PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo es un desayuno típico?



Acila
04/07/2011, 16:02
La idea es contar cómo estás acostumbrado a tomar el desayuno y en qué país resides, así podemos aprender a cómo se desayuna en diferentes países.

Mi desayuno es entre las 9 y las 10 de la mañana y siempre como té o té con leche. Tostadas, queso y mermelada.

En ocasiones, en lugar de tostadas o pan, como galletitas variadas.

poblano
15/07/2011, 18:34
Soy de Puebla Mex y desayuno por lo regular entre las 8 y las 9 am, un jugo de naranja, un licuado de avena con manzanas y miel y para entrar a lo fuerte chilaquiles acompañados de frijoles refritos con un huevo, o huevos a la Mexicana ( huevos con jitomate y chiles picados) o guisado en un sombrero ( guisado acompañado de una chalupa) o molletes ( pan grueso con frijoles embarrados y salsa hecha de jitomate, cilantro, chilitos, todo esto picado con queso panela gratinado encima) Las tortillas de maiz y el cafe son imprescindibles.

phantasmagolico
18/07/2011, 11:49
Soy de Buenos Aires y en mi desayuno tiene q haber jugo de naranja, café, yogurt y frutas. El horario varia según las exigencias laborales, ahorita me estoy levantando más tarde pero lo ideal es a las 9 am.

Saludos!