.
La puntualidad es primordial y es muy desagradable si son obsenos!
Le sumo que no le incomoden los silencios

Carmeli
06/07/2011, 19:53
Sin duda la puntualidad es muy buen signo, el no decir obsenidades.... Pero me encanta un hombre que huela muy bien ( perfume varonil), una voz
algo ronca y que sea detallista.....
Que mantenga una buena conversación y que tengamos algunos gustos afines, bailar, cine y otros que se descubran con el tiempo.....

tulipan
08/07/2011, 18:26
A ver... si ya voy a la cita, es que ya he hecho el scaneo primario.. y eso es en mi caso: lo miro de arriba abajo, imprescindible que tenga las manos limpias y cuidadas, que este bien arreglado, nada de sucio, sin planchar o sin bañarse jejeje, pero lo más más importante es que su cara este bien, ustedes saben que uno se da cuenta cuando alquien es cochinin, que no es cuidadoso, porque puede estar sin afeitarse pero uno sabe si es de 1 dia o 2, y no de 2 semanas que ni siquiera se cepilla jajaja...

Me hacen voltear los hombres que huelen rico y que tienen buen porte, como soy de estatura normal me gustan altos, pero bueno no me mortifica que sea de mi estatura.

Ahora el dia de la cita... me fijo mucho en como lo plantea y luego para donde va, dependiendo de como sea el plan, si es encontrarnos, pues la puntualidad es primordial, si es reunión grupal y luego salir, me fijo más como se comporta.

Indiscutiblemente que me gustan que esten arregladitos, pero si vamos a vernos en el club de playa, pues logico que voy a verle en traje de baño y franela con cholitas, asi que me fijo si es cuidadoso con lo que usa.

A grandes razgos es lo que he hecho, pero el último me flecho con su aroma y cuando estrecho mi mano, con seguridad y viendome a los ojos, dije. uhummmm jajaja.

Besos

Diana2005
08/07/2011, 18:49
Ante una cita, para mi todo es primordial, la presencia y puntualidad es básico, es como la carta de presentación, tiene que ser impecable.

AnaLauraM
12/08/2011, 03:09
Me importa sumamente su presencia, me agradan los hombres que visten bien, formal... Eso sería lo que repercute a lo externo, en cuanto a lo interno, me fijo en su madurez, en sus convicciones, y en los puntos en común...
Si es un "caballero" si es capaz de mirar o equilibrar las posturas de los dos o sólo se fija e su postura, eso es primordial...

angie en yambo
04/11/2011, 14:46
Lo qe a mii me parece importante en una cita sqe en el muchacho tenga ese algo qe haga qe las horas se pasen volando! :) ii todo eso tambien depende de la priimera impresión, xqe además si a la primera no te cayo muii buen entonces para qe desperdiciar tu tiempo con alguien qe nada qe ver! haha

MarcelaR
15/12/2011, 09:45
si el aroma,importante, la forma de hablar, los ojos, el **** jajaa todo es un conjunto, verdad? no podemos devolver por partes.

Carmencita777
19/04/2012, 05:55
En una cita, la cosa mas bonita es una sonrisa mas bonita:)
He econtrado ese video en una pagina web sobre como blanquear los dientes en casa A mi me parece muy facil de usar. Que os parece?
Besos!!