PDA

Ver la versión completa : Adicionar una ventana de Chat.



Sadness
13/06/2011, 15:50
A quién corresponda:


¿Existe la posibilidad de adicionar entre las herramientas de los foreros una ventanta de chat? ¿Así como en netlog o face?

Sé que tenemos los privados, pero es realmente difícil dialogar con por este medio, pues tiende a saturarse muy pronto y sino tenemos la costumbre de leer de primera los mensajes privados, es difícil percatarse de hubo alquien quien quiso dialogar con uno y no nos dimos cuenta o se saturo nuestra bandeja y ya no pudiemos recibir el mps.

Saludos.

Mariscal
13/06/2011, 17:02
...en un tiempo se podía abrir una ventana de chat en el MIRC, lo que no recuerdo es si estaba integrado a esta pagina.
8)

Sadness
13/06/2011, 18:00
...en un tiempo se podía abrir una ventana de chat en el MIRC, lo que no recuerdo es si estaba integrado a esta pagina.
8)

Hola J.L., pues, no me tocó utilizar esa herramienta, pero no sé que opines que se hace necesaria para tener comunicación más en real con alguno de los monográfos. Sé que existen los mensajeros, pero es difícil atenderles y más si estas en horario de labores.

Creo que se hace necesario un herramienta que cubra esta situación.


Gracias por la información y saludos.

Sadness
16/06/2011, 15:50
Señores:

Insisto, no hay manera de agregar una ventana de chat? O por lo menos aumentar la capacidad de recibo de mensajes privados? :sad: En verdad se satura demasiado pronto y a veces no me percato de ello y mis contactos no pueden comunicarse conmigo por este medio.

Gracias por su atención.

fher-811
17/06/2011, 09:39
Me uno a la peticion... cuantas firmas necesitamos?

Shetland
17/06/2011, 10:40
Bueno, la idea no me parece descabellada, sin embargo lo que dice Tulipan aquí (http://foros.monografias.com/showthread.php/48318-%C2%BFque-tal-un-chat-oficial?p=391427&viewfull=1#post391427) es cierto; el tema de los mensajes, bueno, se puede solucionar contratando una secretaria, jeje

Sadness
17/06/2011, 12:15
Bueno, la idea no me parece descabellada, sin embargo lo que dice Tulipan aquí (http://foros.monografias.com/showthread.php/48318-%C2%BFque-tal-un-chat-oficial?p=391427&viewfull=1#post391427) es cierto; el tema de los mensajes, bueno, se puede solucionar contratando una secretaria, jeje




¿Eso dijo? Típico no? No hubo revisión, no hubo respuesta. Pero espero que con la nueva actitud y gran motivación de los administradores y moderadores, los que sí se ponen manos a la obra; al menos consideren aumentar la capacidad de la bandeja de entrada de los mensajes privados. Shet y ni con secretaria te das abasto a eleminiar los mensajes privados.

fher-811
17/06/2011, 12:27
Asi es, como voy a meter a mi secretaria a contestar mis mensajes, al rato ella va a querer hacer su cuenta y ni yo ni ella vamos a tener tiempo para contestarlos ....


jajajajajajajaja

necesitamos mas espacio en nuestra bandeja de entrada o un mini chat

Shetland
17/06/2011, 13:04
A mí, me gusta la idea del chat, pero siendo más realistas... ¿Cuántos usuarios asiduos hay que lo usarían? :(

Sadness
17/06/2011, 14:29
Bueno Shet, ahora eres tú don Contreras....

En Net log, es poco el movimiento y tiene chat para los que lo requieran no importa el número de usuarios que le utilizan, es una herramienta necesaria. O la otra opción ampliar la capacidad de almacenaje de la bandeja de entrada para los privados.

Carmeli
17/06/2011, 14:38
Apoyo esta Petíción.... la del chat.... los mensajes no son en tiempo real...


¿Cuántos usuarios asiduos hay que lo usarían? :sad:

Sin duda hay mas de uno Shet....

Shetland
17/06/2011, 15:15
Bueno Shet, ahora eres tú don Contreras....

En Net log, es poco el movimiento y tiene chat para los que lo requieran no importa el número de usuarios que le utilizan, es una herramienta necesaria. O la otra opción ampliar la capacidad de almacenaje de la bandeja de entrada para los privados.
Son sólo apuntes, opiniones, puntos de vista.

Igual, Apoyo la moción.

Shetland
17/06/2011, 15:16
Apoyo esta Petíción.... la del chat.... los mensajes no son en tiempo real...



Sin duda hay mas de uno Shet....

Ok.
Veamos cuántos apoyan...

Sadness
17/06/2011, 15:26
Mas bien, no se trata de votación...creo que es una necesidad de usuario el poder contar con una herramienta como el chat o en su defecto ampliar la capacidad de almacenaje de la bandeja de mensajes privados. :)

fher-811
17/06/2011, 15:55
Asi es Shetland, esto se esta moviendo muy deprisa, no se antes como se manejaba, pero el espacio de 50 mensajes es muy poco, si se podria ampliar seria excelente, si "somos pocos" pues la capacidad del buzon se puede repartir en una porcion mayor, creo que el almacenamiento no seria ningun problema.

Apoyo la mocion

Acila
20/06/2011, 14:09
Hace unos días pedí que me confirmen la posibilidad de ampliar la capacidad de sus casillas de mensaje privados. En cuanto tenga una respuesta les informo :)

No veo posible lo de integrar un sistema de chat, es más complejo de lo que se cree. Saludos!

jorgesalaz
21/06/2011, 02:55
Hace algunos ayeres hice la misma propuesta, obviamente con nulos resultados.Creo que llegará el momento en que se haga,pues ya es algo bastante común en los foros. Solo hay que tener paciencia. Verán que la competencia va a obligar a ello. Por lo pronto, ya hemos cambiado de formato. Un abrazo.

Sadness
21/06/2011, 10:28
Gracias por tomar en cuenta esta petición y sería grandioso el que pudieran ampliar la capacidad del buzón de almacenaje de mensajes privados.

Saludos y felicitaciones por la gran labor que están desempeñando.