PDA

Ver la versión completa : Buscando el verdadero amor.



Carlos Cuba Palanco
18/06/2011, 15:59
Hola, un saludo para todos y todas, el objetivo de mi comunicación es que aún no he encontrado mi verdadero amor, por lo que estoy pidiendo ayuda a ustedes para lograrlo. No importa que, aunque de momento, fuera por esta vía pues el amor de uno puede estar en cualquier parte.

Sadness
21/06/2011, 17:45
Pues, te comentó que el amor es una ave extraña, no permanece mucho en un lugar...así que tienes una tarea difícil, pero un consejo no lo busqué vive pleno, ámate a ti primero, valorate...así cuando hayas trabajado tu autoconfianza, llegará a ti el amor...nota, esto no garantiza que sea eterno.Saludos.

Caracolamarina
25/06/2011, 12:21
El amor..ese esquivo sentimiento de a dos...

El amor por sí mismo es el comienzo..porque si nos amamos...es más fácil encontrar a alguien afín..
¿ Por qué?...Porque el que sabe amar..( y la caridad empieza por casa dicen por ahí ) a su propia persona...también sabrá amar al otro...
Las emociones y los sentires de cada cual, uniéndose para llegar a un fin común...la pareja.
Concuerdo con Sadness...El amor es una extraña criatura, que hay que ...motivarla y darle lo mejor de nosotros mismos...porque si no sabemos ponernos, en los zapatos propios y ajenos...¿ Quién puede?...
Mira siempre a tu alrededor y quizás un ser que puede ser una amiga...está presente...Mirar con los ojos del alma y del corazón...
Saludos cordiales...y mucha suerte.