PDA

Ver la versión completa : Diseño y motor del foro



Acila
14/06/2011, 19:42
Estimados foreros,

El tema es para contarles que a partir de mañana los foros de Monografías se verán con un nuevo diseño y también encontrarán su versión actualizada y los problemas reportados solucionados!

Por tal motivo se pondrá en mantenimiento a ésta sección del sitio durante unas horas y no podrán ingresar en él. Disculpas anticipadas por las molestias ocasionadas.

Shetland
14/06/2011, 20:31
Estimados foreros,

El tema es para contarles que a partir de mañana los foros de Monografías se verán con un nuevo diseño y también encontrarán su versión actualizada y los problemas reportados solucionados!

Por tal motivo se pondrá en mantenimiento a ésta sección del sitio durante unas horas y no podrán ingresar en él. Disculpas anticipadas por las molestias ocasionadas.

¡¡ Excelente Noticia !!

Davidmor
15/06/2011, 11:35
No me gusta,mucho, pero esta bien,solo es aconstumbrarse. :)

Shetland
15/06/2011, 11:41
Excelente diseño, ahora sólo queda explorar las nuevas características.-

Mariscal
15/06/2011, 14:55
...Me gusta mucho el cambio, en lo que al entorno grafico se refiere...los demas cambios los iremos aprendiendo y aprehendiendo poco a poco. Enhorabuena por todo lo realizado... :-)

Avicarlos
15/06/2011, 15:31
Hallo una lectura nítida con el nuevo diseño de las páginas. En cuanto a los demás cambios a medida que los vea podré opinar, pero en el que me refiero, lo encuentro muy acertado.

Loor a Acila y colaboradores.

Saludos de Avicarlos.

Sadness
15/06/2011, 16:13
Felicitaciones a todo el equipo de Moderadores y Administradores, gracias por cargarse las pilas.
La renovación del Foro les merece un 100 de Calificación.
Gracias Acila, gracias por cumplir con lo prometido.
¡Estoy entusiasmada con la barra de herramientas, más accesible, un entorno muy amigable!

Ekto
15/06/2011, 16:16
Heyy... Me gusta!!... Excelente Camibio a esta casita!!:...

------------

Platon
16/06/2011, 13:54
Esta bien, el editor es mejor, aunque encuentro demasido paliduchos los colores.
Otra que abri un tema y cometi una falta de ortografia en el titulo que despues quise editar para arreglarala y no hubo caso. podrian dar la opcion de editar el titulo?. El tema es ¿porque la otan quire matar a gaddafi? (http://foros.monografias.com/showthread.php/58678-%BFporque-la-otan-quire-matar-a-gaddafi?p=547316#post547316) salio todo con minusculas y dice "quire" en vez de "quiere".

Carmeli
16/06/2011, 14:53
Me gustan los cambios, es una nueva cara .... A disfrutarla.....:p

Acila
16/06/2011, 19:41
Hola Platon,
Probaste utilizando la opción de Edición Avanzada del mensaje?

Gracias a todos por sus comentarios!

Shetland
16/06/2011, 21:35
Bueno, acabo de probar cambiar el título del post #4 (http://foros.monografias.com/showthread.php/58673-Dise%C3%B1o-y-motor-del-foro?p=547245&viewfull=1#post547245) a MAYÚSCULAS, pero no se puede... (Recuerdo que nunca, el motor de Monos, ha dejado poner todo un título en mayúsculas).

Avicarlos
17/06/2011, 15:19
Aparece lo de respuesta rápida, y al no dominar la técnica a aplicar, se arma un pitote de padre y señor mío.
Espero superarlo pronto.
Otra cosa que he sufrido es la subir enlaces que no me los admite y otros, como la muestra que hay el el capitulo (46 b ) de Parejas perdurables, que sale la miniatura, cuando en el formato antiguo, salía ya la imagen normal.

Supongo también que es por cuanto no entendí la elección de url, o archivo de ordenador.

O me lo explicáis, o iré realizando pruebas hasta hallar camino correcto.

Saludos de Avicarlos.

Shetland
17/06/2011, 15:33
Otra cosa que he sufrido es la subir enlaces que no me los admite
¿Podría darnos un ejemplo, don Carlos.

y otros, como la muestra que hay el el capitulo (46 b ) de Parejas perdurables, que sale la miniatura, cuando en el formato antiguo, salía ya la imagen normal.
Es que ahora, la gracia de este Motor es que al darle clic a la imagen subida, se vea en todo su esplendor, junto con las demás que se hayan subido en el mismo mensaje, de forma Presentación.


Supongo también que es por cuanto no entendí la elección de url, o archivo de ordenador.
Este nuevo sistema, presenta las dos opciones (Imagen tomada de la web [Url] o Archivo Adjunto [Subido del Ordenador]) de la misma forma... me pareció chévere así.
Espero que a eso sea a lo que se refiere, don Carlos.


O me lo explicáis, o iré realizando pruebas hasta hallar camino correcto.
En lo que se puede ayudar, pregunte que si no sabemos, nos lo inventamos, jeje

Miraflor
17/06/2011, 15:58
¡Felicitaciones!

Davidmor
25/06/2011, 18:08
Superfelicitaciones, Ese "auto-guardado", es muy util.


Saludos.:p