PDA

Ver la versión completa : Por un segundo



karlacris
28/06/2011, 19:04
Sólo por un segundo,
recordemos nuestras manos
recorriendo nuestros cuerpos
sin poder saciarse.

Sólo por un segundo
dejemos que nuestros labios
recreen los caminos de
nuestra piel.

Sólo por un segundo,
permitamos que los secretos
inunden nuestros recuerdos.

Sólo por un segundo,
desbloqueemos la pasión
que nos abrasó internamente.

Sólo por un segundo...
el cual ya expiró.

Sigamos caminando...
el tiempo no se detiene,
ni vuelve atrás.

dragonfly
29/06/2011, 19:43
Sólo por un minuto, déjame decirte que me ENCANTÓ... ME EN-CAN-TÓ
Besos por trillones
<3

Acila
01/07/2011, 13:05
Muy lindo!

idem
01/07/2011, 13:08
"Solo por un segundo recordemos..."

Porque recordar es vivir dos veces.
Karlishhhhhh!!!, me gusta!!!.
Desde aqui lejotes y siempre taaaan cerca, te mando un besote, un achuchón aplastacostillas y un te quiero tan grande como tú.

Ruth

karlacris
01/07/2011, 18:05
Muchas gracias, mis HMVs!!!! Gracias por pasar por acá, me encanta que les haya gustado!!!!

Acila: Gracias, muy lindo de tu parte pasar, leerme y dejar tu comentario!

Y a los que han leído pero no han dejado huella de su paso, pues también les dejo un enorme gracias!!!

Ah! Y gracias por las estrellitas esas!!! No tengo idea que significan, pero se ven "dindas-dindas" jijijijijijijijijiji

Roger Medina Guerra
02/07/2011, 09:15
Karlacris...este tema tiene la filosofía y el sentir de los espacios reales, que solo se viven en un segundo; con todas sus nostalgias y amores....es un segundo nada mas "Sólo por un segundo...
el cual ya expiró.
Sigamos caminando...
el tiempo no se detiene,
ni vuelve atrás.

Acila
08/07/2011, 17:19
Hola Karlacris. Has sido mencionada en la fanpage de Monografías.com (http://www.facebook.com/#%21/monografias) por tu poema ¡Felicitaciones!

Diana2005
08/07/2011, 17:23
Felicidades Karlita, muy lindo poema!!!

Un cálido abrazo chiquilla, que no te dejas ver de tiempo eh.

Sadness
10/07/2011, 01:03
Hacia tiempo que no te leía un poema...esta hermoso Karlis. Gracias por compartirlo, por darte una vueltecita por estos lares. Abrazos y felcitaciones.

Julio Javier Sánchez
10/07/2011, 02:49
Karlis, me gustó mucho tu poema, hoy he comprendido: ¡Cabe la eternidad en un segundo!.
He decidido ser eterno.

karlacris
11/07/2011, 20:47
Roger: Sí, con todo y la nostalgia que se puede vivir en un segundo! jejejeje Gracias por tu comentario!!!

Acila: Gracias!!! Ni idea que había una página en FB! Esto me pasa por ausentarme tanto jejejejeje. Bueno, gracias otra vez por llevar mis letras por esos laredos!! No soy merecedora, de eso estoy segura, pero se agradece mucho!! :oops::D:oops::D:oops:

Dianita: Gracias!!! Si me pierdo... peor la mala hierba nunca muere, así que sólo es de esperar mi regreso jajajajajajajajaja

Sad: gracias, corazón de melón!!! Y sí, aunque no sea todos los días, pero prometo venir jijijiji

Julio: Qué bien! Hay que ser eternos aunque sea en el pensamiento! Me ha llamado la atención que me llamas como sólo suelen decirme algunas personas por acá: "Karlis"... vaya coincidencia que sin haber cruzado palabra antes me llamas así! :D jejejeje

Un abrazo a todos y todas!!!!!