PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué las mujeres usamos morral y los hombres no?



Miraflor
23/06/2011, 20:19
Como es que ellos pueden arreglarselas con tan solo sus pantalones y nosotras necesitamos de un morral si o si?
Que cosas llevamos de más? O es que llevamos ropa más ajustada y las cosas no nos entran en nuestra ropa?

Ekto
23/06/2011, 20:43
Lo que pasa que ustedes traen un mundo de cosas que muchas veces les sirven jajaja...
y bueno, nosotros los hombres solo necesario (cartera, cel, dinero, llaves y una que otra cosa leve) :mrgreen:

Bueno, eso creo jajajaja

Shetland
24/06/2011, 19:07
Es que las chicas quieren llevar todo lo que necesitan, lo que podrían llegar a necesitar y lo que desearían usar en determinado momento del día.
Nosotros, llevamos lo que vamos a usar, sólo eso.-

fher-811
05/07/2011, 11:02
Yo si utilizo mi mochila a diario, pues en la tarde cuando salgo del trabajo, mi esposa es la que utiliza el carro para ir a re***** a la Nena a la Guarde.

Yo traigo:

El cargador del cel, los cables y manos libres, libreta, libro (para entretenerme en el bus), mi lonchera y mi disco duro portatila.

Sadness
05/07/2011, 12:13
Yo jamás he cargado bolso femenino, no me gusta cargar. En esta época de lluvias, sólo cargo mi impermeable con bolsa integrada para guardar la sombrilla, mi celular, cartera y llaves, los cargo en la bolsa del saco o pantalones. Ni siquiera el botiquín de maquillaje, no utilizo mucho y por ello, no necesito retocar.

fher-811
05/07/2011, 12:37
Yo no utilizo bolso femenino si no una mochila de tela... jojojojojo

poblano
15/07/2011, 18:43
Yo, como la mayoría de los hombres traigo pocas cosas, llaves, cartera, cel y nada mas, aun en el coche no soy de andar trayendo muchas cosas, solo el cargador para el cel, el pase de entrada al fraccionamiento y la tarjeta de circulación.

Aloia
18/07/2011, 12:05
Ya hay bastantes hombres que utilizan bolso o mochilas, que para el caso tanto da, por lo menos donde yo vivo.

De todas formas yo en invierno muchas veces excepto que vaya a salir por la noche o sepa que voy a tener que esperar leyendo no suelo llevar bolso porque los bolsillos del abrigo son suficientemente grandes. En verano no hay forma de salir sin bolso o mochila la mayoría de mi ropa ni siquiera tiene bolsillos y en la que los tiene la cartera no cabe y si llevo monedero y tarjetero tiende a caerse del pantalón.

Los bolsillos masculinos tienen mayor capacidad y por eso les cabe y si no si van con una mujer se lo endilgan al bolso, que alguna vez estube por darle al tío el bolso que lo suyo pesaba mucho más que lo mío. ¿Si tan sólo supieran llevarlo en lugar de hacer el tonto con él!:roll:

Carmeli
19/07/2011, 09:43
Aquí en Venezuela tanto hombres como mujeres usamos morral, en mi caso uso el morral en las noches por mis clases, llevo mi cuaderno de apuntes, agenda, en tiempo de invierno un paraguas, mi celular, mi monedero.... en fin es un artículo de mucho uso por aqui.....