PDA

Ver la versión completa : Tema del Día: Sexo... ¿Con los padres?



Shetland
17/06/2011, 08:24
Espero que el título te esté dando vueltas en la cabeza y que haya sido un gancho para atraerte a este tema.

Quisiera que charlechos acerca de hablar de sexo con los padres, o en algunos de nuestros casos: hablar de sexo con los hijos e hijas.
Hablar de temas como la economía, el comportamiento en sociedad,
corrección de malos hábitos y afianzamiento de valores y principios resulta ser más sencillo que hablar de sexo Padres-Hijos Hijos-Padres, a veces es incómodo.

Lo que quiero que tratemos como base es:
¿Hablaron tus padres contigo acerca del sexo? (cuéntanos al respecto)
Si no lo hicieron, ¿Qué te hubiera gustado que te dijeran o cómo te hubiera gustado que abordaran el tema?.

Gracias por sus aportaciones al tema.

Shetland
17/06/2011, 13:05
Son bienvenidas todas sus opiniones...

Carmeli
17/06/2011, 13:44
El tema en mis tiempos, con mi madre se habló de manera indirecta, sin muchos detalles..... Lo esencial, y más que todo el evitar un embarazo...
Con mis hijos, he sido abierta en cuanto al tema, tal como me hubiese gustado que lo hicieran conmigo...
Las recomedaciones es ir adaptando la información según la edad.... aprovechar ocasiones .... Que no sea un Tema Tabú, es mejor hablar en casa...
Además en estos tiempos los chicos/ jóvenes estan bombardeados por el sexo.... en donde se desenvuelvan....

tulipan
29/06/2011, 16:37
En mi caso, mi madre hablo y sobre todo trajo material, creo que se compro media tecniciencia para explicarme todo, mi hermana fue más practica, me dijo mira esto es asi, asi que cuidate y cualquier cosa llamas a fulano de tal que es el ginecobstetra.

Ahora bien, en está nueva etapa que me tocará explicarle, pues hare como hago todo, bien clarito, para que no quede ningun tipo de dudas, y si las hubiese que venga a mi que yo trataré de aclarar.

Cariños