PDA

Ver la versión completa : Otra vez la odiosa desilusión se sentó a mi lado



isaac6080
14/06/2011, 17:31
"Lagrimas azucaradas que no endulzan la amargura de mi soledad.


Maldito puñal envenenado que con tu filo me has de herir en el corazón.


Dejaras una herida que no cerrara nunca, un dolor que nadie podrá calmar
jamás.


Morfinas volátiles son mi única salvación, imprégnenme con su esencia, disfracen el dolor de ese mismo color. Soledad te imploro me recibas nuevamente en tus brazos. Tus senos han sido mi cuna, mi única guarida, el lugar del que no me iré jamás. Te doy mis pensamientos y mis recuerdos, vacía su presencia y hazme tuyo otra vez. Te lo ruego soledad. No me abandones. Hazme solo otra vez"


P.D. "Esto lo escribi bajo la inspiracion de un sentimiento que ya pasó, al menos por ahora."

Sadness
14/06/2011, 19:30
¡Cielos Isaac, hermoso poema! ¡No sabes cuánto he extrañado tu presencia, tus aportes!

Roger Medina Guerra
17/06/2011, 07:54
Isaac, que tema tan hermoso el el sentido filosófico de la soledad y el despertar en brazos etéreos.

Ekto
17/06/2011, 20:55
Isaac, simplemente wow!...

Acila
21/06/2011, 14:49
Felicitaciones Isaac! Eres el poeta elegido de la semana anterior y tus palabras ya se comparten en nuestra fan page!

http://foros.monografias.com/showthread.php/58231-La-poes%C3%ADa-de-la-semana

Caracolamarina
22/06/2011, 11:20
isaac6080...que hermosas letras para decir de las esencias de las flores marchitas...
Felicitaciones...un poema de aquellos que nos llegan al alma..
Saluditos para tiiiii

isaac6080
19/07/2011, 15:42
Muuuuuuchisssimasss gracias. Tenia mucho tiempo sin visitar monos y no habia leido todos esos comentarios tan bonitos que habian hecho sobre mi poema. Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que les gusto. Y finalmente muchas gracias Acila por hacerme el poeta de la semana. Jamas pense ganarme ese reconocimiento. Estoy muy contento.

Saludos y muchos abrazos grandes.