PDA

Ver la versión completa : Combate



edu4
28/06/2011, 17:46
La distancia lúdica de este juego
se encuentra a dos centímetros de distancia
y no es amor o tal vez lo sea
si es que hay alguien tan capaz
de dispararse
jugando a la ruleta o vivir al límite
sin robarle el oxígeno al aire
o a alguien tan necesitado
o a otros impregnados de cierta aura
de egocentrismo
cuya egolatría le permita decir
"soy el único dentro de todos"
y fíjense que no dice entre todos
porque se cree que todos son él
y el juego y la distancia y la poesía
le pertenecen
porque no ha escuchado de perros que escriban poesía
ni de gatos que la arañen.

Sadness
29/06/2011, 23:18
Eduardo, hace tiempo te leìa y observaba una gran madurez en tu poesìa a pesar de tu juventud..hoy día te observo con una gran fuerza emotiva en tus poemas. Siempre provocan en mì un sacudimiento emocional. Te siguo fiel...me gusta tu poesìa mi querido niño poeta.

edu4
30/06/2011, 00:01
Mi querida Sad, gracias por tu apoyo. Gracias por tomar en cuenta mis poemas. No sé si he logrado alguna madurez poética, pero considero que la poesía, después de tanto tiempo de escribirla, de reinventarla, de seguir siempre allí, es la que me da escapatoria en muchas cosas. La poesía es mi arma de combate, y no pienso dejarla por más que
que hayan quienes consideren que sea un perro sólo porque escribo diferente o mis temas no sean del agrado de algunos que me leen. Yo no me hato a tendencias, quiero ser yo mismo en lo que escribo y escribir de acuerdo a mis necesidades y no por estar bien con los demás. Creo que por eso consideras tú que mis poemas están cargados de una gran fuerza emotiva, y aprecio mucho eso. Gracias querida amiga.