PDA

Ver la versión completa : * T e n t a c i ó n *



Diana2005
22/06/2011, 17:44
http://4.bp.blogspot.com/-tmMImksG2Po/TgI1ClEJOHI/AAAAAAAAAOU/PnR_pGknO6A/s320/SENSUAL.jpg

Tu nombre es tentación
mi más fuerte adicción
la que se cuela por mi mente
sin permiso y sin compasión.

Provocas que suspire
que por ti delire,
soy esclavo de mi anhelo
de tu piel canela,
de la melodía de tu voz.

Trastornas mis neuronas
alteras mis hormonas
te filtras en mi olfato
te impregnas en mi ropa,
te fundes en cada espacio vacío
de mi sinrazón.

Soy dependiente
de la forma en que caminas,
de tus ojos que me miran,
de la sensualidad de tus gestos,
del perfume de tu pelo.

Es tu boca mi codicia
tu sonrisa mi alimento
... tu cuerpo ….
mi mayor perdición…

*******





P.d.: Vale acotar que es el primer poema que escribo en tercera persona, espero que sea de su agrado.

poblano
22/06/2011, 20:34
http://4.bp.blogspot.com/-tmMImksG2Po/TgI1ClEJOHI/AAAAAAAAAOU/PnR_pGknO6A/s320/SENSUAL.jpg

Tu nombre es tentación
mi más fuerte adicción
la que se cuela por mi mente
sin permiso y sin compasión.

Provocas que suspire
que por ti delire,
soy esclavo de mi anhelo
de tu piel canela,
de la melodía de tu voz.

Trastornas mis neuronas
alteras mis hormonas
te filtras en mi olfato
te impregnas en mi ropa,
te fundes en cada espacio vacío
de mi sinrazón.

Soy dependiente
de la forma en que caminas,
de tus ojos que me miran,
de la sensualidad de tus gestos,
del perfume de tu pelo.

Es tu boca mi codicia
tu sonrisa mi alimento
... tu cuerpo ….
mi mayor perdición…

*******





P.d.: Vale acotar que es el primer poema que escribo en tercera persona, espero que sea de su agrado.


Todo, todo es hermoso en el poema, trasmites lo que cualquiera puede sentir por ese cuerpo piel canela, tan sensual, tan hermoso, tan delcioso para ser amado y disfrutado, uf si que describes con delicia un deseo, magnifico amiguita, magnifico!!




.

Shetland
22/06/2011, 20:39
Me gustan las escenas expuestas en tu escrito, Dianis, no así que lo hagas en tercera persona (Masculina).

Sadness
23/06/2011, 11:09
Dianita, las imágenes son hermosas, pero algo que no me agrada mucho es el sonsonete reiterativo de la rima, quizá por que me gusta más el verso libre. Pero muy buen, experimento y a pesar, de la cacofonía en la rima, bello poema.


Tu nombre es tentación
mi más fuerte adicción
la que se cuela por mi mente
sin permiso y sin compasión.

Diana2005
23/06/2011, 14:15
Todo, todo es hermoso en el poema, trasmites lo que cualquiera puede sentir por ese cuerpo piel canela, tan sensual, tan hermoso, tan delcioso para ser amado y disfrutado, uf si que describes con delicia un deseo, magnifico amiguita, magnifico!!
.

Gracias amiguito, me alegró que sea de tu agrado este poema y que trasmita esa sensación que percibes.

Diana2005
23/06/2011, 14:18
Me gustan las escenas expuestas en tu escrito, Dianis, no así que lo hagas en tercera persona (Masculina).

Descuida Ed, solo es una recreación basada en aquellos hombres que nos desnudan con la mirada, algo de vanidad tal vez.

Gracias por leerme!

Diana2005
23/06/2011, 14:19
Dianita, las imágenes son hermosas, pero algo que no me agrada mucho es el sonsonete reiterativo de la rima, quizá por que me gusta más el verso libre. Pero muy buen, experimento y a pesar, de la cacofonía en la rima, bello poema.

Tu nombre es tentación
mi más fuerte adicción
la que se cuela por mi mente
sin permiso y sin compasión.

Tienes razón Sad, seré más cuidadosa con esos detalles.

Gracias por tu valiosa crítica.